Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
114 / 216
#1696

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Entonces para la promo de los 20 € con la Mundo 123 hay que poner pago aplazado? si la intención es gastar 200 para conseguir los 20 € basta con poner cuota 300 por ejemplo? se liquida de forma automática o hay que amortizar por nuestra parte la deuda

Saludos

#1697

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Son razonables las dudas de si la tarjeta La Liga es válida para la promo de las compras en grandes superficies. En mi caso que tengo sólo la tarjeta La Liga, en el Market Place de la banca online no sale dicha promo para apuntarme, mientras que la de la gasolina, restaurantes etc... si que me salieron.

Saludos

#1698

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Muy buenas.

Quiero sacarme la tarjeta liga y leí esto, sólo era para preguntar si esto sigue funcionando, el tema del dinero directo y tal...

#1699

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Yo jugué el 18 de diciembre con dd en la promo de la Liga. En las bases originales estaba. Nadie tiene constancia de que las hayan cambiado.

@Robertotope.... ese detalle no me gusta. Yo me inclino a usar mi consejo. Mi mujer con sólo la Liga probará suerte a ver que ocurre, luego restará los 200 del DD. No hay nada que perder respecto al uso habitual de la Liga...es un pelín diferente y si suena la flauta...

#1700

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Alguien me puede confirmar si es correcto de esta forma para la Mundo 123

Saludos

#1701

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Buenos días y Feliz Año!

En promos anteriores donde también requerían pago aplazado lo que indicas ha funcionado correctamente.

Con cuota fija superior al saldo dispuesto no es necesario amortizar nada.

#1702

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Una duda: para la Mundo123 la modalidad de "pago aplazado" no funciona por cuota fija sino por porcentaje. Estoy equivocado??

#1703

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Hoy me han cobrado la cuota de la tarjeta de la Liga y de mi otra 123, pero no la de mi mundo 123. ¿A alguien más le ha pasado esto?

#1704

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Parece ser que han cambiado las modalidades de pago de la tarjeta mi mundo 123 y ahora existe la modalidad de pago aplazado(que es con porcentajes), mensual, inmediato y cuota fija. En este foro se ha dicho que pago con cuota fija se considera pago aplazado para la promoción de los supermercados y grandes superficies. Algo que no está claro del todo pues en las bases dice tarjetas de crédito con modalidad de pago aplazado.

#1705

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Gracias Ravel, Feliz Año para ti y para todo el foro por supuesto,

 

#1706

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

En mi contrato de la tarjeta LaLiga, en el punto seis indica:

Sexta.- Modalidad de pago.
6.1.- Modalidad de pago pactada para la tarjeta es:
Pago aplazado en cuotas fijas mensuales de *50,00 euros

Posteriormente lo cambié a 300 euros.

Entiendo que la tarjeta es válida para la promoción de los supermercados. Si no recibo la bonificación tocará reclamar.

#1707

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

El pago aplazado de las Mundo 1,2,3, no es una novedad realmente, esa modalidad de pago ya lleva bastante tiempo.

#1708

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...PROMOS

Apuntaros a la de Gasolineras de Reyes AQUI.  Del 4 al 7 pago via  NFC en las gasolineras que vienen en las bases.

Por otra parte... han ampliado la promo mensual de Mi Otra al 6%.... hasta el 20 de Enero. Por lo que podemos seguir gastando unos 167 (en vez de cambiar los habitos hasta los 334 euros) sin cambiar la cuota. Supongo que es mas sencillo dejar el mismo porcentaje hasta el 20 que cambiar el software de la promocion y que juege con 2 periodos y 2 porcentajes... aparte que les cuesta pasta cambiar el software y que la gente que lo queria al 6%, ya compro.

@ Voreno  da los datos necesarios para reclamar en la promo de compras en hipermercados al 10% que esta proxima a finalizar con la Liga o Mi Otra. No puedo quitarle la razon, el año pasado en las bases figuraban esos datos. Sin embargo en modo conspiparanoico aquellos que tengan saldo suficiente en la Mundo123 pueden jugar con lo del pago aplazado directamente para curarse en salud. Eso queda a la eleccion de cada uno y las posibilidades que tenga, si solo tienes LaLiga evidentemente (como mi mujer) jugara en cuota fija a ver si suena la flauta o hay que reclamar a posteriori.

PD:  Nunca hice pago aplazado en porcentaje. Si compro por valor de 200 y el pago aplazado es al 99% minimo 25 euros... que Significa? Que el 4 de Febrero me cobran 198 y me dejan 2 euros no pagados? o que me cobran 25 (pago minimo) y dejo 175 a deber?

Si el porcentaje se refiere: al pago que aplazo... o a lo que pagare de la deuda?

#1709

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...PROMOS

Donde has visto lo del 6% hasta el 20 de enero, por curiosidad simplemente, no lo pongo en duda.

Porque si es así, ya vuelvo a entrar en la opción de usarla para la promo de hipermercados.

Ahora mismo llevo 50€ de gasto con la Mundo123, y podría pillarme una tarjeta del corte inglés de 150€ con la MiOtra123 y ya estaría en los 200€

#1710

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...PROMOS

A mi me enviaron un SMS ayer con el 6% hasta el 20 de enero 

 

Saludos