Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
43 / 216
#631

Re: Duda tarjeta

Muchas gracias, y todo tiene que ser porcino? o podría hacer 250 de dinero directo y 83 porcino?

#632

Re: Duda tarjeta

El problema es que en las bonificaciones del 1, 2 y 3% de la tarjeta Mi Otra 123, el porcino bonifica al 3% pero el dinero directo no bonifica nada... de forma que si compraras sólo 83 € de porcino y haces dinero directo por 250, la bonificación que vas a obtener es de 83 € x 3% = 2,49 € - 19% de retención = 2,01 € líquidos. Mientras que si compras 333,34 € de cerdito obtienes una bonificación líquida de 8,10 € menos los intereses que te cobren por todo el tocino que llevas en el cerdo.

Saludos.

#633

Re: Duda tarjeta

¿A alguien le ha aparecido hoy un cargo en la cuenta por parte de Banco Santander y con este detalle: “Liquidacion del coste del Regalo a oficina de negocio o a cliente”? Desconozco a que puede corresponder esto.

#634

Re: Duda tarjeta

A mi no...

Qué concepto más raro...!!

#636

Re: Duda tarjeta

a mi también,lo acabo de ver

#637

Re: Duda tarjeta

Pues a mí también...2,68 euros que se han regalado los del San a mi cargo...

#638

Re: Duda tarjeta

Por lo que se comenta en otros foros, es la retención de Hacienda correspondiente a las Acciones, que esta vez lo han puesto con este concepto tan raro.

#639

Re: Duda tarjeta

Eso he pensado yo, pero al hacer el calculo de la retencion del 19% segun el valor de la accion, tampoco coincide. Aunque estoy convencido que tiene que ser de eso, porque otra cosa no se me ocurre.

Aunque al principio pense que el regalo de accionistas, la pulsera de este año, ya nos querian cobrar algo....

#640

Re: Duda tarjeta

Ya me lo han cobrado... yo entiendo que es el ingreso a cuenta por la retribución en especie de las acciones... sobre el importe, se supone que debe ser el 19% del 120% del valor de las acciones.
Saludos.

#641

Re: Duda tarjeta

A mi , 3 euros y pico. Que es ese concepto?

#642

Re: Duda tarjeta

A mí no me cuadra que sean las retenciones correspondientes a las acciones porque yo tengo una única acción y el cargo que me han realizado ha sido de 5,10 euros. Casi que el mismo valor que tiene esa acción, vaya. xD

Por cierto, ¿alguno habéis recibido ya las acciones correspondientes a la entrega de abril? Porque, según las bases, los plazos de entrega previstos están comprendidos entre los días 1 y 15 de los meses de enero, abril, julio y octubre.

#643

Re: Duda tarjeta

Las entregas de acciones de este ultimo plazo ya se han efectuado.

Y con respecto al cargo, a mi por ejemplo me han entregado 1 accion y me han cargado 1,46€, y en otra cuenta 3 acciones y me han cargado 3,89€. He realizado el calculo del valor de la accion el dia de su entrega al 120% y calculando el 19% que se aplica, y no cuadra. Por eso y por el concepto tan raro que han puesto, desconozco que puede ser.

#644

Re: Duda tarjeta

Me acaba de confirmar SAN que es la retención de las acciones

#645

Re: Duda tarjeta

A mí no me cuadra que sean las retenciones correspondientes a las acciones porque yo tengo una única acción y el cargo que me han realizado ha sido de 5,10 euros. Casi que el mismo valor que tiene esa acción, vaya. xD

Por cierto, ¿alguno habéis recibido ya las acciones correspondientes a la entrega de abril? Porque, según las bases, los plazos de entrega previstos están comprendidos entre los días 1 y 15 de los meses de enero, abril, julio y octubre.

 

Como comentan es la retención por la entrega de acciones. A mí también me han cobrado 5,10 € como a ti por la entrega de 4 acciones. 1 de bienvenida y 3 por el gasto con tarjeta del primer trimestre.

Un saludo.