Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
196 / 216
#2926

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo he empezado ya, nómina a Deutche bank y recibos a openbank (porque tenia 2 recibos alli ya domiciliados por la oferta del amazon prime), aunque dudaba de pasarme a ing que ya también tengo cuenta.
#2927

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo creo que acertará comprándolas
#2928

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

totalmente de acuerdo, tengo amigos metidos en la borsa que me dicen que es un error muy grave comprar acciones bancarias, que van cayendo y cayendo y que puede haber otro caso Popular donde las acciones pasaron a valer 0€
#2929

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

De momento, en Enero no pueden empezar a cobrar comisiones, porque tienen que avisar con dos meses de antelación. A ver si va a ser esto un bulo. Oficialmente el Banco no ha dicho nada de cobrar comisiones obligando a pasarse a la ONE esa, y las cuentas de siempre las siguen comercializando
#2930

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo acabo de ir a mi oficina y ya me han dicho lo de la migracion a la cuenta one y que empezaran a cobrar comisión de mantenimiento si se contratan mas productos. Según me han dicho, el cambió se hará s finales/principios de año
#2931

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Curioso que con las acciones te libras de meter nomina y recibos o tarjeta.
Pero tal y como está el panorama es una apuesta arriesgada. 

En la tabla que comentas también aparece de repente un PUNTO 4 (cuando solo han explicado 3). Los clientes del antiguo Banif no pagan por la One tampoco. Ya les deben crujir lo suficiente en las inversiones. 

Para los amantes de los iPhone : si haceis el renting con el SAN también sirve para cumplir la 3a condición de la cuenta One. Con los demás rentings también, pero no me han parecido interesantes los demás artículos (de los tecnológicos, los de coches desconozco si son precios competitivos) 
#2932

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien recuerda cuando se pagaba la promo de los 5€ por usar Bizum en Agosto? 
No he cobrado todavía, pero me suena que había que mantener el Bizum vinculado al Satander X meses... 
#2933

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi me acaba de llegar un correo ofreciendo la cuenta ONE, pero no dice nada que debemos pasarnos obligatoriamente a ella. No entiendo nada entonces.

contenido:

te presentamos Santander One, un nuevo modelo de servicio que premia tu fidelidad y transforma nuestra forma de relacionarnos para hacerla más sencilla y personalizada.
Hemos adaptado el precio de nuestros servicios para apoyar a los clientes que más confían en nosotros. Tú decides si pagas 0€ de comisión de mantenimiento (TAE 0%)1 en tu Cuenta Santander One cumpliendo condiciones2.
Además, los Planes Santander One3 te permiten elegir y disfrutar de los beneficios que mejor se adaptan a ti y pagar solo por lo que necesitas.


Con Santander One podrás acumular Avios4 para canjear por experiencias del programa Iberia Plus, por tener domiciliada tu nómina, tus recibos y usar tu tarjeta de crédito.
Solo tienes que apuntarte5 sin coste al Plan Santander Iberia Plus Básico. ¡Y si lo haces antes del 31 de marzo y eres uno de los 120.000 primeros, te damos 1.000 Avios adicionales de bienvenida6!


¿Te ha parecido útil esta comunicación?
|
|

Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar.

DIGILOSOFÍA ES PODER ELEGIR CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE RELACIONARTE CON NOSOTROS
|
|
|

App
Santander | Superlínea | bancosantander.es | Oficinas
y cajeros

|
|


1. Cuenta One no remunerada. TIN 0%. TAE 0% cumpliendo todas las condiciones, tomando como cumplimiento total la alternativa de transaccionalidad (nómina y recibos/tarjetas) y la de vinculación con productos de ahorro/inversión, en ambos casos sin coste añadido. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 6.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y una comisión de mantenimiento de 0€. Además, lleva asociada la tarjeta Santander One Débito con una comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de 0€.
TAE - 1,98% cumpliendo parcialmente las condiciones, tomando como cumplimiento parcial la alternativa de transaccionalidad( nómina y recibos/tarjetas) o bien la de vinculación con productos de ahorro/inversión, en ambos casos sin coste añadido. Para el mismo supuesto de saldo, tipo de interés y tarjeta y una comisión de mantenimiento de 120€/año(10€/mes).
TAE -3,93%, incumpliendo las condiciones, para el mismo supuesto de saldo, tipo de interés y tarjeta y una comisión de mantenimiento de 240€/año(20€/mes). La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual.
2. Tener domiciliados en una Cuenta Santander One nómina o prestación por desempleo de al menos 600€ al mes, o pensión de la Seguridad Social de al menos 300€, o pago de la Seguridad Social de Autónomos o ayudas de la PAC. Además tener al menos 3 recibos de distintos emisores o usar 6 veces al trimestre tas Tarjetas Santander One. Tener al menos un producto de Ahorro (Fondos de Inversión, Planes de Pensiones o Seguros de Ahorro igual o superior a 5.000€), o Financiación (Préstamo Hipotecario, un Préstamo Consumo o un Contrato de Renting) o Protección (uno o varios seguros de protección mediados por Santander Mediación OBSV) con una suma de primas igual o superior a 120€ anuales. Consulta condiciones detalladas en tu oficina o en www.bancosantander.es.
3. Consulta condiciones de los Planes Santander ONE en www.bancosantander.es o en tu oficina. Duración mínima del servicio 6 meses. Para la contratación de estos planes el cliente deberá ser titular de una Cuenta Santander ONE.
4. Los Avios entregados suponen un rendimiento del capital mobiliario. El Banco practicará las retenciones a las que esté obligado de acuerdo a la normativa vigente.
5. Para la contratación del Plan Santander One Iberia Plus, el cliente deberá tener suscrito con el Banco un contrato de tarjeta de crédito emitida por el Banco (a excepción de la Tarjeta LaLiga Santander, la Tarjeta Santander Prime, la Tarjeta Santander Cepsa Advance y la Tarjeta Solred Business Santander) o un contrato de Tarjeta Santander Iberia Icon o Classic. Consulta las bases legales en www.bancosantander.es.
6. Facturación mínima 50€ en tu tarjeta Santander ONE. Consulta las Bases Legales en www.bancosantander.es.

Banco Santander, S.A. - Domicilio Social: Paseo de Pereda, 9-12. SANTANDER - R.M. de Cantabria, Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Inscripción 1ª, NIF A-39000013

Si deseas dejar de recibir estas comunicaciones comerciales, por favor haz clic aquí. Por razones de seguridad te rogamos no contestes a este correo electrónico.

Aviso de seguridad: recientemente se han detectado correos electrónicos fraudulentos, enviados a clientes de distintas entidades financieras, solicitando sus datos o claves de acceso a banca online. Para evitar ser víctima de un fraude sigue estos consejos de seguridad online para protegerte.

Y si tienes dudas, llama a Superlínea para asegurarte: 915 123 123.
F17999438_PZ00019146
#2934

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

mismo correo
#2935

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Entonces la 123 se conserva o se cambia automáticamente a ONE?, en ese correo no dice nada.
#2936

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues a salir de Santander toca, serán muchos los que no aceptarán mas recortes a los derechos de los consumidores.
#2937

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ese correo es una "comunicación comercial", un anuncio publicitario, vamos. Para cambiarte las condiciones, o sea para obligarte a ONE, tienen que avisar con dos meses de antelación.
#2938

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

a mi de momento sigue sin llegarme nada ni correo ni en el area de cliente
#2939

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La verdad que es curioso que  el mail no digan nada claro... a mi la de la oficina me dijo que a finales de año se haria la migracion a la cuenta ONE
#2940

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hoy me ha llamado mi supuesto gestor personal, de que en enero todas las cuentas se irán transformando en ONE con la consecuente pago de comisiones. Yo aprovecharé la tarjeta liga de diciembre y hasta nunki Santander. Hoy ya empiezo con el cambio de recibos.