Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
201 / 216
#3001

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Amén!
#3002

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Depues de recibir un mail informando de la nueva cuenta one, sin indicar que todas las cuentas vayan a migrar a esta, hace 2 dias recibi este que es mas esclarecedor. Que igualmente la gestora de mi oficina ya me lo adelantó hace 2 semanas....

 
 |  |
 | Estimado cliente,
 
 En el Santander, durante los últimos meses hemos estado más cerca que nunca de nuestros clientes, ayudándoles a superar sus dificultades.
|  |
| Ahora nuestro compromiso es premiar tu fidelidad, vamos a transformar nuestra forma de relacionarnos contigo. Este nuevo modelo más sencillo y personalizado es Santander One.
|  |
| Por este motivo, tu cuenta y tu/s tarjetas pasarán a ser una cuenta Santander One y
una tarjeta Santander One. Consulta el detalle del cambio de condiciones en tu buzón
a través de tu Banca Online o la App.


Que bien, van a premiarnos la fidelidad con nuevas comisiones y vinculaciones!!!! :D
#3003

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...


Es que los Bancos son así, siempre mirando por nosotros. Aquí nos quieren tener a todos vinculados, como si fuéramos hermanos.

Y la cosa hay que verla por el lado de lo que piensan los Bancos, ya que las comisiones podían haber sido mucho más altas, así que a callar y a seguir tragando que para ellos les tenemos que estar agradecidos.
#3004

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Este nuevo modelo más sencillo y personalizado es Santander One.

Alucino, nos toman por idiotas.

¿Modelo más sencillo y personalizado?
¿Acaso tener ingresos domiciliados y usar la tarjeta no era suficientemente sencillo que para simplificarlo aún más ahora hay que contratar otro producto? ¿Ese es el nuevo modelo más sencillo?
¿Personalizado por qué? ¡Pero si han hecho un barrido de cuentas y las han metido casi todas en la misma saca!

Este tipo de comunicados producen vergüenza ajena.
#3005

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

hola, un consejo, se puede tener la cuenta colectivo del Santander, pasando del deuht bank ingresos cada mes,?
#3006

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien va aprovechar la tarjeta liga hasta el 1 de enero y después dar de baja la cuenta antes del 18 de enero, que empieza el cobro de comisiones por la nueva cuenta?
#3007

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo esperaré estas dos jornadas. Como el Barsa meta un carro de goles, tengo claro que la finiquitare después de navidades.

De momento lleva 4, así que ya sería rentable. Encima viendo el calendario de liga, hasta el 20 de diciembre tanto al barsa como al Madrid les quedan 4 jornadas de liga aún, porque la jornada 19 la van a adelantar a los 4 equipos que juegan la Supercopa.

Lo que no tengo claro si los goles de ese partido computarian en este corte o en el siguiente.

Salu2
#3008

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues entonces aguantaré ya que saldrá rentable, dariamos la baja la cuenta en torno al 4 o 5 de enero no?, El 18 de enero aún quedaría, así que comisiones no nos pueden cobrar.
#3009

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, hoy he intentado dar de baja la cuenta del Santander.
No ha sido posible , pues hay una tarjeta Ecash, que no han
podido cancelarla, estoy a la espera de que me llamen. Con lo cual
otro viajecito a  la oficina. 
#3010

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me acaban de llamar ahora mismo. Todo cancelado. Perfecto.

#3011

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Lo recomendable antes de cerrar la cuenta es cancelar los contratos de tarjetas que se puede hacer en Superlinea en el 915123123 y también dar de baja el servicio de alertas de movimientos en cuentas, eso se puede hacer desde la web del Santander. 

Una duda, han pedido que les domicilien las  2 tarjetas de crédito del Santander en otra cuenta externa?
#3012

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Y no pueden hacerlo eso en la oficina las alertas y las tarjetas?
#3013

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Un familiar canceló la cuenta y la tarjeta de débito, la única que tenía, el mismo día en la oficina.
#3014

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Aunque está puesto en otros hilos, lo pongo en éste también.

 
Actualmente tengo la cuenta Zero 123 con unos ingresos recurrentes de 605€ mensuales y seis compras mensuales con la tarjeta de débito, aparte de la tarjeta La Liga. Ayer estuve visitando a un comercial del Santander (no dispongo de gestor), para informarme de las nuevas condiciones (aunque ya las había leído por el foro). Os resumo,

Estaba interesado en pasarme a la cuenta de Funcionarios, y me dijo que todas las cuentas migrarían a la One (e incluso la de empleados del Santander), y que todas tendrían que cumplir las condiciones sí o sí, y que si no tendríamos las comisiones que ya conocemos todos.

Y le pregunté la fecha en la que mi cuenta (Zero 123), pasaría a ser One, y me dijo que los de la Zero 123 pasaríamos el día 15/02 y los de la Cuenta 123 pasarían el día 18/01. Lo miró en un listado, y al parecer según el tipo de cuenta, hay una fecha para cada uno de ellos.

No sé si el comercial es cierto lo que me ha dicho porque tenía entendido que la cuenta de Funcionarios continuaría como hasta ahora, pero me dijo que no, que de hecho, todas las cuentas pasarían a ser One. Únicamente la cuenta Funcionarios mantiene una serie de ventajas, como créditos algo más económicos y alguna cosa más.

Espero que os sirva de ayuda. 
#3015

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

tu gestor no tienen ni pu idea. Las cuentas colectivos, entre ellas la funcionarios, no pasa a ser One (se ha dicho, redicho y aportado info al respecto)