Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
202 / 216
#3016

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Para cancelar la cuenta se tiene que pedir cita previa?
#3017

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola a todos he estado leyendo pero me he perdido un poco. El caso es qye yo tengo la hipoteca en el santander pero no tengo ni nómina ni recibos domiciliados,solo hago un ingreso recurrente al mes y uso las tarjetas. La cuestión es si con la cuenta colectivos (funcionarios)tengo que tener domiciliada la nómina.
Y la otra cuestión és si teniendo la hipoteca,evidentemente necesito tener una cuenta, però había leído por aquí que si tenías una hipoteca no te podían cobrar solo por tener una cuenta,ya que era el banco el que te obligaba a tenerla.
Muchas gracias por la ayuda y siento si ya lo han explicado y no lo he sabido encontrar.
#3018

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Lo de funcionarios ni idea.

Lo de la hipoteca, es como dices, si únicamente tienes la hipoteca y no utilizas la cuenta para nada más, ni recibos, ni sacar dinero ni transferencias, etc , NADA más que la hipoteca, no deberían cobrarte comisiones.....pero un apunte importante...ES ASI SI LA HIPOTECA es de antes de ABRIL del 2012.

Si es posterior, la ley no te ampara y te podrían seguir cobrando comisiones.

Salu2
#3019

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Con la cuenta colectivos de funcionarios no necesitas tener nómina.
#3020

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Muchas gracias,mañana llamaré a ver si puedo hacer cambio por teléfono 👍👍
#3021

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Uix,precisamente es de abril de 2012. Miraré de pasarme a la colectivos funcionarios a ver ai no me cobran comisiones.Muchas gracias por tu respuesta.
#3022

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En concreto la fecha es el 29 de abril 2012. Si la firma de la hipoteca es anterior a esa fecha, NO deberían cobrarte comisiones, pero lo dicho, únicamente puedes usar esa cuenta para el pago de la hipoteca y como mucho pagar el seguro de hogar, etc de esa casa....NO hay que utilizar esa cuenta para NADA MAS.
#3023

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No. Vas a caja y punto.
#3024

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La que esta cerca de mi casa siempre está a tope así que yo si que voy a pedir cita para cerrar la cuenta mini.

Lo malo que tiene asociada 3 acciones que no puedo vender online, he llamado y me han dicho que hay que ir a la oficina, le he dicho si una vez vendidas podré cancelar la cuenta al momento y me ha dicho que si, eso ya no se yo pero bueno, pediré cita.
#3025

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pasan las semanas y sigo sin tener notificación en mi buzón electrónico de correspondencia del cambio de las condiciones. ¿Alguien más está como yo?
#3026

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Relax que ya la vamos a recibir, las están mandando por oleadas, entre esta semana y l próxima recibiremos la carta los de la cuenta Zero, que nos migran en febrero
#3027

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues el Barsa está fatal, no se si cerrar ya la cuenta o esperar a enero.
#3028

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Mi intención es seguir hasta que sirva la tarjeta la liga minimo hasta junio, ya que el beneficio va a ser superior a los 10€ que tenga que pagar de comisión
#3029

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En mi caso pagaría 20 euros, porque ya no tengo domiciliado nómina ni recibos, así que perdería dinero. Por otra parte gano otros 20 mensuales en DB
#3030

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hoy he hablado con el gestor del santander, y me ha despejado la gran duda de si la cuenta de colectivos de funcionarios sería libre de comisiones, de la cuenta On. Me ha comunicado que mi cuenta pasa a ser On el día 18 de Enero, que aún siendo funcionario, los únicos excepcionados son los de justicia y los que trabajen en instituciones religiosas, en mi caso como no trabajo en ninguno de los dos, a pagar los 10 euros.
Además, lo están acotando todo bastante, parece que les da lo mismo perder o no clientes, o los que ellos quieren. Había un producto de renting, una tablet de 8 euros al mes, así al final aunque pagases 10 euros, 8 de ellos podías usarlos como cuarto producto para la exención. 
Lo tenía solicitado, y no me contestaban, hoy me han dicho que ese producto está descatalogado.
He visto un reloj de Apple de 10 euros al mes, por lo menos tienes un reloj, ya que vas a pagar qeu dispongas de algo. Por si a alguien le interesa, yo a lo mejor hago, sino tiene una permanencia claro, que lo puedas cerrar cuando quieras.