Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
113 / 216
#1681

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo en esta promo participe

https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DBBLL+campa%C3%B1a+5+bonificaci%C3%B3n+y+sorteo+compras+aplazadas+con+tarjeta+de+cr%C3%A9dito.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305553101317

Piden pago aplazado y lo hice con cuota fija sin sobrepasar la cuota para no generar intereses, el tae del 18% del pago aplazado

Si te fijas en esas bases asi lo describe en el primer punto. Si no te convence puedes aplazar la menor cantidad que puedas y luego amortizar (yo lo haria el dia de cobro en tu cuenta dejando la deuda a 0).... afecta o no a la promo de compras amortizar... no lo sabemos.

...el pago aplazado (pago aplazado en porcentaje, pago aplazado con cuota fija o pago mínimo)

#1682

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Perdonad, pero ahora me ha surgido una duda para usar la mundo123. La cuota fija debe ser inferior a lo gastado, o se puede poner la cuota fija maxima?

#1683

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Con MiOtra 123 piden que la cuota no debe superar el 80% de lo gastado y por tanto aplazamos el 20% aunque sea un solo dia.

Puedes poner la cuota que desees pero si es inferior a lo gastado pagaras intereses. Amortizar todo el dia de cobro de la cuota equivale a pagar el 100% de la deuda.

Lo que dice Gines0000  es si el pago aplazado es el pago aplazado en porcentaje, y es uno de los pagos aplazados que tiene la tarjeta. Hasta ahora los pagos aplazados con cuota fija se consideraban como tales independientemente de que si se pase o no la cuota fija. Otra cosa es lo de MiOtra123 que especifica que la cuota no debe superar el 80% de lo comprado para su propia promo.

Yo tirare por lo que antes me funciono y gastare por debajo de la cuota en la Mundo 123. El que no lo vea claro que opte por hacer las compras con MiOtra 167 o mejor 200 con cuota 150 en Diciembre, es en pago aplazado los intereses rentan al 18%TAE al superar la cuota. Asi hace la de MiOtra+compras de un tiron, conlleva 2'5 euros de intereses.

Por temas de salud yo tengo la cuota 50 euros mas baja del tope. Creo haber leido que si se excede la cuota total de la tarjeta te cobran una comision... Si te equivocas o compras, te entra un recibo o un cargo tras el periodo de liquidacion del 20 al 2 "podrias" superar el total de la tarjeta. Algunas tarjetas permiten un exceso de la cuota un % extra de forma que puedas comprar un poco mas, no deniega la compra pero es posible que haya comision.

#1684

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Como ponías esto "Pago aplazado tengo un limite total escaso de 500 con cuota fija de 450", pensaba que es necesario que la cuota esté por debajo de lo gastado. Pero con lo que indicas ahora en la mundo123 no es necesario.
Gracias.

#1685

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Es que me dieron una birria de credito 500... y con la liga 3500 no hay quien los entienda.

Si tuviera 1000 con la Mundo123 no tendria que esperar a hacer compras.

#1686

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Tras responder el mensaje de @ Gines0000 tan rotundamente ya no puedo afirmarlo con seguridad. Pese a todo me sembro la duda.

Cierto que el pago aplazado en la anterior promocion era por cuota o porcentaje. Asi venia en sus bases.

Pero como me ha hecho ver otra persona hay cambios en las tarjetas y quizas hay que replantearse todo. Las tarjetas Mi Otra y La Liga solo tienen pago a CUOTA FIJA, les han quitado el pago aplazado y puede que alguno mas como minino o asi. Solo la tarjeta Mundo123 tiene pago aplazado.

Estan intentado excluir de promociones a los de la cuenta zero (con tarjeta la liga)???

Evidentemente el que tenga la cuenta Zero+tarjeta LaLiga gastar 200 euros y amortizarlos para participar en la promocion de compras en hipermercados  es un gasto de 0,50 frente a los 16,20 netos de ganancias de la promocion. Yo lo hare con la de mi mujer. Lo veo probable, ya no lo veo seguro al 100% pero por 0,50 asumo el riesgo.

El que tenga la Mundo123 mejor utilizarla con pago aplazado con la promo de las compras. Yo optare por pagar las deudas anteriores el 2-3 y el 3-4 hacer las compras y cambiar el modo de pago. El dia de cobro ya me tocara amortizar el resto para que no genere intereses.

Es valida la cuota fija para las tarjetas MiOtra/LaLiga? Antes pensaba que si y mas con la documentacion previa. Siempre es posible repetir la jugada con Mi Mundo 123. Siento las molestias pero asi lo veo ahora y por fin parece que no voy a cambiar de opinion otra vez.

Es liar mas la perdiz, mejor comentarlo ahora que hay margen de movimientos que a toro pasado.

 

#1687

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sácame de dudas Kerb qie te veo puesto y yo siempre liado con esto de las tarjetas, mira, mi idea es para la promoción del 10 % utilizar la Mundo 123, pero comentas de utilizarla con PAGO APLAZADO, te refieres a CUOTA FIJA? es la única opción que tengo yo en la Mundo 123, si es CUOTA FIJA que se ha de poner cuota 200 €? entiendo que no hay que hacer nada mas y que cuando llegue el día te liquidan los 200 de forma automática.

 

Saludos a todos

#1688

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo he hecho el gasto de 200€ con la tarjeta LaLiga. Con lo que comentas me entra la duda de si cobraremos la promoción o no.

Con 200€ creo que la comisión sería 1€ (0,5%) pero bueno, creo que también lo podemos asumir :)

Saludos y feliz Navidad a todos.

#1689

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues a mi en la tarjeta Mundo123 me salen 4 modalidades de pago:

PAGO MENSUAL

CUOTA FIJA

PAGO APLAZADO

INMEDIATO

Parece que la de pago aplazado es la única válida para la promo, por lo que dicen.

Nunca he utilizado la opción "pago aplazado". Alguien sabe cómo funciona?

#1690

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si ponemos pago aplazado de 99% en mundo123 y gastamos 200, nos pasarán una cuota de 198 y quedarán 2€ para amortizar. Qué interés genera esa tarjeta al amortizar? Es mejor el mismo día del cobro de la cuota o al día siguiente como en miotra?

#1691

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En este caso que comentas no aplazarías el 99% de la deuda y te pasarían 2 euros de cuota?

#1692

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues si, perdón, me he confundido, lo mínimo para aplazar es el 3%, mínimo 25€. En este caso qué pasaría? Si la compra es de 200, pasarían 175 y quedaría pendiente 25?

#1693

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

CUOTA FIJA también supone pago aplazado para y es válido para la promoción.

#1694

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En la interpretación de los contratos de las tarjetas revolving eso parece.
He aprendido a desconfiar del Santander y a veces acierto.

Curarse en salud y evitar reclamaciones es lo que pretendo. Mi mujer jugará con la Liga pero yo intentaré seguir la transcripción directa que sugieren las bases.

#1695

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Como estoy, cierto, es que estaba mirando la Mi otra en lugar de Mundo 123

Saludos