Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
50 / 216
#736

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

  • Solicitar Dinero Directo de la tarjeta La Liga por importe de 1.000,01 € (más de 1.000 €). Se nos abonará dicha cantidad en nuestra cuenta.
  • A continuación amortizamos mediante la opción Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta 703,52 € exactamente. ¿Por qué esa cantidad? Porque así estamos amortizando 700 € y 3,52 € de comisión que se generan por la amortización anticipada.
  • Se nos quedará de saldo dispuesto en la tarjeta 300,01 € que dejaremos sin tocar hasta el día 1 del siguiente mes. Dicho día se nos liquidará de nuestra cuenta 300,00 € (porque tenemos seleccionada como forma de pago Cuota Fija de 300 €). Quedará 1 céntimo pendiente de liquidar que se deberá hacer mediante la misma opción de Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta.

 

Una consulta, hoy es dia 1 pero es festivo ¿Se hace igual que siempre o hay que esperar al dia 2?

Me he fijado que mi liquidacion de mi tarjeta de credito en enero me lo han pasado el 2 de enero, imagino que es porque el dia 1 de enero es festivo.

 

#737

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Una consulta, hoy es dia 1 pero es festivo ¿Se hace igual que siempre o hay que esperar al dia 2?

Me he fijado que mi liquidacion de mi tarjeta de credito en enero me lo han pasado el 2 de enero, imagino que es porque el dia 1 de enero es festivo.

 

Buenos días,

Habría que esperar al día 2 ya que hoy, como indicas, es festivo. Realmente la liquidación de la cuota de 300,00 € ya la han pasado por el Santander y aparece en los movimientos de la cuenta pero  con fecha de operación y valor  del día 02/05.

Realmente el céntimo se podría liquidar ya y no cambiaría nada pero recomiendo esperar a mañana día dos para hacerlo.

Un saludo.

#738

Re

Recuerdo cuando santander lanzo aquello de  "queremos ser tu banco" que consiguieron rapidamente millones de clientes, pues no cobraban nada nada sin exigir practicamente nada a cambio.

Luelgo cerraron el QSTB y tras un periodo breve de tiempo sacaron la 1,2,3 que era una maravilla y ahora esta acabando como esta acabando.

Tiene toda la pinta que el santander qacabara cerrando el programa 1,2,3 para volver a lo sencillo, pones la nomina y te quitan la comision y como mucho con la tarjeta del santander te haran algun descuento en el burguer king.

#739

Re: Re

Te regalaran un Happy Meal semestral usando un mínimo 37 veces al mes la tarjeta de crédito los días impares.

Eso sí, el Happy Meal solo carne y queso. El que quiera pepinillo tendrá q domiciliar la nómina

#740

Re: Re

A mi el santander (bueno openbank) ya me tomo el pelo una vez con lo de la pizza... me da una pizza que en el telepizza la venden a 7 euros y en los datos fiscales de este año pone como si costara cerca de 8 euros.

Pero en esa promo era sencilla la cosa.

Pero van mas alla y con la nueva promo te exigen 10 compras de 10 euros (100 euros) para una pizza de 7 euros que luego en la declaracion te la meteran doblada.

 

#741

Re: Re

A parte de lo cutre que queda dicho "regalo".. Lo próximo será una tarrina frijoles

#742

Cuenta 123

me apunte a la promocion del 5% de descuento por pago con tarjeta y hoy m encuentro lo siguiente:

PAGO APLAZADO EN CUOTAS FIJAS  1600.

SALDO ANTERIOR 700,80

MOVIMIENTOS 21/03 AL 21/04  794,90

CREDITO DISPUESTO  801,76

IMPORTE INTERESES  6,86

LIMITEDE CREDITO  4000

No entiendo el cargo de intereses, 

#743

Re: Cuenta 123

Es cargo o ingreso??

Algún descubierto puntual??

#744

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Con el empeoramiento de las condiciones no me merece la pena seguir con la 123, ¿sabéis si cobran por cancelar la cuenta??

 

#745

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

En las condiciones que firmaste saldrá.. pero vamos..lo primero será cancelar telefónicamente las tarjetas, vender o traspasar las acciones si es que las tienes y cerrar la cuenta de valores. Una vez hecho eso, acudir a la oficina, sentarte, armarte de paciencia, solicitar cierre y cancelación de la cuenta, y una vez obtenido el sello correspondiente para casa.

#746

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Lo primero sería cancelar las tarjetas de débito y crédito, mirar que no haya pagos pendientes ni pagos aplazados en la de crédito. Luego sacas todo el dinero y dejas la cuenta a cero y en la oficina dices que quieres cancelarla, te harán la liquidación de forma proporcional, es decir, te darán los intereses generados desde la última liquidación hasta el día que la canceles restando los 3 euros de comisión de mantenimiento. 

Otra cosa, antes de cancelar la cuenta cambiar la domiciliación de los recibos a una nueva cuenta y el día que vayas a cancelar la cuenta mirar que no haya ningun recibo por llegar en esa fecha ya que te lo devolverán si ya has cancelado la cuenta.

#749

Re: Cuenta 123

Es el cargo del gasto de tarjeta marzo-abril, gastado 794,90 y lo tengo en pago aplazado en cuotas fijas 1600 , el cargo con intereses 801,76