Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
205 / 216
#3061

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

¿qué condiciones hay que cumplir para la cuenta de funcionarios, aparte de nómina de funcionario ? Y no tiene comisiones? 
Se que la mejor opción sería irme a un banco online pero me da miedo no ya por mi, sino si a mí me pasa algo y mis únicos herederos son mi padres mayores y que ir a la oficina si pueden pero arreglar cosas online como que no...
#3062

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pásate a la cuenta de Openbank y puedes seguir utilizando las oficinas del Santander.
Ahora hay una promo que te regalan 40 euros.
#3063

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Entonces, estamos todos en las mismas. Yo también entiendo, al leer la comunicación que esas cuentas procedentes de i-banesto han de seguir como hasta ahora. Pero la duda de que el Santander nos de una sorpresita en cualquier momento siempre me queda. 
Yo, al menos por ahora, voy a optar por mantenerlas abiertas. Más que nada por si cambiasen de  nuevo las condiciones de la ONE (que más tarde o más temprano lo harán, como han ido haciendo con la 123 de forma sistemática) y diese la casualidad de que teniéndola pudiese escapar (aunque fuera por dos meses) de alguna de las trampillas que suele ir poniendo el Santander. 
De lo que digan los empleados, sobre transformación de cuentas, mejor no fiarse. No se si lo hacen por ignorancia o por mala intención (para obligar a contratar productos), pero están diciendo mil barbaridades. A mi me han llegado a decir que ya no existía la cuenta de funcionarios y tuve que llevarles la respuesta escrita del servicio de dicha cuenta en la que me decía que  cuenta de funcionarios si que existe y que no está prevista su transformación en cuenta ONE.

#3064

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El Santander ha dejado a los empleados a su libre albedrío para que consigan mantener a los clientes a través del miedo a las comisiones y hacer que continúen con sus cuentas vendiendo productos o vendiendo la moto de las maravillas de la cuenta One y lo fabuloso que es el Banco Santander.
Con estos cambios y poppurrí de decisiones y comentarios de los empleados, comerciales y directores de sucursales, el Santander está consiguiendo una mejor capitalización y les interesa sobremanera que la situación se alargue en el tiempo y sigamos con las cuentas en el limbo, porque no olvidemos que "el miedo guarda la viña" y esto le renta muy mucho al Santander.
#3065

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ninguna, sólo ser funcionario, que tendrás que acreditarlo enseñando la nómina. Pero que no tienes porqué domiciliarla en la cuenta.
#3066

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi me parece patético q un banco, que pretende o dice ser el Banco number ONE de España, o el banco más grande de Europa por capitalización bursátil, como me decían cuando me llamaban para que trabajara con ellos, pagando salarios de los más pequeños en la banca/informática europea … Obligue a sus clientes a ir a la oficina para cerrar cuentas que se abrieron por Internet, y a sus empleados a estar expuestos a los riesgos sanitarios actuales. 
 
Esto demuestra cuánto le importan al banco, primero sus empleados, y segundo sus clientes … Es todo un ejercicio de cinismo que roza la criminalidad.
 
Las cuentas que venían de iBanesto e iSantander se abrieron sin pisar una oficina, dieron opción de convertirlas a 123 sin pisar una oficina, y ahora en época de Pandemia, te obligan a ir a la oficina, si no quieres sufrir las condiciones de la One.
 
Claro, que te lo venden como una gran suerte pasar a la cuenta One y poder seguir siendo cliente del Santander. Es una secta, así te intentan seducir para que trabajes para ellos, y así te intentan atrapar para que sigas siendo su cliente, cuando en Europa hay decenas y decenas de cuentas gratuitas …
 
En mi caso he decidido no volar a España estas navidades, a pesar de tener los billetes sacados,  por los riesgos sanitarios, y siguiendo las recomendaciones de los gobiernos de los países de España y Holanda, donde trabajo … pero parece que el regulador bancario español va a permitir que fuercen a los clientes a ir a sucursal para poder cerrar una cuenta q se abrió por Internet … a pesar de que nos sugieren que no nos juntemos con nuestros padres y hermanos para celebrar la navidad (por nuestros bien, no lo dudo!!!). Es probable que el encuentro más multitudinario que tengan la mayoría de los clientes del Banco Santander estas navidades vaya a ser en una sucursal del banco rojo.
 
Alguna posibilidad de cambiar el título del hilo a Cuenta 123, descanse en paz, o RIP, o desaparición o incluso, Navidades 2020, todos al encuentro de una sucursal del Banco Santander o extinción de la cuenta 123, de los empleados del banco y de sus clientes?

Lo del adoctrinamiento de los empleados se empieza a parecer a lo de la venta de preferentes por parte de Bankia ... sólo entendible en un país con el mercado laboral muy poco fértil.
#3067

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

y la cuenta del colectivo funcionarios no tiene las exigencias que tenía hasta ahora la 123??? (me refiero tenr una nomina/ingreso periódicos, 3 recibos domiciliados....)

No se, es que suena muy bonito que no tenga ninguna exigencia o, ¿es que hay algo que se me escapa acerca de las condiciones de esta cuenta?

Gracias
#3068

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Os recomendaría que os asegureis bien si la cuenta funcionarios la van a migrar a la one.
A mi, así me lo dijeron en una sucursal. Otra cosa es que no tengan ni idea, pero es lo que me dijeron
#3069

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Los bancos, los empleados de los bancos no son nuestros amigos. Se ha demostrado en muchas ocasiones. Los empleados van a hacer su trabajo que es captar clientes y vender productos. Es normal, es su trabajo. Pero el cliente debe velar por su economía y sus intereses y decidir lo que más le conviene.
Con los bancos y sus empleados hay que ser muy finos y tener las ideas muy claras porque no estamos comprando tomates o una barra de pan. Se trata de mucho dinero el que nos jugamos cuando aceptamos lo que nos venden los bancos. Un banco con sus productos puede arruinarte si no andas listo y piensas que el Banco o su director es tu amigo.
#3070

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tengo que reconocer que me has desarmado!!!. Y ahora que te contesto yo?

#3071

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pavidi, los empleados, a unos nos dicen una cosa a otros otra,y, entre unos y otros, nos van metiendo miedo para asegurarse que contratamos productos nuevos o que asumimos las condiciones de la cuenta One.
Yo soy partidario de la premisa: ACCIÓN del Banco, REACCIÓN del cliente.
Que no nos pille el toro (Banco), que los clientes vayamos con el viento a favor y preparados para, si es necesario, abandonar el barco y saltar a otro si nos quieren manejar. 
Con el Santander hay que ir ligero de equipaje y estar preparado para salir por patas si es menester.
#3072

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien a probado el tener la cuenta colectivos funcionarios si tener ingresada la nómina?
#3073

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo tengo esa cuenta y no tengo nómina domiciliada en esa cuenta.
#3074

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias. contraté la cuenta colectivos funcionarios está semana y me dieron la tarjeta de debito one con ella....a alguien más le ha pasado?
#3075

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Lo que dices Álvaro, viene a demostrar que van como pollos sin cabeza los del Santander.
A unos una cosa a otros otra.
Esto es la bomba: cuenta corriente No One con tarjeta One. Todo vale. La banca siempre gana.
¿Tiene tarjeta de crédito la Cuenta Colectivos Funcionarios? O solo conceden una de débito?
Gracias.