Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
26 / 216
#376

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ya se puede leer en la web.

¡Se acabo el coger acciones!!. El 31 de marzo caput

#377

Re: Nuevo recorte

No conozco las comisiones que aplican, pero creo que te harán un favor si quitando el reparto de acciones, te llevas el plan de pensiones. Hay mejores formas de conseguir acciones sin tener que hacer aportaciones.

#378

Re: Nuevo recorte

Las que dan por usar las tarjetas también las estaba percibiendo y está claro que, a partir del 31 de marzo, sólo las usaré para comprar 6 chicles al trimestre.

Saludos.

#379

Re: Nuevo recorte

Bueno!!!, no importa!!! hay que seguir mirándolo con los numeros en la mano.

No tengo ataduras con nadie, en el momento en que en otra entidad, me rentabilice un euro mas que en el santander. Adios muy buenas santa.

#380

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por la información. El 15 de abril venderé mis acciones acumuladas y cancelaré dos de las 4 tarjetas de crédito, una mía y una de mi mujer.

#381

Acciones

Entiendo que hasta el 31 de marzo sí se mantendrá las acciones. Es decir, que el gasto que hagamos hasta el 31 de marzo sí contará para las acciones que repartan en abril.

#382

Re: Nuevo recorte

Se dejan de acumular acciones por todo! Menuda ruína. Primero los 5.000€, ahora esto...que será lo siguiente? Bajar otra vez el límite? Quitar el % que devuelven en recibos y demás?

Lo tenía todo montado para conseguir 27 acciones este año....

 

PD: De paso pregunto para la última liquidación de acciones, tengo 1 tarjeta de 1.500€ de límite y mi novia tiene otra de beneficiaria asociado al mismo límite. Vamos que si yo gasto 100€ y ella otros 100€ de disponible nos sale a los dos 1.300€. A lo que voy, se acumula lo que gasto yo y lo que gasta ella para el tema de las acciones? Si yo gasto 2.000€ en estos 3 primeros meses y ella 1.000€ me darán 3 acciones ya que hemos gastado 3.000€ o me darán 2 acciones a mi y 1 a ella? O solo 2 a mi?

 

#383

Re: Nuevo recorte

Yo he hecho varios simulacros con la cuenta que tengo con mi novia y no tengo claro como la s dan en la cuenta compartida pero creo que es lo que se gasta por pack de tarjetas. Es decir sin en el conjunto de tarjetas tienes 3000 € 3 acciones pero no puedo confirmartelo al 100%.

Yo también tenía el chiringuito montado y también en la cuenta 123 de Openbank. Veremos que ocurre con esta última pero realmente es una bajada de remuneración encubierta. 

Y recordar que la tarjeta de crédito 123 es obligatoria porque hay que realizar un movimiento al trimestre.

La verdad es que tiene poco sentido porque con la mi otra 123 se podían obtener acciones y eso lo cambiaron hace nada. Han sido dos cambios muy seguidos.

 

#384

Re: Nuevo recorte

Esperemos, sino a una mala nos tendrían que dar 2 a mi y 1 a mi novia.

 

El problema es que saben que sigue siendo una de las 2-3 mejores sino la mejor y aunque cambien estas cosas lo seguirá siendo. En mi caso ya solo con la guardería del niño tengo para pagar los 6€ al mes de mantenimiento y tarjeta y aún me sobra algo pero no me extrañaría que el siguiente movimiento fuera por ahi y en unos meses todos los recibos pasen a bonificarlos al 1%. Pueden seguir tocando alguna cosa más y continuar siendo una de las mejores cuentas.

#385

Re: Nuevo recorte

No perdemos la esperanza compañeros, que aún nos queda por recibir el regalo de este año por ser accionistas! Que será esta vez? Aplicando un poco de sarcasmo al asunto bien que podría ser un magnífico sacapuntas rojo

#386

Re: Nuevo recorte

Yo estoy igual, no tengo ataduras con nadie... aun así, me da pena que un producto que, en mi opinión, era ventajoso tanto para los clientes como para la empresa que lo ofertaba lo vayan empeorando de tal forma que al final, si siguen así, harán que los clientes que sean un poco dinámicos se vayan a otro sitio. Está claro que no serán todos, serán sólo los más dinámicos... pero es que son éstos los que han conseguido captar con las condiciones ventajosas de la cuenta 123...

Es decir, que entiendo que el banco pueda pensar que hay gente conformista que, aunque les empeoren tanto las condiciones que al final terminen pagando comisiones y sin obtener ninguna contrapartida, decidan que les supone un engorro muy grande el cambiar de entidad, con la consabida modificación de domiciliación de nóminas, recibos, etc. y se queden en la entidad... Lo que no entiendo es cómo éso lo piensa el mismo banco que sacó esta cuenta para captar nuevos clientes... es decir ¿no es evidente que el cliente que salvó el engorro de cambiar nóminas, domiciliaciones, etc. para beneficiarse de las condiciones ventajosas de la cuenta 123 volverá a salvar el mismo engorro para buscar un sitio en que le traten mejor cuando esas ventajas desaparezcan?

Es que no me entra en la cabeza... 

Pero bueno, será que soy duro de mollera...

Por cierto, me parece muy bien que decidan que se dejan de recibir acciones por las operaciones que se realicen después del 31 de marzo de 2018 pero... Se supone que también daban 10 acciones por el pago de seguros de protección por importe superior a 1.000,00 €... a mi me han cargado por el seguro de ASISA contratado a través de SAN más de ese importe en enero y, al preguntar cuándo se me iban a entregar las acciones me indicaron que sería en la entrega de enero de 2019 y, entonces... tras esta modificación unilateral de las condiciones realizada en fecha posterior a la del cargo que me bonificaría con 10 acciones ¿en enero de 2019 me las van a entregar o me van a decir que como ya no entregan, que me joda?

Y... es más, supongamos que con estas modificaciones decido rescindir los contratos que mantengo con SAN en el plazo que me dan de preaviso... ¿esto haría que no me entregaran acciones y bonificaciones a cuya percepción ya he generado el derecho cuando las mismas estaban vigentes?... La pregunta es retórica, sé que la respuesta es que, efectivamente, NO me entregarían las acciones ni las bonificaciones...

Saludos.

#387

Re: Nuevo recorte

Esa es la actitud compañero!!! :D

#388

Re: Nuevo recorte

En enero me imagino que te las darán. ¿Por que no?. Ten en cuenta, que no es que no vayan a seguir repartiendo acciones. Lo que han modificado es que ya no dan acciones por ciertas operaciones, CASI TODAS, eso si. me imagino que en enero del 19, darán una acción a todo aquel que haya abierto una cuenta 123 (...y ahora si que es una putada, porque...... para qué cojones quieres una acción) , y diez a jeppa y a todo aquel que haya generado derechos anteriores al 31 de marzo. Seguirán (por ahora) con los cuatro periodos de entrega de acciones para los nuevos clientes.

...... y todo esto que digo, no es que me lo haya chivado la Botín,...... es que parece ser lo más lógico y sensato. Pero ya veremos!

 

#389

Re: Nuevo recorte

Sí, yo también supongo que será así... pero quería patalear.

Respecto de lo de 1 acción... si yo fuera a contratar una cuenta nueva, desde luego, renunciaría a la acción...

Saludos.

#390

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Por qué las vas a vender el 15 de Abril y no antes? ¿van a bajar de precio?