Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
140 / 216
#2086

Re: Miotra

Teniendo 30.000 de saldo medio y no tengo abono de intereses. A alguien más le pasa?

Te han tenido que liquidar -1,14 € en concepto de Liquidación Cuenta. Si además tienes las tarjetas te habrán cobrado una comisión de 3 € por emisión y renovación.

Con el último cambio de condiciones de la cuenta mientras tengas, al menos,1.000 € de saldo en la cuenta no conlleva mayor beneficio tener más.

Luego están las distintas promociones que ofrece el Banco Santander que hacen que siga teniendo sentido esta cuenta.

Si no te han practicado ningún tipo de liquidación revisa que has cumplido las condiciones de la cuenta.

 

Un saludo.

#2087

Re: Miotra

...solo te dan el  3 por ciento por los primeros 1000 euros, el resto 29000 nada de nada o sea cero.

 

Saludos.....

#2088

Re: Miotra

Entiendo que son 2 eu de intereses netos mensuales no?

#2090

Re: Comisiones

No van a quitar ninguna, nos cobran 3€ de mantenimiento dirán y las tarjetas van a parte ¿o no?

#2091

Re: Miotra

...al año son 30 euros brutos, o sea 2,5 euros/mes a lo cual hay que descontar la retención del 19 por ciento (0.475 euros) o sea que como bien indicas limpios/netos sobre los dos euros aproximadamente.

 

Saludos....

#2092

Re: Miotra

Buenas tardes.

Sabeis si la cuenta 123 acepta de buena gana tintos?.

Alguien los está usando?

#2093

Re: Miotra

Acepta tintos hasta con gaseosa XD.
Vale transferencia normal pero que proceda de alguien que no sea titular de la 123 y poniendo los de la oficina una marca en el sistema para reconocerla como requisito.

#2094

Re: Miotra

...al año son 30 euros brutos, o sea 2,5 euros/mes a lo cual hay que descontar la retención del 19 por ciento (0.475 euros) o sea que como bien indicas limpios/netos sobre los dos euros aproximadamente.

 

Saludos....

No es así.

Actualmente son 30 € anuales brutos pero en la liquidación de los intereses mensuales se cobran la comisión mensual de 3 € en concepto de mantenimiento de la cuenta. Por tanto, de media porque depende de los días que tenga el mes, la liquidación del mes no cubre en ningún caso la comisión asociada a la cuenta. Salen a 1 € negativo cada mes.

Luego, además, está la comisión de otros 3 € por emisión y mantenimiento de las tarjetas 123 en el caso de que se tengan.

 

La cuenta 123 actualmente solo interesa si se hace uso de las distintas promociones que ofrece el Santander (recibos, gasto con tarjeta, promociones varias,etc). En este caso sí sale rentable. No estaríamos aquí sino fuera así.

Para mantener 1.000 € (o mayor importe) en la cuenta no tiene interés.

@ Jordi Andreu

Un saludo.

#2095

Re: Modificación (empeoramiento)

Os recomiendo que comprobeís si os están pagando el 2% de los recibos, yo he cambiado hace poco de compañía y por lo visto no la reconoce, ya he puesto reclamación.

#2096

Re: Modificación (empeoramiento)

Esta cuenta no vale la pena, yo la anule en cuanto cambiaron las condiciones de la 123, y tengo un familiar que la anulo la semana pasada porque por hacer una transferencia de 60 euros le cobraban 6.

#2097

Re: Modificación (empeoramiento)

Exacto, cuanto antes mejor.

#2098

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Alguien más no ha cobrado aún lo de la promoción del pago aplazado??

#2099

Re: Miotra

Hola,

 

En este mes se me ha olvidado hacer el Dinero directo con la tarjeta liga santander

Si lo hago ahora dia 20/03 me computa para el periodo de marzo como si fuera 19 de marzo? O ya es para el periodo del 19 de abril? Es que en las condiciones dice del dia 20 al dia  20 siguiente mes entonces el dia 20 cuenta para 2 meses? Vaya confusion tengo,,,

#2100

Re: Miotra

prueba a hacerlo ahora mismo, que todavia no han hecho la liquidación y lo mismo tienes suerte si entras dentro del corte de la hora. no pierdes nada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar