Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
131 / 216
#1951

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Yo sigo pendiente de cobrar las 3 promociones de gasolina...
Tenéis el wasap para la reclamación?
Gracias¡¡

#1952

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Éste es el número 689123123. De momento solo se puede reclamar la del puente de diciembre. Las demás de gasolineras y supermercados tienen para pagar hasta el 20 de este mes.

#1953

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Buenas tardes.

Donde has visto lo de whatsap?, no lo encuentro

 

#1954

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

A mi me han contestado por was referente a la promo de gasolina del 21 al 26 de diciembre:
El extracto es del 20 al 20 del mes siguiente, es decir, del 20 de diciembre al 20 de enero. Por lo que se abonará del 1 al 20 de este mes.
Creo que toca esperar.

#1955

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Bueno hay diferencias.

- que hagas DD el 19 o el 18 da igual.

- que gastes 500 y 1000 sera la fuente de diferencia de intereses de uno a otro.

Lo que parece claro es que no se amortizo y dejo la deuda a cero el dia que te cobraron los 300 euros. En Diciembre el dia 3 cobraron los 300 y ese mismo dia habia que haber dejado la tarjeta con deuda cero. En Enero fue el 2 de Enero esa fecha.

En resumidas cuentas, con LaLiga has de dejar la deuda a cero el dia de cobro de la cuota de 300, no despues. Se puede hacer una amortizacion previa de 700 de forma preventiva para si nos olvidamos que se generen menos intereses... o se puede no amortizar nada y esperar al dia de cobro de la cuota.

Ojo que hay una casuistica extraña. Alguien amortizo los 700 sobre el 22... despues de la liquidacion. Y no le han cobrado la cuota y sigue con una deuda de 300,01.  Operar a partir del 21 al cobro de la cuota hace pasen  cosas raras...

#1956

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Gracias, les he escrito y esto me han contestado:

En este caso hay que revisar si te has apuntado en la promoción, también había un listado de gasolineras las cuales participaban en esa promoción y el pago se realizaba a través de pago móvil con tarjeta de crédito, si has realizado todas esas gestiones y no se ha ingresado tienes que consultarlo con Superlínea en el 915 123 123 en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

#1957

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Gracias Kerb31. entonces sale mas a cuenta dejarlo tal cual hasta el 1 de marzo, es decir, no hacer jugada porque ya la tengo echa, pero no se pagará intereses del 21 de enero al 20 de febrero? es que antes de mi comentario llame al Santander y me dijo que pagaría intereses creo que deben de ser sobre los 300 € y que en la próxima liquidación el banco me devolvería 106 € cosa que no entiendo, complicado el mundo de las tarjetas de crédito

Saludos

#1958

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Yo tampoco entiendo la respuesta que te han dado. Operar entre los dias 21 a fin de mes puede tener consecuencias extrañas y mejor evitarlo. Yo hice algunas compras en esas fechas para algunas promos pero teniendo en cuenta el limite total de la tarjeta pero devoluciones o amortizaciones no las recomiendo.

Yo por lo visto aqui y en otros foros, estas tarjetas si pagas el 100% de la deuda el dia de pago de cuota no se generan intereses, El 1 de marzo (o cuando te pasen la cuota) liquida toda la deuda. Hay un esquema a seguir y no deberiamos apartarnos de el si compramos el 18 y amortizamos de forma parcial se podrian generar intereses de 300 entre el 18 al 1. En tu caso seria del 21 de Enero al 1 de Marzo. Son mas dias de intereses sobre la misma liquidacion... hay que aprovechar esa caracteristica y liquidar el 100% de la deuda el 1 de Marzo.

Si tenemos un despiste el 1 de marzo es mejor que hayamos comprado el 18 de Febrero y que hayamos amortizado parcialmente la deuda dejandola en 300 (mas centimo).  No son necesarios esos puntos... son solo preventivos.

#1959

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Madre mía. Supongo que os compensará pero sólo de pensar que tienes que estar pendiente de esto, se me pasan las ganas. Además, si te despistas ni que sea una vez...

#1960

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Cada uno debe de sopesar si le compensa.

En mi caso sí lo hace.

Más de un año haciendo uso de estas y otras promociones y ningún problema.

En realidad todo es bastante sencillo pero hay que ser organizado y tener claras las fechas.

Un saludo.

#1961

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Yo es que ni me molesto, creo que no he usado ninguna de las promociones. Me compensa solamente por la devolución de recibos todos los meses y sé que no soy lo suficientemente organizado ni tampoco tengo el tiempo suficiente para ir revisando fechas e importes con la asiduidad que lo requieren estas promociones.

Si no fuese por los recibos mensuales de los colegios de los niños ya la hubiese cerrado.

#1962

Liga

Una preguntita, llevo 15 días más o menos con la tarjeta liga, que día se suelen pagar los intereses por los goles?, gracias.

#1963

Re: Liga

Pues no he dicho nada, porque me acaban de ingresar 24.30 € de la tarjeta liga, mi equipo es el barça, todo correcto?

#1964

Re: Liga

Si. Es lo que han ingresado.

#1965

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas,

A mí este mes, siguiendo el procedimiento habitual, me han cobrado los 300,01 de cuota como le hicieron a Ravel el mes pasado (la cuota la puse en la web nueva a 1500) y me han ingresado la promo de LaLiga hoy. No quise arriesgar aunque pensé en hacer un gasto alto a día 31 a ver qué pasaba pero se me pasó.

En conclusión, respetan la cuota de la web nueva y pagan la promo, pero siendo como parece un error, entiendo que no es raro que haya cambios.