Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
199 / 216
#2971

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Posibilidades de seguir en el Santander haberlas, haylas:
Cumplir las condiciones y mantener la numeración de la cuenta, o pertenecer a algún Colectivo y solicitar cuenta de Colectivos sin comisiones, cambiando el número de cuenta ya que el Santander no permite el paso de la Cuenta anterior a la cuenta de Colectivos, hay que contratar nueva cuenta y cancelar después la 123.
Y otra posibilidad de seguir en el Santander es cancelar todo en el Santander y salir... para volver a entrar con la cuenta Openbank que es el Santander y tienes una cuenta que te ofrece tarjetas de DÉBITO y crédito gratis y una cuenta que permite usar los cajeros y oficinas del Santander: es estar en el Banco Santander entrando por la puerta de atrás, pero entras.
#2972

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Exacto, yo he convertido la cuenta openbank corriente en nómina, y ya lo tengo todo pasado allí, y encantado de la vida. Es como tener santander, espero que en un futuro no cobren comisiones también. Sino pues a volar otra vez.
#2973

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo estoy exactamente en tu misma situación, hoy he acabado de cambiarlo todo. El lunes vendo las acciones, aprovecharé la tarjeta liga el 1 de diciembre y cuando me den el dinero, cerraré la cuenta. No creo que me hagan pagar comisiones, y sino lo comido por lo servido.
#2974

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Nada, no hay negociación posible, hay que salir por patas del Santander.....nos les interesa clientes que solo tenga nómina, tarjetas y domiciliaciones, de echo a mí no me pusieron ningún tipo de impedimento a la hora de cancelar la cuenta, vamos directamente me enseñaron la puerta de salida.
#2975

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi lo mismo. Y teniendo unos cuantos miles de acciones en otro banco, ni hiceron porque las traspasase. 
#2976

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Comisiones seguro que no, porque tienen que pasar tres meses sin cumplir condiciones para que empiecen a cobrarlas. 

Otra cosa será cuando vayas a cerrar la cuenta, que igual te cobren por no haber cumplido los últimos meses, pero espero que tampoco sea el caso.

Como en diciembre me den la bonificación de la liga, me plantearé continuar hasta enero también, porque se supone que las nuevas condiciones no entran hasta el 18 de enero.
#2977

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

a los que no os había llegado comunicación aún, os ha llegado algo? a mi aun no
#2978

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenas. En una cuenta con 2 titulares podemos beneficiarnos de la tarjeta liga santander ambos o tenemos que tener una cuenta independiente cada uno con su tarjeta liga santander? 
#2979

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Una pregunta Neuss, cómo has cambiado los recibos? Has tenido q llamar a todas las empresas suministradoras o lo han hecho ellos?. Un saludo y gracias!!!!
#2980

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En una cuenta con dos titulares, puede tener cada uno su tarjeta La liga.

Salu2
#2982

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Así es. De hecho aguantaré hasta que acabe la liga porque creo que el beneficio de jugar con las dos tarjetas será superior a los 10€ de comisión al mes. Luego ya cancelaré...
#2983

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En dos días lo hice todo, tengo certificado digital y gestione casi todo por web o email. Pero openbank tiene una opción de que ellos lo cambian, enviandoles el pdf de los recibos y después te dicen si lo han cambiado, pero tenía tiempo estos días y prefería hacer las gestiones a titulo personal. En la web viene más información sobre esto, o llamando por teléfono. Espero que te sirva.
#2984

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Muchas gracias!!!
#2985

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Estamos ya a 20 y aún no he recibido correspondencia alguna por parte de Santander informandome del cambio de condiciones. ¿Alguien más en mi misma situación?