Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
28 / 216
#406

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Por supuesto!!

Tienes toda la razón del mundo. Jamas diré que es mala solución. Sobre todo porque es lo que yo personalmente hago. De hecho no tengo una, si no dos, como he comentado.

 

#407

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Entonces como veis la mejor forma para conseguir los 40€ de bonificacion de la ultima promocion con la tarjeta "mi otra 123" sin sufrir en el intento? Un saludo y gracias

#408

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Entonces como veis la mejor forma para conseguir los 40€ de bonificacion de la ultima promocion con la tarjeta "mi otra 123" sin sufrir en el intento? Un saludo y gracias

En mi opinión haciendo Dinero Directo con la tarjeta Mi Otra 123 pero un euro menos de la Cuota Fija que se tenga fijada. Por ejemplo, en mi caso, tengo Forma de Pago Cuota Fija de 600 €. Pues he hecho Dinero Directo por 599 €. Se me han abonado en la cuenta. El 1 de Marzo se me restarán, sin ninguna comisión, y listo. Leyendo las Bases de la promoción esto valdría y deberían de abonar el 5% de esos 599 € (29,95 € brutos  24,26 € netos). Y el mes que viene la misma operación para alcanzar lo que falte hasta esos 40 € brutos de tope a remunerar.

Un saludo.

#409

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

"Si la cuota fija mensual de la tarjeta Mi Otra 1I2I3 es igual o superior al 80% del saldo dispuesto con ella a la fecha de cierre de cada periodo de liquidación (descontadas hasta la fecha de cargo de la cuota mensual de la tarjeta las devoluciones de compras y la cancelación anticipada del saldo a cuenta), no se tendrá derecho a bonificación alguna."

#410

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

ifritxp y  Akrazor se refieren a la promocion de Febrero a Mayo que renta el 5% hasta un maximo de 40 euros de bonificacion en total por cliente por uso de cualquiera de las tarjetas de credito. Es una promo que requiere apuntarse previamente via web.

No tiene que ver con esa generalista  con la devolucion del 1-2-3% para  Mi otra 123. A partir del 10 de Marzo si que aplica ese 80% para tener derecho a ella.

Lo bonito es que se solaparan ambas, al menos en la parte de Febrero donde no entran las condiciones de Marzo.

#411

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Estoy pensando como alternativa a los 5000€ que ya he retirado, en la cuenta al 1% durante 6 meses de myinvestor. ¿Qué opinión tenéis de esta cuenta/entidad?

#412

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Gracias por responder, lo hare asi tambien entonces.

Un saludo.

#413

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Totalmente de acuerdo que la rentabilidad no es nada del otro mundo y a fecha de hoy ya es más rentable la cuenta nómina de Bankinter que la 1,2,3 del Santander. En el santander son 10.000 euros al 2,30% TAE y en Bankinter son 5.000 euros al 5% TAE el primer año, así que por lo menos el primer año ya sale mejor tener la cuenta de Bankinter y además con menos condiciones que el Santander. La 1,2,3 sigue siendo rentable pero menos que antes. Elegir una u otra, pues es cuestión de echar números, ver si se van a mantener los saldos máximos durante el año (ya que el santander para saldos pequeños de menos de 3.000 euros no interesa), ver si se tienen muchos o pocos recibos (si hay muchos recibos igual interesa la 1,2,3 por las bonificaciones), en santander exige ingresos a partir de 600 euros y en bankinter es a partir de 1.000 euros (hay gente con nóminas bajas que tienen que abrir la 1,2,3 porque no llegan a los 1.000 euros del bankinter), etc...Es cuestión de mirar requisitos y vinculaciones y elegir la que mejor convenga a cada uno según sus circunstancias.

#414

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estoy completamente de acuerdo contigo,lo que no entiendo porque pone bankinten una exigencia tan alta 1000 euros,si, que yo sepa me parece que los puedes sacar al momento que recibes la nomina,no?,me da la sensacion que si  bajaran tendrian mas posibilidades de tener mas clientes

#415

Abono promoción Tarjetas Navidad (20% con máximo de 20 €)

Actualizo información sobre la promoción de tarjetas por compras navideñas en supermercados con NFC que daban un 20% con un máximo de 20 € por contrato de tarjeta. Hoy ya me han abonado la bonificación correspondiente a las compras efectuadas con Samsung Pay en los centros comerciales de Carrefour.

Un saludo.

#416

Re: Abono promoción Tarjetas Navidad (20% con máximo de 20 €)

Ya arreglaron el tema en mi caso también. Protesta twitter denegada, al correo nos hicieron más caso ya que éramos más implicados.  A ver como se comportan en la promo del 10% que iba de Octubre a Enero que también tengo algunas compras con el wallet del Santander en Carrefour.

#417

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Compañeros, podeis confirmar que tan solo haciendo Dinero Directo con la Mi Otra 123 sin tener que realizar compras ya sería suficiente? si fuera así pediria la tarjeta en cuestion ya que iba a pedirla justo cuando salió el tema del famoso 80 % oir lo que ya no quise tenerla pero si es posible aprovechar este tipo de bonificaciones del 5 % que padece que hat varías a lo largo del año pues vale la pena pedirla.

 

Saludos a todos

#418

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Figura en las condiciones de la promo. No se el motivo por el que se premia este comportamiento de uso de la tarjeta sin comision, pero ahi esta. Supongo que es por dar a comocer las posibilidades a los clientes.

Yo saque Mi Otra por las compras a credito por NFC o compras on line ya que era por contrato de tarjeta, no por cliente. En una semana la recibí e hice compras por valor cercano a los 350  (750 en total) con MiOtra/Mundo123  en los 10 ultimos dias de la promo que duraba 4 meses Octubre-Enero.

En todo caso, en esta, el pago es mensual. SI sacas 500 con MiOtra el 1 de Marzo liquidan sobre el 20, te lo cobran en cuenta el 1 de Abril y te llegarian 25 euros - retencion el 25-29 de abril. Si algo falla podemos rectificar la jugada.

PD: las bases estan espesas y no claras del todo caben interpretaciones. Hablan de remunerar el maximo de uso mensual por tarjeta. Es la suma de los maximos mensuales de cada tarjeta o el maximo de los maximos por tarjeta?. La estrategia es clara. Usar una tarjeta sola y lo antes posible para liberar saldo para futuras promociones. MiOtra PagoAplazado Cuota Mensual 600 y hacer dos pagos directos en cuenta de 500 y 300 por ejemplo para evitar comisiones. La cantidad minina son 300 euros para el pago directo.

Yo hasta que no me amorticen las compras de finales de Enero no arrancare, quedan unos 10 dias.

#419

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por responder, la verdad es que todo esto de las tarjetas de crédito no lo domino para nada, voy a pedirla y si tengo dudas en el momento de utilizarla como  indica ya os pregunto por aqui 

 

Un saludo

#420

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo la he pedido vía telefónica (aún no la he recibido) y lo que me extraña es que todos habláis de la cuota de 600 euros y en mi area personal puedo seleccionar de 50 hasta 550 euros. ¿será porque aún no la he recibido? ¿a alguién le ha pasado lo mismo?

El máximo permitido lo he establecido en 599.