Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
186 / 216
#2777

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

#2778

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo también tengo el FCB y me han dado lo mismo. ¿Por qué solo de 3 jornadas si en junio se han jugado 6 y marcado 11 goles?
#2779

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola.

Estoy harto de esta cuenta y me gustaría transferir todo mi dinero a ing. Creo que las OTES y adeudos directos ya no existen y las transferencias son carísimas. ¿Alguna alternativa gratuita que no sea sacarlo en efectivo?

#2780

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Una opción es mediante cheque. No sé si los tienes gratis en la cuenta de origen.
Otra opción es el uso de fondos de inversión: suscribe un fondo de inversión monetario en el banco de origen (asegúrate que no tenga comisión de suscripción). Luego te vas al banco de destino (ING) y pides el traspaso. Cuando lo tengas allí, lo reembolsas. Asegúrate que tanto el fondo de origen como el de destino sean monetarios para no tener fluctuaciones del valor liquidativo.
Eso sí, dependiendo de lo que te cobren por la transferencia, igual es mejor comerse el orgullo y pagar la comisión y no complicarse la vida.
Saludos
#2781

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Que yo sepa en la cuenta 123 las transferencias sion gratuitas, por lo menos en mi caso.

salu2
#2782

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hasta el parón de la liga, para el cómputo de goles se tenían en cuenta los goles del 20 del mes al 20 del mes siguiente. 

He mirado el calendario de la liga y del 20 de mayo al 20 de junio, únicamente se han jugado tres jornadas, porque la liga realmente se reanudó el 11 de junio.

Del 20 de junio al 20 de julio se van a jugar el resto de jornadas, 8 en total

Salu2
#2783

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Supongo que en mi caso me cobrarán por no cumplir alguna condición al no tener la nómina domiciliada

Saludos
#2784

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

todo depende de los importes.
si no es mucho puedes usar bizum de puente (pero ING no tiene bizum, tiene que ser con otro banco). necesitas 2 números de movil, asociar uno en cada banco y te vas traspasando el máximo diario (1500 creo).
si todavia tienes tarjetas del santander también puedes usar alguna fintech tipo revolut, rebellion pay, verse, etc. ingresar el dinero alli y sacarlo con transferencia a otro banco.
el efectivo sigue existiendo...
y por ultimo, no estoy seguro si los servicios de envio de dinero tipo azimo, worldremit, xoom (suelen usarse para ahorrar comisiones en transferencias internacionales) te permien hacer una nacional por una pequeña comisión.
#2785

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien se acuerda de las condiciones de la cuenta 123 en lo que se refiere al uso de tarjeta?
Eran 6 movimientos al trimestre, pero eran compras con la de credito?, o valían tambien las extracciones de dinero en cajero con la de debito?
gracias
#2786

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Eran 6 compras al trimestre, y al menos 1 con la de crédito.
#2787

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

pues estaba convencido de que también valían las extracciones en cajeros con la de débito.
Gracias, intentaré hacer las compras aunque sean  6 barras de pan a lo largo de la semana.
#2788

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La bonificación de la mi otra os sale con un concepto raro este mes?
#2789

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Liquidación Del Coste Del Regalo A Oficina De Negocio O A Cliente.

Un saludo.
#2790

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo no he recibido ninguna bonificación este mes en las tres cuentas 123 q tenemos en la familia con tres tarjetas MiOtra123 q han cumplido escrupulosamente los plazos e importes.

Os pasa esto al resto?
Han acabado las bonificaciones por las operaciones con la tarjeta MiOtra123?