Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
20 / 216
#286

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ya tengo en mente otra cosa para el tema del consumo de la tarjeta y yo si que me voy a callar ;)

#287

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Por lo que veo, Bankinter ha sacado una alternativa para esos 5.000€ que ya no bonifican en el Santander. Se trata de la cuenta No Nómina, bonifican hasta 5.000€ un 5% el primer año y un 2% el segundo con las siguientes condiciones:
- 10 recibos en tres meses (pueden ser de emisiores iguales o diferentes)
- Gasto anual de las tarjetas asociadas (no sé si solo de crédito) de 3.000€

La oferta válida solo para nuevos clientes dura hasta el 31 de Marzo (o las primeras 5.000 contrataciones) por lo que parece sacado aposta para contraatacar el SAN.

Podamos o no utilizar esta oferta, creo que es bueno sacar los 5.000€ de la cuenta 123.

#288

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Este producto no es nuevo, lleva bastante tiempo.
Parece una buena alternativa para esos 5K

#289

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias, no lo conocía. Pensé que había salido recientemente.

#290

Promociones tarjetas cuenta 123

Buenas tardes,

¿Alguien sabe qué promoción de tarjetas es la que están abonando hoy día 08/02/2018 en las cuentas del Santander?

Tengo, en 2 cuentas abonos de menos de 5 € y en la otra ninguno y no me cuadra con ninguna de las promociones que han sacado.

Saludos.

#291

Re: Promociones tarjetas cuenta 123

Han abonado los 16,20€ (20€-IRPF) de la campaña de navidad de pagar con el móvil en Supermercados, si no voy errado.

#292

Re: Promociones tarjetas cuenta 123

Pues vaya, creo que a mi me han tangado unos eurillos... ¿qué porcentaje de las compras NFC en supermercados abonaban?

#293

Re: Promociones tarjetas cuenta 123

20%, máximo 20€ por contrato de tarjeta.
Yo sólo utilice la Mi Otra y no me han abonado nada :(

#294

Re: Promociones tarjetas cuenta 123

A mi también me han abonado la promoción 

#295

Re: Promociones tarjetas cuenta 123

Ok, gracias. Presentaré una reclamación porque me han abonado de menos.

#296

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

A mi me han tangado el 75% de las compras. Las de Mercadona si, las de Carrefour NO. Cumpli todas las bases y no apure, acabe el 30 de Diciembre.

Las compras en carrefour han tardado una semana en descontarlos del saldo disponible y en aparecer en los movimientos por autorizar y una eternidad en salir de ahi. Ahora figuran como movimientos liquidados y con fechas de diciembre como si nada hubiera pasado... pero no los tuvieron en cuenta para la promo. Reclamado al twitter.

Como curiosidad. Santander Wallet.. en los tickets de Carrefour no aparece la numeracion de la tarjeta. Aparecen ceros al pagar, reconoce que es una Mastercard y dice que acaba en 0000... Me di cuenta en otro pago/devolucion posterior en el carrefour al pedirme la tarjeta que acababa en 0000, no tengo, es lo que sale al pagar con el movil (S. Wallet), le comente a la chica y le pase la tarjeta real para hacer la devolucion.

#297

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Todo ok. 16,20€

#298

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

¿Podrías decirme cómo sabes qué operaciones son las que si te han bonificado y cuáles no?

Agradecería que me indicases también en qué cuenta de Twitter se puede poner la reclamación al Santander.

Un saludo.

#299

Re: Promociones tarjetas cuenta 123

Me lo han abonado hoy, 16,20€, Santander Wallet en Alcampo.

#300

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Sencillo. Solo tengo 3 movimientos de Mercadona y 2 de Carrefour.

Sumo mercadona lo multiplico por 0,2 y luego por 0,81 y me sale la cantidad ingresada, cuadra al centimo. 20% de promocion menos el 19% de la retencion fiscal.

Me han "resuelto" la protesta, me han dicho que no devuelven el 20% sino que restan los intereses... :doublefacepalm.... Les he dicho que no tengo queja de Mercadona y la retencion fiscal posterior, sino que no han tenido en cuenta los movimientos de carrefour, han reabierto la protesta ya que no se ajusta a lo reclamado inicialmente... han comprobado fechas y movimientos y ven que se ajustan a las bases...  A ver  que hacen ahora.

Lo peor es que para la promoción de pago aplazado 10% 40 euros maximo de Octubre a  31 Enero, tambien tengo otro movimiento de Carrefour de otros ciento y pico de euros a mediados de Enero que a dia de hoy sigue en los movimientos por autorizar... Me temo que pase lo mismo que ahora y no lo tengan en cuenta y vuekta a la carga.

twitter santander responde:

https://twitter.com/santander_resp?lang=es

Saludos.