Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
200 / 216
#2986

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Está en el buzón de la app o banca online en correspondencia online con fecha 11/11/2020.
#2987

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo tampoco he recibido ninguna notificación todavía
#2988

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

yo
#2989

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ni yo
#2990

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Estoy empezando a pensar que a lo mejor no obligan a TODOS a pasarse a la ONE esta. Lanzan el globo sonda y mucha gente se pasa sin que le avisen. Toda la información es de prensa, el banco no ha dicho en ningún sitio que TODAS las cuentas tienen que reconvertirse a la ONE
#2991

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, el aviso lo tengo en el buzón del banco. Y hoy me lo han enviado por correo electrónico.
Avisar, estáis avisados. Yo estoy mudando todos los recibos, y en cuento estén todos, adiós,muy buenas.
#2992

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues yo ni aviso, ni email, ni nada a día de hoy.
Parece que hay diferentes fechas de entrada en vigor, unos clientes cambian el 11/01, y otros clientes cambian el 18/01. Quizás los que quedamos nos dejan para el 25/01 🤔

#2993

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

poco o nada me fio yo de que lo hagan en varios plazos y no llegue la primera fecha y lo apliquen a todo el mundo
#2994

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Absolutamente todas se pasan a la ONE, viene en el comunicado del área de clientes que se está enviando poco a poco a todos, tengo amistad con empleados de Satander y me dicen lo mismo. Huir el que no tenga vinculación extrema, no hay otra jaja
#2995

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ahora que dices esto, no se también si aguantar hasta enero con la liga, yo lo tengo ya todo cambiado (nómina y recibos), recibir el 1 de enero la liga y cerrar la cuenta. Piensas que no nos cobrarán comisiones?
#2996

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En teoría no, según me dijeron tienen que pasar tres meses seguidos sin cumplir condiciones para que empiecen a cobrarlas. Y se supone, que al cambiar las condiciones de la cuenta, se puede cerrar sin ningún tipo de penalizacion.

Además, aunque cobrasen comisiones, espero que no sean tan altas como para no amortizarlas con los goles de tu equipo. Siempre estamos a tiempo de ver cuantos goles marca tu equipo hasta el 20 de diciembre y actuar en consecuencia, cerrando la cuenta antes o después del fin de año, pero teniendo claro que la fecha tope para cerrarla en mi caso sería el 18 de enero.

Salu2
#2997

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

"Avisar estáis avisados" No, señor, yo no estoy avisado por quien tiene que avisarme. Tienen la OBLIGACION de avisar con dos meses de antelación de cualquier cambio en las condiciones, y darte la opción de cancelar si no estás de acuerdo. No hable usted por todos, que usted tenga en su buzón el aviso no quiere decir que todos lo tengamos
#2998

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

"No, señor, yo no estoy avisado por quien tiene que avisarme"
No se enfade. Al Banco de Santander, le hice una reclamación, en un cambio de condiciones. Y la respuesta fue, "basta poner un anuncio o una nota en un periódico o algún medio de comunicación, y es suficiente".
Las condiciones de este banco son  para salir por patas, el que pueda ,claro. De momento alternativas hay, eso sí , hay que tomarse un tiempo para cambiar nómina, recibos, y lo que tengas con el banco.
#2999

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Lo que está claro es que el Santander ha reducido sus cuentas a la cuenta One.
Las cuentas pasarán, antes que después, a la cuenta One.
La cuenta One tiene nuevas condiciones y nuevas comisiones.
El proceso está en marcha.
El que quiera se puede marchar antes de que le pille el toro y le carguen gastos o comisiones en su cuenta.
Quien desee esperar a verlas venir, lo puede hacer; pero luego que no se queje de que le han cobrado, ni de que el Santander actúa mal, porque estamos todos muy avisados, a pesar de que algunos indiquen que no les ha llegado el aviso.
Es preferible actuar con tiempo que no quejarse después.
Ahora hay tiempo de ponerse manos a la obra y cambiar domiciliaciones, recibos y nóminas y pasar a otra cuenta todo.
¿De qué me va a servir alegar que no he recibido comunicación oficial del Santander, si me van a sablea a comisiones y tendré que recurrir y tener la cuenta abierta a la espera de la resolución corriendo los meses más  a favor del Santander cobrando mes a mes má  comisiones?
Respuesta: Mejor me voy ahora. Cómodamente. Sin comisiones. Sin problemas. Sin reclamaciones. Y hasta luego, Lucas...
#3000

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Puedes aguantar hasta el 1 de enero y aprovechar la liga. Y, una vez recibas la bonificación, bye bye, Lucas.
Si tienes todo fuera: recibos, nómina etc, para el mes de diciembre y cancelas cuentas y tarjetas el  3/4 de enero no te cobrarán comisiones.
Y ojo, cuando vayas a cancelar todo, ve con la cuenta a cero y no tengas pagos pendientes con las tarjetas. Y no admitas que te quieran cobrarnos un céntimo por cerrarlo todo, porque la 123 y sus tarjetas son sin gastos.