Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
24 / 216
#346

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿A alguien le ha llegado un correo de confirmación al darse de alta en la nueva promoción del 5%?

Porque yo me he dado de alta pero no me ha llegado correo...

Un saludo.

#347

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo creo que no llega ningún correo... Es algo que, desde luego, el Banco Santander tendría que modificar... no puede ser que te apuntes a una promoción y no tengas justificación alguna de haberlo hecho...

Saludos.

#348

Re: Otra promoción de tarjetas

Sabéis si existe compatibilidad con la promoción del 5% + la devolución del 1,2 o 3% de las nuevas condiciones de "Mi Otra 123"?

Ejemplo de gasto con la "Mi otra 123" (hasta el 20/02) con límite de 600€:

 

250€ en Dinero directo: ((250 x 5%) - 19% = 10,12€ a cobrar el 20/03

                                                                                +

350€ en compras online o con mobil: ((350 x 3%)  - 19% = 8,5€ a cobrar el 10/03

 

Si este método lo repito hasta el 31/05 me beneficio de los 40€ de la promo del 5% y paralelamente le saco partido a las nuevas condiciones de la tarjeta. 

Opiniones?

 

Saludos

#349

Re: Otra promoción de tarjetas

Respuesta corta: no tengo ni idea.

Respuesta un poco más larga pero con la misma conclusión: En las bases creo que no dicen nada respecto de que haya incompatibilidad por lo que yo entiendo que las mismas operaciones deberían valer para ambas promociones... sin embargo, el banco seguramente se invente algo para intentar pagar lo menos posible por sus promociones... así que: no tengo ni idea.

Saludos.

#350

Re: Otra promoción de tarjetas

Podríais poner un ejemplo de como realizar el abono del Dinero Directo con la tarjera Mi Otra 123, teniendo un límite de 1000 euros, y una cuota de pago de 600 euros, para poder aprovechar la promoción del 5% por ciento.

Ya con la promoción del 10% me la jugaron, y luego por tfno nadie te sabe responder o te responden cosas diferentes. O sea, que al final te hacen sentir como que te estan haciendo un favor. Después de abonarles 72 euros de mantenimiento y tarjetas al año.

Gracias de antemano.

En resumen:

1.- Cuanto tendría que traspasar para la promoción y que día.

2.- Cuando me lo cobrarían, sin intereses.

3.- Y cuando, después del punto 2, tendría que volver a traspasar.

 

Lo más importante de todo es que te apuntes a la promoción... si no te registras en la misma, aunque hagas las operaciones que bonifican, no te darán el 5%.

Dicho esto, que parece de perogrullo... y probablemente lo sea... te indico: Si, por ejemplo, haces dinero directo por importe de 500 € desde hoy hasta el día 20/02, entre el 20 y el 28 de marzo te abonarían 20,25 € ((500 x 5%) - 19% de retención).

Si repitieras la operativa en marzo antes del 20 de marzo, entre el día 20 y el 28 de abril te abonarían 12,15 € ((40 que es el máximo - 25 que es lo ya abonado) - 19% de retención).

El dinero directo que hagas antes del día 20 te lo cobran el día 1 o hábil posterior del mes siguiente, en este ejemplo, te cobrarían los 500 € los días 1 de marzo y 2 de abril.

Saludos.

 

Poco más que añadir a lo ya explicado por el compañero  jeppa. Lo único, que será lo que yo haga, es que si con la tarjeta Mi Otra 123 tienes de método de pago cuota fija de 600 € como tengo yo, lo que he solicitado mediante Dinero Directo ha sido 599 € (nunca pedir los 600 € porque podrían cobrar intereses, siempre un euro menos aunque sea). Por tanto, entre el 20 y el 28 de marzo me deberían de abonar según la promoción 24,26 € [(599 x 5%) - 19% retención Hacienda]. Y al volver a hacer la misma operación en mazo abonarían el resto hasta los 40 € brutos máximos.

Esto sino tienen en cuenta el gasto con la tarjeta La Liga que también la uso mensualmente y con un gasto mayor que con la Mi Otra 123. Si tienen en cuenta la tarjeta de La Liga (que según las bases de la promoción así debería de ser) me deberán remunerar los 40 € directamente de una sola vez.

Un saludo.

#352

Re: Otra promoción de tarjetas

Bien, pues acabo de llamar para consultárselo y sinceramente han sido 2 minutos simpáticos al teléfono. La respuesta ha sido de lo más amigable y por el tono he interpretado que ha debido de pensar que hay quienes realmente se ingenian el modo ahorro al 120%. Tras consultarlo para verificarlo, me ha confirmado que se tratan de dos promociones totalmente diferentes y por lo cual se me deberian abonar ambas bonificaciones

Por lo que a mi respeta a la promo del 5%, sin prisas y teniendo de margen estos 4 meses (hasta el 31/05) nos podemos sacar esos 10€/mes aprox con Dinero Directo tan solo ordenando 250€. Asimismo, quien tenga como yo el límite a 600€ nos quedarian esos 349€ para sacarle jugo a las devoluciones del 1,2 y 3% que ofrece la tarjeta. Los 40€ los tendremos sí o sí, + parte esos 10€/mes de más por las nuevas condiciones. 

Voy a ello

 

Saludos

 

 

#353

Re: Otra promoción de tarjetas

Esa promocion del 5% es tambien con mi otra  1 2 3 ( la negra)? Donde tehas apuntado? yo no la veo

#354

Re: Otra promoción de tarjetas

Creo que hay algo que se te está escapando... la promoción del 1%, 2% y 3% de las nuevas condiciones de la tarjeta Mi Otra 123 requiere que la cuota fija que pongas no supere, en cada liquidación, el 80% del saldo dispuesto por lo que, para que te abonen los 10 € brutos el saldo mínimo que tendrías que disponer con la tarjeta en operaciones NFC o de comercio electrónico sería de 334 € (334 € x 3% = 10,02 €) y la cuota fija de mayor importe que te permitiría recibir la bonificación sería de 250 € (334 € x 80% = 267,20 € > 250,00 €).

Esta bonificación requiere, por tanto, que sí o sí te cobren intereses por pago aplazado (no así la del 5%).

Saludos.

#355

Re: Otra promoción de tarjetas

Creo que hay algo que se te está escapando... la promoción del 1%, 2% y 3% de las nuevas condiciones de la tarjeta Mi Otra 123 requiere que la cuota fija que pongas no supere, en cada liquidación, el 80% del saldo dispuesto por lo que, para que te abonen los 10 € brutos el saldo mínimo que tendrías que disponer con la tarjeta en operaciones NFC o de comercio electrónico sería de 334 € (334 € x 3% = 10,02 €) y la cuota fija de mayor importe que te permitiría recibir la bonificación sería de 250 € (334 € x 80% = 267,20 € > 250,00 €).

Esta bonificación requiere, por tanto, que sí o sí te cobren intereses por pago aplazado (no así la del 5%).

Saludos.

 

Exacto. Es la trampa de la nueva bonificación de la tarjeta Mi Otra 123,  sereyesma. Por eso yo directamente me voy a olvidar de ella.

 

Esa promocion del 5% es tambien con mi otra  1 2 3 ( la negra)? Donde tehas apuntado? yo no la veo

 

Está en la página principal de la web de Banco Santander. Vale tanto para la tarjeta Mi Otra 123 (negra), Mi Otra 123 (roja) y está por ver si tarjetas de crédito como la de La Liga también valdrán. Puedes apuntarte en:

https://online.bancosantander.es/sites/5_bonificacion_tarjetas/

Las condiciones de la promoción: https://online.bancosantander.es/docs/financiacion-tarjetas/BBLL_bonificacion_y_sorteo_tarjetas.pdf

Un saludo.

#356

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Promo Navidad 20% tarjetas de credito Supermercados.  Bonifcaciones recibidas mal aplicadas.

Santander Wallet vs Carrefour. 

Proteste al twitter... me dicen que las pague por contactless y no valen... toma claro, tenia la tarjeta en casa y pague con el NFC del movil.

Me han dado este correo [email protected]  para protestar si has pagado con samsung/apple es posible que guarde esas transacciones por lo que un pantallazo seria estupendo para cerrarles el pico y que dejen de hacer afirmaciones falsas. Yo con el Wallet estoy vendido. Aunque no me rindo.

Para futuras promociones NFC... alejaos de CARREFOUR.

#357

Re: Otra promoción de tarjetas

Estoy enojado. Tiene tela la cosa!
Imagino que estoy pasando por el mismo amargante momento que todos los compañeros días atrás. Muy bien visto Taco2010. Cada día más orgulloso de contar con vuestras aportaciones.

Entonces... el único provecho que nos queda es de sacarle las acciones trimestrales mientras podamos y recoger la bonificación de la promo del 5% mediante DD, no es así?

#358

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Yo los pagos los hice con Samsung Pay y en las liquidaciones de la tarjeta aparecen como si se hubieran hecho con contactless... el problema es que la aplicación de Samsung Pay se me ha actualizado recientemente y ha borrado el histórico de transacciones.

No obstante, he escrito un mail al comercial de mi oficina con el que suelo tratar para que reclame el abono de la promoción a los servicios centrales del propio banco.

Saludos.

#359

Re: Otra promoción de tarjetas

Así lo veo yo... salvo que quieras pagar intereses y hacer malabares como los que ya se comentaron más arriba en este mismo hilo para minimizar el importe de los mismos.

Saludos.

#360

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Como consigues diferenciar cual figura como marcado como contactless y cual no?

Yo tengo las app santander y wallet en la ultima version y mirando la web del santander no veo  gran cosa del movimiento.

Si que en la wallet aparece mas detallado pero no consigo ver diferencias entre un pago NFC Mercadona frente al NFC Carrefour marcado como contactless

Saludos.