Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
164 / 216
#2447

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias, llamaré a ver que dicen.
#2448

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

bienvenidos son.....jeje
#2450

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

He llamado para preguntar por qué no habían bonificado la campaña vuelta al cole y la teleoperadora me ha dicho que yo tenía la tarjeta en pago aplazado en cuotas fijas pero que no me bonificaban porqu  la cuota tenía que ser más baja que el gasto. Le he dicho que eso no aparece en las bases de la promoción y me ha dado este teléfono para reclamar 900811088. ¿Sabéis algo?
#2451

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues acabo de reclamar por email las 3 promociones que tienen pendiente de abonarme y ya ha vencido el plazo (gasolina, supermercados y entrada de cine). No sé si darles la chapa también por whatsapp jejeje
#2452

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Parece que si, o las que no se han usado en tiempo 
#2453

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

si es cierto que no es la primera vez que aparecen comunicaciones nuevas con fechas anteriores

pues nada si al menos no cambia y voy a poder seguir haciendo 2 compras al mes con la tarjeta..
vaya lectura constructiva que me marqué :/
#2454

Tarjetas Global/Affinity

Más concretamente para tarjetas que antes eran de Wizink y han pasado a Santander.
#2455

Re: Tarjetas Global/Affinity

entiendo que también sirve con una tarjeta debito oro 123 que no se haya usado en los últimos meses. yo tengo una en ese caso. voy a probar, creo que si entra en la promocion
#2456

Re: Tarjetas Global/Affinity

Pues yo entiendo que no ... en las bases dice esto:

 Igualmente quedan excluidas de la presente promoción las Tarjetas Santander Clásica, Box Gold Sepla o Santander Oro que no tengan su origen en una Tarjeta Global o Affinity

Por probar no pierdes mucho, pero en teoría es exclusivo para las tarjetas que vienen de Wizink:

 Banco Santander, S.A. (en lo sucesivo, “el Banco”) ha organizado una campaña para dar la bienvenida a sus Canales Digitales, y fomentar el pago a través del móvil, a los titulares de las Tarjetas de Crédito Global y Affinity cuya operativa ha sido traspasada a la plataforma tecnológica Santander el 14 de septiembre de 2019

#2457

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Por otro lado han sacado otra promoción del "día de la hostelería", pero la bonificación es bastante ridícula (3€ brutos). Hay que hacer una compra en restaurantes superior a 5€ entre el 4 y el 6 de Octubre, ambos incluidos, con pago móvil (NFC).

Bases completas: https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3D20190930_BBLL_Dia+de+la+Hosteleria.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305557056543
#2458

Re: Tarjetas Global/Affinity

gracias. no lo había entendido bien
#2459

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

no se ve el enlace. tampoco se ve en la web la promoción en tarjetas
#2460

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Aún no está disponible ... generalmente sacan las bases antes de poder apuntarse. Lo pondrán en los próximos días imagino.