Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
116 / 216
#1726

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santande

Me han comentado los de Openbank que la cuenta del 2% se ha de solicitar en principio entiendo que para aquellos que reciban el mail pero no ha podido confirmarlo con seguridad, en unos días esta operativa y convive con la 123 hasta el 8 de marzo

Saludos

#1727

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Lo del blackfriday aun no lo han ingresado no?

#1728

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

No, aún no

#1729

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

En las bases ponía que lo harían en enero de 2019, si mal no recuerdo.

#1730

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... Liquidacion chunga.

He recibido la liquidacion de la cuenta + comision de tarjetas... pero han metido la pata en la primera -3 y -3.

No se supone que solo rentan los 1.000 primeros euros al 3%... pues ni eso, te calzan la comision semiencubierta de -3 por la gestion mensual de la cuenta y sin los pirricos intereses. A dar la lata.

En cuanto se acabe la liga ya le pueden ir dando a esta cuenta.

#1731

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... Liquidacion chunga.

Estamos todos igual, ahora con esto mucha gente se dará cuenta de los 3 euros de mantenimiento de cuenta que estaban escondidos en la liquidación de intereses. Comienza la espantada de clientes del Santander, yo tan pronto ingresen la promo del Blackfriday ciao.

La liquidación real tendría que ser - 1€ aproximadamente.

#1732

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días, a los que seguís teniendo la cuenta 123, ¿os lo han hecho bien?

Como debería ser:

- Intereses --> 1000€ * 0,03 = 30 / 12 meses = 2,5€ bruto = 2,02€/mes interés

- Cuota de mantenimiento --> 3€/mes

- Cuota de tarjetas--> 3€/mes

- 6€ gasto - 2,02€ ingreso = 3,98€

- Bonificación por recibos --> Supongo que los ingresarán hoy o mañana

Como ha sido:

- Intereses --> No me los han dado

- Cuota de mantenimiento --> 3€/mes

- Cuota de tarjetas--> 3€/mes

- 6€ gasto

- Bonificación por recibos --> Supongo que los ingresarán hoy o mañana

#1733

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... Liquidacion chunga.

A mí me han quitado -3 y -3
No me han abonado intereses ni por 1000€ ni por recibos.

Os han abonado algo por recibos?

#1734

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... Liquidacion chunga.

Los recibos los suelen bonificar más tarde

#1735

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... Liquidacion chunga.

Los recibos supongo que de tarde y luego la bonificacion de la promocion de MiOtra.

Ya sabemos el siguiente paso del santander reducir el capital remunerado al 3% de 1.000 a CERO euros. Solo que se les ha colado la actualizacion de software antes de lo debido.

#1736

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Unos impresentables estos del Santander. A mi también liquidación -3 (además de los -3 de las tarjetas). Espero que sea un error y rectifiquen, porque estaba claro que los 1000 primeros euros rentaban al 3% y se los han saltado a la torera.

#1737

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

otro más por aquí, ya hace una semana haciendo una gestión, la empleada miró mis números y me recomendó la cuenta zero, encima mi principal recibo no entra entre los bonificados...

#1738

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

En teoría este mes tendría dos tramos de bonificación diferentes, del 1 al 10 bonifican 6000€, y del 11 al 31 tan sólo 1000€ tras el recorte.

Ya veremos cómo hacen los cálculos, ya que parece están liados en ello.

#1739

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

La cuenta Zero tiene prácticamente los mismos requisitos, no bonifica y es online. Para eso, mejor irse a otro banco jaja

#1740

Parece premeditado

Da toda la impresión de que quieren quitarse de enmedio la cuenta 123, esto de -6€ parece premeditado para que aquellos despistados que no se hubieran enterado o que pudieran tener dudas de si mantener la cuenta se den de baja en los próximos días. Luego rectificaran y devolverán el 3% de 1000€, no sabemos por cuánto tiempo, si se elimina no creo que con los recibos haya mucha gente que pueda compensar esos -6€ todos los meses.