Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
21 / 216
#301

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Ok, gracias... tendré que protestar... Y ya veo dónde está el problema, la mayoría de mis compras son en Carrefour.

#302

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

¿Alguien ha recibido la bonificación por uso de la tarjeta de crédito con pago aplazado? (creo que era la promoción de otoño+black Friday)

#303

Otra promoción de tarjetas

Buenos días,

Acabo de ver que ahora hay otra promoción de tarjetas que da el 5%... De todos modos, visto lo visto, no sé si intentar aprovecharla o seguir con la Carrefour Pass y la VISA Cepsa... Me parece increible que en la anterior haya que estar con reclamaciones para que te tengan en cuenta las compras con Samsung Pay hechas en Carrefour... No es nada serio.

Bueno, os pongo aquí las condiciones de la nueva promoción. Y aquí el enlace para apuntarse.

Saludos.

#304

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues 5000€ a coinc enviados mientras que no haya una mejor opción. Si se hace la transferencia hoy no tiene valor hasta el día 12 de febrero así que apurando hasta el último día al 3% los 15000€. Si encontráis alguna alternativa mejor, ponedla por aquí por favor. Un saludo y feliz finde

#305

Re: Otra promoción de tarjetas

Gracias! Si por ejemplo pongo una cuota fija muy alta y no la supero, pongamos por ejemplo 1000€ y mis gastos mensuales son de 500€. ¿Pagaré los 1000€ o los 500€?

Si es así podríamos simular una especie de pago mensual y beneficiarnos de star promoción.

Gracias!

#306

Re: Otra promoción de tarjetas

Si pones una cuota fija de 1000 € y solo consumes 500 €, lo que se liquidarán el día 20 o hábil anterior son 500 € y lo que te cargarán el día 1 del mes siguiente o hábil posterior serán 500 €.

En la promoción lo que dicen es que tienes que tener la tarjeta con forma de pago "aplazado". La forma de pago mediante cuota fija es una de las que se consideran como "pago aplazado", por lo que con esa solución que propones, estarías cumpliendo con las condiciones de la bonificación.

Saludos.

#307

Re: Otra promoción de tarjetas

Buenos días señores;

Trasferencia efectuada de 5mil a ing, tampoco me hace gracia que se rian de mi. Y si siguen empeorando el próximo año, de tal manera que no merezca la pena, la cierro tranquilamente.

Un saludo para tod@s.

#308

Re: Otra promoción de tarjetas

Genial. Acabo de poner mi tarjeta con pago de cuota fija a 1500€ siendo el límite de 1500€. Vamos, un pago mensual "virtual", pero considerándose aplazado.

 

La verdad es que entre la cuenta 123, y las promociones que sacan de vez en cuando por el uso de tarjetas, se sacan unos eurillos curiosos con el Santander.

#309

Re: Otra promoción de tarjetas

Yo acabo de transferir a COINC 15.000 € (los 5 de la cuenta de mi esposa, los de la cuenta común y los de la mía), probablemente de ahí me los lleve a Wizink (todavía no he abierto cuenta ahí).

Ha sido SENCILLO, PERSONAL Y JUSTO. Lo he hecho porque yo me tomo la vida con DIGILOSOFÍA...

Ahora que vayan y lo casquen...

Saludos.

#310

Re: Otra promoción de tarjetas

Acuérdate también de apuntarte a la promoción que si no, no te la aplican...

Y hazte un excel con las operaciones que deban aplicar, que luego hay sorpresas y hay que reclamar...

Estos días se ha estado abonando la promoción "Navidad - Tarjetas de crédito Santander" que daba un 20% con máximo de 20 € en compras NFC en establecimientos de alimentación y grandes superficies y entre los 5 contratos de tarjeta que tenemos mi mujer y yo, nos han abonado 42,31 € netos menos de los que corresponden porque, creo, las compras hechas con Samsung Pay en establecimientos Carrefour les aparecen como si se hubieran hecho con la propia tarjeta en Contactess.

Así que ojo...

Saludos.

#311

Re: Otra promoción de tarjetas

Que miedo me da Wizink con todos los comentarios negativos que se escuchan... Coinc en ese sentido es mucho más formal.

#312

Campaña "retirada de 5000€ de la cuenta 1|2|3"

Buenos días!

Pues otros 5000€ que abandonan la cuenta 1|2|3 del Santander con destino a otra entidad.

Por cierto, en relación a la nueva campaña de tarjetas, en esta ocasión hay dos diferencias principales con respecto a la anterior

- Por un lado bonifica el 5% en lugar del 10%
- Por otro lado se realiza una sola bonificación por cliente, no una bonificación por cada contrato de tarjeta

Así que gastando 800€ en 4 meses (del 01/02 al 31/05) estaríamos obteniendo la máxima bonificación.

Pero ojo! La bonificación aplica a la tarjeta (principal y adicionales) con mayor gasto. Si con la Mundo 1|2|3 gastamos 500€ y con la Mi Otra 1|2|3 gastamos 300€, sólo bonifican la Mundo 1|2|3. Así que hay que centrarse en gastar todo con una sola hasta alcanzar los 800€.

Saludos!

#314

Re: Campaña "retirada de 5000€ de la cuenta 1|2|3"

Entiendo, no obstante, que la misma operación sería válida para este 5% y para el 1, 2 ó 3 por ciento de las nuevas condiciones de la tarjeta Mi Otra 123...
Saludos.

#315

Re: Otra promoción de tarjetas

Ojo con poner una cuota igual al limite. Hay una comision por exceso del limite. El problema es que como algunas compras no se apuntan directamente y tardan... te pueden dar un problema si no llevas un control exacto de gastos. Yo dejaria un colchon entre ambas cifras.