Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
120 / 216
#1786

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Tu deseo viniendo de SAnBotina no se ha cumplido. No perdona ni esos 0,93 euros. Hoy con nocturnidad y alevosía ya han restado de nuestras cuentas (o por lo menos la mía), esa gran equivocación de la liquidación.

El céntimo es el céntimo, y por eso lo que es del César para el César, pero luego que no se sorprendan cuando nos interese cerrar o cambiar de banco, lo hagamos.

#1787

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola.

Vaya lío.

Ya me han devuelto 3€ y cobrado -0,8€.

Tan sólo quiero una cuenta con 1000€ para cobrar los intereses por que tengo 5-6 recibos domiciliados . 50€ de telefono y 50€ de ONG, 

Mi pregunta : 

Al final de mes me sale positivo ó  negativo??????

Un saludo

#1788

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Dado que Santander ha “modernizado” su página web se me plantea una duda a la hora de solicitar dinero directo en la tarjeta La Liga.

Entiendo que lo que antes se denominaba dinero directo ahora es Efectivo al instante

Y que lo que antes era Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta ahora lo llaman Ingreso en tarjeta

¿Es así o estoy equivocado?

#1789

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estás en lo correcto.

#1790

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

También ingresan el dinero de la promoción BlackFriday, los 24,3 €. Saldo diario: 23,37 €

#1791

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Acabo de ver que ya me han ingresado los 24,30 euros netos de la campaña del Black Friday

#1792

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días, acaban de ingresar la promo del Black friday, 24,30€.

#1793

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas, tengo una duda, ahora para pasarme a la zero y dar de baja las tarjetas de crédito, es mejor esperar a la próxima liquidación o hacerlo ya. No se que sale mejor.
Un saludo.

#1794

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues... cuanto antes mejor y te despreocupas aunque te calcen una comision de por medio, aunque mejor que la prorratearan pero por lo que leo, no me aclaro.

Tienes promociones activas de tarjetas de credito? LaLiga te la quedas, es gratis pero con la Mundo123 o MiOtra... si tienes algo de por medio tipo gasolineras o compras hipermercados no llegaran a buen puerto si la das de baja antes de recibir la bonificacion. Si has sido previsor y las has hecho con LaLiga pues correcto.

#1795

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas, pues no tengo promociones pendientes ni pagos pendientes en las tarjetas y la de la liga ya no la tenía.De momento me paso a la zero y más adelante ya veremos si salen opciones mejores aquí o en otro banco. Gracias y un saludo.

#1796

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Si no tienes las tarjetas por la que te cobren los 3 €, solo tendrías la comisión de mantenimiento de 3 €. Por otro lado tendrías unos 2 euros netos de intereses por los 1000 €, por un recibo de teléfono de 50 €, tendrías 1 € de bonificación (neto 0.81) y si tienes un recibo de ONG bonificado de 50 €, te correspondería 1,5 € (neto 1.21) por esa bonificación. Si esos son tus recibos mensuales y no tienes tarjetas 123 (para cumplir condiciones tendrías que tener otra tarjeta, como la tarjeta la liga que es gratuita), así te saldría como un euro aproximado de beneficio. Mucho jaleo me parece para tan poco beneficio. 

Si tienes las tarjetas 123, te cobrarian 3 euros más con lo cual ya te saldría negativo, pero podrías compensarlo con la bonificacion de Mi Otra (hasta 8,10 euros netos).

#1797

Tarjeta liga.

Buenos días.

Unas preguntillas:

1. Que día es mejor de hacer las operaciones del dinero directo, etc para la Tarjeta Liga? el 19?

2. Si doy de baja la tarjeta de crédito mundo 123 para pasarme a la zero, podría acogerme con la tarjeta liga para promociones que vayan saliendo?, pero habría que ajustar entonces la operación fijada del dinero directo y tal para obtener lo de los goles no?

Un saludo y gracias.

#1798

Re: Tarjeta liga.

1. En principio la tarjeta de la liga no genera intereses, siempre que amortices la deuda pendiente el mismo día que pasan la cuota, por lo que realmente da un poco igual el día que hagas la operación, siempre que entre en la liquidación, claro está. La única ventaja de hacerlo más tarde es que ya conoces los goles que lleva tu equipo (o una parte de ellos), por lo que puedes hacer cálculos sobre qué tramo te interesa más, principalmente cuando hay pocos goles.

2. Esto ya depende de cada promoción, hay ocasiones en que sólo sirven determinadas tarjetas.

#1799

Re: Tarjeta liga.

Chuzo pero hacerlo siempre que sea antes del día 20 no?

#1800

Re: Tarjeta liga.

Siempre antes de la fecha de liquidación, que suele ser el 20, pero a veces es el 21 o incluso el 22. Por eso la recomendación es hacerlo sobre los días 18-19 (cuidado si es fin de semana) para evitar problemas.