Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
176 / 216
#2626

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Correcto, pero tampoco cobran comisiones. Puedes tener el saldo que consideres
#2627

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ya han puesto la bonificación de la tarjeta de la liga de este mes, pero ojo que entrando desde el ordenador aparece con fecha 20 de Diciembre y puede no salir en los últimos movimientos. Desde la app aparece igualmente con fecha de valor el día 20, pero sale en las operaciones de hoy 3 de Enero. Esto ya pasó el mes anterior.
#2628

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Reclamé la promo "vuelta al cole" y me responden por carta ordinaria que mis tarjetas no están adheridas y me pegan parte de las condiciones, concretamente donde citan todas las tarjetas acogidas a campaña de 3 meses sin intereses. Esa parte es tan confusa que ni ellos mismos lo entienden.
Estoy seguro que si reclamo de nuevo me saldrán entonces con el pago aplazado porque tengo una cuota fija que no generó intereses...

Alguien ha conseguido que le paguen tras reclamar? Lo digo por si merece la pena insistir jaja


#2629

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola 
Yo reclamé. En un principio también me decían  lo de las condiciones de las tarjetas y yo tenía que explicarles para que entendieran el párrafo confuso.
Tres días después me dijeron que no me había apuntado a la promoción.
Como no guardé pantallazo no he podido demostrarlo.

También hace quince días hice una reclamación por no haber recibido una bonificación de santander shopping.
Lo "gracioso" es que en la app me indica "bonificación pagada" pero no he recibido el importe.
Todavía espero contestación. 
#2630

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo estoy también con reclamación de "la vuelta al cole" hace bastante tiempo ... hace unos días recibí una carta por correo indicando que no se me había abonado por no estar inscrito, pero que pasaban nota al departamento para que me hicieran el pago, supongo que porque incluía captura de la inscripción en mi reclamación, pero de momento nada ... 


#2631

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

que tal con motines , te ha funcionado?
#2632

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La bonificación la pondrán el día 10, hasta entonces no podemos saber lo que ha funcionado y lo que no ... 
#2633

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Es cierto, perdona. Yo he probado con la Rosita, ese día también informo
#2634

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ayer volví a llamarles preguntando por mi reclamación pendiente de "santander shopping".
Casualmente hoy me han pagado la bonificación.
Ser cansino ha dado resultado.
#2635

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...


A mi también me respondieron por carta que aunque no les aparecía adherido a la promoción de vuelta al cole, me la pagarían.
Pero a día de hoy no he recibido nada.
Ya no se que mas hacer, pero hasta que no paguen no pienso parar...
#2636

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Prueba a llamar al 900811088 indicandoles que estás esperando el pago.
Eso sí, normalmente hay que esperar varios minutos a que cojan el teléfono.
#2637

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Confirmado que la Rosita funciona. Hice el cargo el día 17
#2638

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Recibidos los 8,10 con motines.

A ver que ocurre a partir de ahora con las nuevas condiciones que practicamente destruyen la 123.. Adios a la comision pero adios a los recibos y al ridiculo 3% de 1000. Se eliminara la comision de los 3 euros de la 123... pero la de las tarjetas de credito??? No estoy seguro

Veo un empeoramiento en la resolucion de incidencias a atencion al cliente por mail tengo pendiemtes las de gasolineras de julio y compras en grandes superficies de jul-oct.
 - Tardan mes y medio en responder (navidades?) . No hay acuse de recibo, solo resolucion final.
 - Reclamo que ejecuten la resolucion donde dicen que me la abonaran en octubre de las gasolineras de Julio ya que no la han pagado. Me envian de nuevo la resolucion de Octubre que ya adjuntaba. Paguenla no me reenvien por carta lo que ya les envio como adjunto
 - Reclamo las compras de grandes superficies de mi mujer y mias. Resolucion positiva Mia que me lo pagaran (de mi mujer ni mu). Espero que aparezcan pronto el pago y no como la de gasolineras que sigo sin verlo. 


#2639

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Se supone que la comisión de las tarjetas también desaparece, lo veremos el próximo mes. Lo que no queda claro ahora es qué diferencia hay entre la cuenta zero y la cuenta 123
#2640

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La cuenta Zero tiene condiciones menos exigentes y por ello no incluye el pack de tarjetas.