Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
135 / 216
#2011

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Esta semana voy a pedir el dinero directo por importe de 1000,01 euros para la promoción de la tarjeta de la Liga

¿Está confirmado que si cambiamos la cuota fija a más de mil euros ya no hay que amortizar los 703,52 para cumplir condiciones?

#2012

Modificación cuenta Santander 1,2,3

Me acaba de llegar la liquidación del mes de enero. 3 EU de comisión de y 3 EU de tarjeta. No me han bonificado ni un recibo

#2013

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Mejor ser mas discreto y no tan explicito.

Hay gente que asi lo ha hecho y no ha tenido problemas, yo optare por el nuevo sistema. Amortizar nos proteje en caso de que se generen intereses. Es un movimiento preventivo ajeno a las condiciones, ya hubo foreros que se les paso amortizar toda la deuda y tuvieron que pagar intereses, es mejor que te cobren intereses por 300 que por 1000. Lo importante es el gasto ya sea por compras o DD de cara a la promocion. El resto del anterior proceso es cubrirse las espaldas en el caso de que nos despistemos.

De cara  al nuevo proceso pues resulta innecesario las amortizaciones, lo que no implica que si se dan cuenta pueda cambiar nuestra situacion en un futuro.

@ Jordi Andreu Yo tengo bonificaciones pagadas, pero no me he puesto a saber de que, me pone que el movimiento aun no esta consolidado. El jaleo ese de que hacienda no considera los pagos de colegios concertados como donaciones... puede influir?

Ademas yo no tengo -3 y -3 , tengo -0,93 y -3... lo tuyo me recuerda a cuando no se cumplen condiciones, tampoco se pagan los recibos en ese caso.

Si me voy aqui... https://particulares.bancosantander.es/nhb/#/cuentas/mundo123.   Ya no me aparecen colegios... solo ONG al 3%, antes creo recordar que iban contra ese porcentaje... hablo de memoria, tampoco los veo en los otros 2.

#2014

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si me voy aqui... https://particulares.bancosantander.es/nhb/#/cuentas/mundo123.   Ya no me aparecen colegios... solo ONG al 3%, antes creo recordar que iban contra ese porcentaje... hablo de memoria, tampoco los veo en los otros 2.

Hola kerb31,

Efectivamente, guardo la notificación del cambio de condiciones de la cuenta de octubre de 2018, y al igual que en este enlace y pone esto:

3% de recibos de colegios, guarderías, universidades públicas y privadas españolas y también ONGs, como muestra de nuestro apoyo a la Educación - Santander empresa que más invierte en educación en el Mundo³.

#2015

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok, de acuerdo gracias por las aclaraciones.

 

Saludos....

#2016

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No han cambiado condiciones.

En mi caso me han abonado los cargos del colegio como siempre.

En el caso de la persona que comenta que le han cargado dos apuntes negativos de 3 euros, tiene toda la pinta de que consideran que no ha cumplido condiciones.

#2017

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues parece que no se ha sido lo suficientemente discreto, al menos a mi no me da la opción esa "beta de 1.1 k"... la habrán "capado" ya

#2018

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El primer cobro de pago fácil será el 21/02, si no recuerdo mal.

#2019

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En las condiciones de contratación de la tarjeta la Liga siempre han puesto lo siguiente: " Cuota fija: elige la cuota que deseas pagar entre 50€ y 300€, con un mínimo del 5% del saldo dispuesto."

Lo pone bien claro en el anuncio de la tarjeta:  https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/laliga-santander

Que se les pudiera pasar limitar la cuota fija hasta el máximo de 300 euros, no quiere decir que si alguien se pone una cuota superior le vayan a seguir pagando la promoción.

Y sobre la discreción, hay numerosos mensajes que hablaban de esto en los mismos términos.

 

#2020

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Una cosa es lo que pone el anuncio y otra lo escrito en las bases legales de la promoción, donde no aparece por ningún lado los límites de dicha tarjeta, que coinciden, como no podría ser de otra manera, con los que expone su anuncio.

#2021

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

@0elcid0 gracias por el apunte del primer cobro de lo financiado, solo recordaba febrero y marzo y me imaginaba que era a principios. Esperaremos por el cobro.

Da igual lo que discutais... Alea Jacta est. Han sido rapidos. Veremos como evoluciona en un futuro.. Reditos preteritos no garantizan los futuros pero apostamos por ellos. No removamos mas el asunto.

Siempre se ha comentado que siendo un foro abierto es sencillo que echen un vistazo ya lo predije por MP, este era el primer paso, poner un cerrojo al coladero, veremos los siguientes pasos, habra que estar atento al dia de cobro.

#2022

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues yo también esperaba el primer cobro a principios de febrero,.... ya estaba un poco mosca!!

#2023

Bonificación guardería pública andaluza

Alguien sabe como se puede obtener la bonificación de guardería pública que se paga mediante un modelo a la Junta de Andalucía? El CIF de la junta no aparece en el listado del banco Santander. Es una guardería pública

#2024

Duda liga

Buenas, con lo que estáis hablando últimamente sobre la tarjeta Liga me estoy perdiendo, llevo 1 mes y de momento ha funcionado perfectamente, seguí los pasos de un forero que lo explico detalladamente: 1. El 18 o 19, dinero dinero de 1000,01, después pasar tarjeta 703,52 y el día 1 pasar 0,1.

Ahora esto ha cambiado, tenemos que hacerlo de otra forma?, es que he leido y no me aclaro.

Gracias.

#2025

Re: Duda liga

Hubo un parentesis donde habia algo alternativo pero con la algarabia pusieron puertas al campo. A dia de hoy la opcion que mencionas sigue siendo valida y la que haria en tu situacion.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar