Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
198 / 216
#2956

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mí también me ha llegado. Yo ya he decidido marcharme, pero aún así, leyendo la hoja no tengo claro dos cosas:

1- no leo en ningún lado la coletilla de que debido al cambio de condiciones, puedes darte de baja sin ningún cargo.
2- tengo duda si la tarjeta la liga continua o no, porque no hace mención a ella en ningún momento.

Únicamente pone que en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones, dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del banco.

Por lo que se puede deducir que quizás la retiren.
#2957

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En el PDF indica claramente que se podrá resolver el contrato de forma inmediata en cualquier oficina sin ningún coste de cancelación para el cliente si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

Sobre la tarjeta La Liga habrá que ver qué ocurre pero las condiciones las prorrogaron durante esta Liga 2020/2021 así que imagino que se mantiene, ya que no está ligada a la cuenta 1 2 3 per se. Veremos.
#2959

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Adjunto capturas del PDF que he recibido en mi Buzón de Correspondencia con el cambio de condiciones. No subo el PDF tal cual puesto que incluye datos personales:

Captura 01
Captura 01


Captura 02
Captura 02


Captura 03
Captura 03


Captura 04
Captura 04


Captura 05
Captura 05


Captura 06
Captura 06


Captura 07
Captura 07


Captura 08
Captura 08


Un saludo.
#2960

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Además, hemos adaptado el precio de nuestros servicios para apoyar a los clientes que más confían en nosotros.
Tú decides si pagas 0€ de comisión de mantenimiento en tu Cuenta Santander One, si eres un cliente que confía en nosotros sus necesidades financieras para ahorrar para el futuro, financiar sus proyectos o proteger a los suyos; o si solo utilizas el banco de forma puntual.

¡Menuda panda de sinvergüenzas!

¿Acaso una familia con nómina, recibos, tarjetas y sus ahorros depositados en el banco no demuestran suficiente confianza en el banco y por eso hay que cobrarles?

¿O acaso un señor de 70 u 80 años que lleva toda la vida vinculado con el banco -a estas alturas de la película- tiene que contratar un producto de ahorro, o pedir un préstamo, o contratar un seguro (a todas luces sobrevalorado) para demostrar su confianza?

Hablan de confianza y ellos te la clavan a la primera de cambio.

Pues ya podrían aprender un poquito del Sabadell. Al menos los pensionistas quedaron excluidos de contratar más productos cuando el banco modificó (aumentó) las exigencias para la gratuidad de la cuenta Expansión.
#2961

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Y qué pasa con la tarjeta mi otra 123 no dice nada.
#2962

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No, yo tampoco he visto nada , pero esa tarjeta está asociada a la cuenta 123, por lo que si la cuenta desaparece la tarjeta mi otra se supone que también, o sino le tendrán que cambiar el nombre.
#2963

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Parece que la dejan a extinguir, pero sin bonificar. Según  comenta Altzaga11:
"Únicamente pone que en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones, dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del banco."
#2964

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si yo no tengo la nómina comprometida en el banco de Santander porque mando vinos de otra bodega y teniendo en cuenta que desaparece la bonificación de la tarjeta mi otra 123 y no voy a contratar ningún producto más con ellos, creéis que pagar 10 euros mensuales de comisión merece la pena por mantener la bonificación de la tarjeta de la Liga. Yo tengo al Barcelona, sería rentable siempre que marcara 5 o más goles al mes. Y cuando termine la Liga si quiero dejar de ser cliente no debe haber problema no?.
#2965

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo pense lo mismo que tu, pero yo me quito de problemas. Estoy dando de baja ya la cuenta.
#2966

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo creo que más o menos todos hemos pensado lo mismo. Continuando con la tarjeta la liga y miotra quizás se le pudiese sacar rentabilidad aún. Pero depender de los goles de un equipo ya es bastante arriesgado. Y si encima le sumas, que no se sabe si la tarjetas van a continuar bonificando a partir del 18 de enero y que la liga acaba en mayo/junio yo creo que la decisión está clara.

Por mi parte, hoy he ido al banco a vender la acción que tenía, ya que el venderla a través de la app me estaba liando. Me han comentado que en 3-4 días podré cerrar la cuenta, pero a pesar de que ya he quitado nómina y recibos , me estoy planteando seguir hasta diciembre y hacer este mes el movimiento en la liga y miotra, aunque no tengo claro si no teniendo ya nómina y recibos, me bonificaria. Yo entiendo que si. Y comisión no me van a cobrar pq tienen que pasar tres meses seguidos  sin ingresos de nómina y recibos para que lo hagan.
#2967

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenas, cancele la cuenta en oficina el otro día pero al meterme en la app con mis claves sigue activa,¿ a alguien le pasa lo mismo? Me temo que la han vuelto a cagar en la oficina y no han tramitado la cancelación, mira que les pedí un justificante, pero me dijeron que no era necesario se limitaron a hacer una copia del DNI y ya está.
#2968

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Se tarda unos días en que la cancelen.
Verás como el lunes 16 ya no puedes acceder.
Buen finde!!!
#2969

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenas!
He intentado hablar con mi oficina para que no me cobren comisiones y han sido tajantes, se escudan totalmente en las condiciones del comunicado sobre la Cuenta One.
¿algun@ habeis podido negociarlo y habeis conseguido que os quiten las comisiones sin cumplir estrictamente las condiciones?
Gracias, saludos!
#2970

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me sorprende bastante el supuesto que voy a comentar y que entiendo que cumplis muchos clientes y foreros, en el cual corresponderian 10€ mensuales de comision.
Es la situacion en la que el cliente tiene la nomina domiciliada, tiene la c/c con un saldo medio, los recibos domiciliados en la cuenta y tiene tarjetas y les da uso. 

Estas condiciones no serian suficientes para que no tuviera pagar comisiones; sin embargo, con 1.000 acciones si que seria suficiente. Bastante ilogico en mi opinion.

A medio y largo plazo habra muchos clientes que tendran vinculacion en el sentido de tener las 1.000 o mas acciones pero seguramente la nomina la tendran domiciliada en otro banco en el que si que la valoren asi como los recibos domiciliados, las tarjetas,....