Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
160 / 216
#2386

Re: Bonificación gasolineras agosto

Muchas gracias por la información.

 

Saludos...

#2388

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En las últimas promociones no incluyen la tarjeta la liga.

Parece que esta tarjeta sólo es útil para los goles.

#2389

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No es exactamente así, en las base se dice lo siguiente:

Quedan excluidas de la presente Promoción las Tarjetas Mi Otra 1l2l3, LaLiga, Mi Otra ZERO 123, Santander Light Clásica, Mi Otra 81, Mi Otra Día a Día, Mi Otra 1l2l3 profesional y Mi Otra 1l2l3 Profesional Premium acogidas a una campaña de 3 meses sin intereses promovida por el Banco

Es decir, no sirve ninguna de estas tarjetas (miOtra, LaLiga, etc), siempre que estés acogido a una campaña de 3 meses sin intereses. Si no es así, es perfectamente válida.

#2390

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias chuzo por la aclaración.

Eso me pasa por no leer el párrafo entero. 

Estoy a tiempo de apuntarme también a la promoción de supermercados.

#2393

Re: Ley PSD2

En principio no.

#2394

Re: Tarjeta liga

Recibido la bonificación de la liga.

#2395

Re: Tarjeta liga

Te refieres únicamente a la jornada 1? En mi caso tengo el Barsa y no metió gol esa jornada

#2396

Re: Tarjeta liga

Si los 3 goles del Madrid me han bonificado. Confirmó que si entraba la primera jornada.

#2397

Re: Tarjeta liga

Ídem, 7,29€ recibidos por los 3 goles del Madrid :)

#2398

Pago promoción vuelta al cole

Buenas,

¿A alguien le han ingresado ya la promoción vuelta al cole por los gastos de julio-agosto?
Pensaba que irían con la misma liquidación que las tarjetas -laliga en mi caso- pero no me han ingresado nada aún.

Un saludo.
#2399

Re: Pago promoción vuelta al cole

No, aún no han pagado nada. Entre hoy y mañana deben hacer las liquidaciones de la cuenta 123, bonificación por recibos y tarjeta MiOtra. Puede que lo hagan entonces, veremos ... 
#2400

Re: Pago promoción vuelta al cole

Con la promo del cole de momento cumplen sus normas de pago. del 1 al 20 del mes siguiente a la liquidacion. Por tanto las compras de Julio (hasta el 20)  tienen hasta el 20 de Septiembre para ingresarlas. El Santander suele ajustarlas o incluso ir mas alla de los limites que establecen para el pago de promos... apenas tienen prioridad frente al resto de la logistica.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar