Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
129 / 216
#1921

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Mientras sea con código tipo nómina valdrá,de todas formas si te quieres asegurar pásate por tu oficina y pregunta si puedes dar de alta el ingreso recurrente.

#1922

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si?

No sabía que  ibercaja tuviera esa posibilidad.

 

#1923

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Si, eso ya lo hice el mes pasado. Ya avisé de los ingresos recurrentes.

#1924

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Tiene transferencias tipo nómina y transferencias inmediatas gratuitas.

#1925

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

como las haces porque en su web no las encuentro

#1926

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

...entiendo que las inmediatas, ...son las urgentes.

Pero las tipo nomina?,.....donde están?

#1927

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Están en la WEB en Transferencias Periódicas.

#1929

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok gracias

#1930

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Ya han llegado los adeudos de las tarjetas a la cuenta.

Habia leido (aqui?) que en las liquidaciones de LaLiga/Mundo se cobraban hoy y MiOtra el Lunes. Pero todos los apuntes tienen fecha de valor del 01. He dejado a 0 la liga. Con la Mundo123 tenia un pago aplazado al 95%, he amortizado el resto para no generar intereses, serian poca cosa, ya que tengo 2 movimientos grandes financiados para pagarlos en Febrero y Marzo de la otra promo.

El Lunes tocara jugar con MiOtra para liquidar toda su deuda.

De momento siguen sin pagar las promos de gasolineras del puente de Diciembre que deberian haberla pagado ya,  las otras dos de gasolineras, compras de reyes y  la financiacion que de momento no han llegado a su fecha limite de pago.

#1931

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Respecto a amortizar la Mi Otra entiendo que, a efectos de cobrar la bonificación, sería indiferente amortizar la deuda pendiente mañana sábado día 2 o el lunes día 4. Puesto que el sábado sería el día posterior al cobro de la cuota (hoy día 01). Solo tengo la duda de si afectaría en algo que el sábado no se considere día hábil pero sino me falla la memoria meses atrás también se dio esta situación y amortizando un sábado no generó ningún problema con el cobro de la bonificación.

 

Un saludo.

#1932

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Yo lo hice en sábado y no tuve problemas.

Saludos.

#1933

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

@ bosco, ¿a ti te lo han pagado lo del Black Friday? A mi no y como comentaste lo de poner la reclamación a partir del día 1 por si tú u otra persona sabéis cuál es la mejor vía para ponerla y que la hagan caso.

#1934

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo he reclamado y me dicen que una compra en Zara la hice a las 23:12 del 22 de noviembre cuando me acuerdo perfectamente que la hice pasadas las 12 de la noche. En fin estaba esperando a cerrar a esto, así que huyendo en 3,2,1

#1935

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola,

Yo soy cliente de Ibercaja igual desde hace casi 30 años. La hipoteca con ellos me fue bien, pero ya se acabo hace años, y empezaron con las comisiones por las tarjetas de crédito, luego débito ... y ahora no hago nada con ellos. Lo mantengo por por lo bien q me trataban en la sucursal aunq no vivo allí desde hace muchos años. Era la q estaba cerca de la casa de mis padres, donde crecí, y me da pena, lo mantengo por el compromiso personal, a base de esquivar las comisiones como puedo (750 entran cada mes, 750 salen unos días después).

El caso es q hará unos 2 años o así anunciaron que las transferencias solicitadas desde su web (IbercajaDirecto.com) pasaban a ser gratuitas. Y además me encontré q efectivamente se podían poner de tipo nómina y recurrentes. Así q hice alguna individual y fue gratuita y luego programé una al mes de nómina. Durante unos meses todo funcionó bien y gratuito, pero como hace un poco más de medio año, empezaron a generarse comisiones por cada transferencia programada y las tuve q cancelar. Luego me encontré q las transferencias normales (no periódicas) tb las empezaron a cobrar. Así q ahora la única forma q encuentro de sacar el dinero de allí gratuitamente es con Bizum... lo cual es lento porque tengo q hacer varias y no se puede programar.

Me pregunto q productos o estatus de cliente tenéis para q las transferencias desde la Web de Ibercaja Directo las tengáis como gratuitas.

Supongo que con la cuenta Vamos, tendría estas gratuidad en las transferencias salientes, porque están anunciada en las condiciones ... pero esta cuenta es para nuevos clientes, no para actuales.

Saludos !!!