Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
122 / 216
#1816

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Yo tampoco lo he cobrado y les escribí por Whatsapp por si había habido algún error. Me dijeron que lo están abonando escalonadamente. No sé si hicieron alguna comprobación o es simplemente el mensaje estándar. Me fastidia porque estoy esperando la bonificación para ir a cerrar la cuenta. 

#1817

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Pues no, palmas unos dos euros cada mes.

#1818

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

A mi tampoco me lo han ingresado, pero en atención al cliente me han confirmado que hice las 3 operaciones pertinentes. También me han dicho como a vosotros que hasta final de mes no se puede abrir incidencia, y que puede que lo estén abonando por “tramos”. Así que toca esperar...

#1819

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Hable con atención al cliente, lo raro es que por aquí padece que ya han cobrado, mosquea un poco, la verdad es que o en atención al cliente te vacilan o no tienen ni puñetera idea cuando les preguntas 

 

Saludos

#1820

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Se puede tener la cuenta 123 sin tener las tarjetas de crédito rojas y por tanto sin comisión ? Si es así la comisión a pagar al mes sería de 3€/mes?

Gracias

#1821

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Para ahorrarte los 3€ tienes que cancelar todas las tarjetas que forman el pack (Debito Oro, Mundo 123 y MiOtra). Para cumplir con el requisito de tarjetas te sacas la tarjeta LaLiga (gratuita) y arreando.

#1822

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Las rojas (Mundo 123) ya las anulé al pasar a La cuenta zero, actualmente tengo las de débito (dorada) y LA Liga.

En tal caso debería anular también la de débito, pero como haces 6 movimientos al trimestre sólo con La Liga. Yo hago lo del Dinero Directo una vez al mes para la bonificación, pero eso solo sería 3 movimientos al trimestre,no?

#1823

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Con la cuenta zero si tienes los recibos domiciliados no es necesario hacer los seis movimientos al trimestre.

Solo hace falta cumplir una de las dos condiciones.

La de débito no tiene comisión. No la anules.

 

#1824

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

@. Voreno  te ha dado la respuesta correcta, al menos mientras no cambien condiciones de la Zero que yo no me fiaria demasiado del tema.

-----------------------

Respecto a la promo de financiacion.

Parece que falla con las tarjetas revolving MiOtra y LaLiga. No se puede hacer pese a que aparezca el movimiento financiable. De todas formas no lo veia claro y la posibilidad de interferir en otras promos podria ser un riesgo. Ya me parecia raro que permitiera 1 solo periodo de pago y ademas cuando se consultaba el cuadro de amortizacion daba error... aparentemente dejaba hacerlo pero al pulsar aceptar en el dia D esta cascando segun leo por otros foros.

En resumen, mi mujer con la Liga, juega a la promo tipica junto con la de compras en hipermercados. Yo Con MiOtra a la suya aprovechando el 6% pues sigue bastando con 167 , con LaLiga igual que mi mujer y con la Mundo123 he aplazado un par de compras de algo mas de 400 euros... (tengo limite 500). Estoy pensando en financiar compras de hace 12 meses... para acercarme a los 800.  Por extraño que parezca deja financiar compras ya liquidadas y pagadas. En fin...

#1825

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

hola,para la bonoficación del 5% ,con pago facil, entre las fechas 14 al 27 de enero , sirven los ingresos a Amazon?

kerb31, muchas gracias por resolver las dudas,  

#1826

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Pero si financiamos compras ya hechas, suponemos que no se va a volver a cobrar la cuota, sino simplemente los intereses correspondientes, no? 

#1827

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Las bases dicen lo siguiente:

importe global de las compras que realicen en comercios físicos y online con las citadas tarjetas siempre que esas compras sean financiadas a través de la modalidad “pago fácil”

Por lo que se entiende que es una compra online y debería valer.

#1828

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días,el miércoles me pasé a a la Zero,hoy me cobraron 0.58€ por las tarjetas y 2.60€ por la cuenta 123.

Un saludo.

#1829

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

@ juvela  para poder financiar las compras a Amazon han de ser mayores de 60 euros. Yo tengo 58 de gasolina y no me aparece la posibilidad.

Lo importante de la promo es :

- Fechas de Financiacion, no de las compras. Espero que os hayais apuntado a la promo previamente antes de financiar.

- Tarjetas de credito, parece que la unica opcione es la  Mundo123, las revolving cascan al financiar, parece que todo esta OK pero en el ultimo paso salta un error y no hace nada.

- Permite compras anteriores, sin liquidar como los hipermercados hasta el 5 de Enero, gasolineras, etc. Incluso ya liquidadas

Yo las de 11 meses no me ha dejado por ser demasiado antiguas. En otro foro alguien financio una compra ya liquidada hace un par de dias ya pagada ya que era de Noviembre y abrio esta via. No hay ingreso en cuenta, pero en los movimientos de la tarjeta si que aparecen con otro signo. Creo que es evidente que ese saldo se utilizara para hacer los pagos de las tarjetas cuando toque hacerlos, sino vaya negocio para el banco.

El que quiera que intente aumentar el limite de la Mundo123 si tiene unos 500 euros tan racanos como mi caso. Yo personalmente paso del tema, lo intente por telefono pero tiene que ser en TU sucursal para que se haga un nuevo estudio de riesgo, blah, blah, blah...

#1830

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Sucursal??
Puaf!! olvídate.
Yo con una tarjeta la liga me dieron 500. Fui a la sucursal y me solicitaron ampliación. Todavía estoy esperando. Eso sí, ya me da lo mismo, pero para llegar a gastar 1000 euros tengo que dar cuarenta vueltas.