Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
39 / 216
#571

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Si tu límite de crédito es de 500 €, puedes poner la cuota fija en ese importe y, en ningún caso, superes ese importe de saldo dispuesto porque no solo te cobrarían intereses sino también comisiones por límite excedido. Te recomendaría que pidas al banco que te incrementen el límite.

Saludos.

#572

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

no cojo el tema de las bonificaciones, normalmente uso la roja, con limite de credito a 4000 y pago al mes. ¿para acojerme a la promocion del 5%, tengo que cambiar mi forma de pago?.

Saludos.

#573

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hombre, con Santander además de engañar al personal con comisiones en sus cuentas 1,2,3 que bajan considerablemente la rentabilidad, tienes el problema de que le dejas tu dinero a un Banco Ladrón que ha expoliado la propiedad a miles de inversores accionistas de Banco Popular
Aunque espero que pague con creces lo usurpado (al igual que sus cómplices) no está de más que la gente valore a quien le deja sus ahorros, su moralidad y su forma de hacer negocios.
Saludos

#574

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Dime algún banco que te de algo más que el Santander?
Y otra cosa... alguien que juega en bolsa, es decir riesgo 6 de 6 se tiene que sentir engañado? El que juega en bolsa ya sabe a lo que se expone.

#575

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Para acogerte a la promoción del 5% tienes que cambiar la forma de pago a Cuota Mensual. Pon la cuota alta, no gastes más de la cuota  y no te cobrarán intereses. Te funcionará como pago a fin de mes y te servirá para la bonificación.

#576

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Una duda.Cuando se dice compras con la tarjeta (tengo la roja) contaría para las bonificaciones los reportajes en gasolineras?.

Muchas gracias y un saludo.

#577

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Como te dice @moisan, es suficiente con que pongas como forma de pago una cuota fija muy alta (que no vayas a superar al utilizar la tarjeta) y, de esa forma, a parte de cumplir con la condición que tiene esa promoción (que tengas una forma de pago aplazado), no pagarás intereses porque en cada liquidación la cuota fija marcada en la tarjeta será superior al saldo dispuesto y, por tanto, lo que se liquidará será el total del saldo dispuesto (como si tuviera forma de pago a fin de mes) y no se liquidarán intereses.

Saludos.

#578

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Buenos días,

Para la promoción del 5% con un máximo de 40 € sirve la operación que indicas...

Para las bonificaciones del 1%, 2% y 3% con un máximo de 10 € mensuales, no serviría esa operación porque es necesario utilizar la tarjeta Mi Otra 123 (la negra), que además tiene que tener una cuota fija que no sea superior al 80% del saldo dispuesto para que se aplique dicha bonificación. Si así fuera, te darían un 2%, o un 3% si pagas con Santander Wallet, Apple Pay o Samsung Pay.

Un saludo.

#579

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Entendido. Gracias por compartir la información.

#580

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?muchas g

muchas gracias.

salu2

#581

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

ok, gracias

#582

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

HOLA, tiene que ser alguna cantidad , o tiene un minimo y un maximo, 

muchas greacias

#583

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ya no sirve. En otro cambio de condiciones, el trimestre enero-marzo 2018 va a ser el último en el que regalen acciones por gastos de tarjeta.

#584

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 1

Llevo tiempo dándole vueltas a esto de las promociones de la roja y la negra y por que no acabo de entenderlo sigo sin probarlo

A ver si me aclaro, quiero hacer con es posible con las dos ( la roja y la negra ) acogerse a la promoción del 5 % hasta 40 € ? entiendo que solo se puede hacer en una de las 2 aunque las 2 lo permitan ya que si no me equivoco son 40 € por cliente y no por tarjeta, en cualquiera de las 2 poner la cuota fija por encima del dinero directo que se vaya a solicitar, es correcto?

Saludos

 

 

#585

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 1

Totalmente correcto