Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
110 / 216
#1637

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Ya no puedo editar el anterior.  Solo tarjetas de credito.

Promo Gasolineras 21-26 Dic. Ya podeis apuntaros AQUI  Son 10 euros 10% pago NFC gasolineras

Promo 21 Dic - 5 Ene Hiper y Supermercados Apuntaros AQUI, Son 20 Euros 10% pago NFC y pago on line de esas tiendas. OJO PAGO APLAZADO.

La promo Gasolineras de Reyes tardara en salir.

Consejos:. Mundo 123 para gasolinas si podeis,  LaLiga para comercios a partir de que se cobre la cuota para interferir menos.

 

 

#1638

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Consulta el tipo de interés de tu tarjeta en tu contrato

 

Que significará esto que apuntan. Porque hay que valorar todo.

#1639

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Lo de poner cuota fija ya contaria como pago aplazado???

#1640

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Las tarjetas MiOtra y LaLiga solo tienen modalidades de pago aplazado. Ya sea con cuota o porcentaje.

La tarjeta Mundo123 permite el pago total a fin de mes (y hay que descartarlo) no es pago aplazado. Las otras modalidadesson  similares a las anteriores y validas. Hace año y medio en las promos parecidas ya se discutio.

Que sea con pago aplazado no implica que se paguen intereses si el consumo es inferior a la cuota o bien si se amortiza el total de la deuda el dia de cobro de la tarjeta es valido. Aqui no hay requerimientos del % no cubierto con la cuota como la cuota mensual de MiOtra.

Con mi experiencia yo hare:

No me metere con Mi Otra... se pagan intereses y se incrementarian si se añaden las compras.

Lo dejaria con la mundo123... por debajo de la cuota o bien añadiendo las compras a LaLiga... amortizando todo la deuda el dia de cobro de la cuota. Estoy pensando que ya como las tengo cargadas... hacer un par de compras de tarjetas regalo en carrefour  en Enero el dia 3-4 o 5 una vez liquidado el jaleo de la liga y asi incluso tendre que hacer un DD mas bajo un par de semanas despues.

#1641

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Me he pasado de listo y quizas amortizar la deuda de compras antes del cobro afecte a la promocion (visto en otro foro). No puedo editar y por tanto no lo recomiendo desde aqui.

Por tanto o dejamos las compras de Diciembre y probablemente carguen intereses... o se hacen las compras entre el 3-5 de Enero una vez que la tarjeta de la liga haya quedado a cero.  Si teneis posibilidad sobre la Mundo123... pues a por ello a dia de hoy, yo la tengo llena con el BF y otras cosas ya medio llena y apostare por la de gasolineras con ella.

#1642

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin

Yo creo que para la promo de grandes superficies, mundo 123 y voy a cargar 200€ en tarjeta regalo de elcorteinglés.

#1645

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Lo que hacéis para seguir con el Santander, ahora vendéis móviles, y mañana ¿que? 

#1646

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Me parece perfecto que vendas tu móvil pero creo que este no es el hilo adecuado.

#1647

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

¿El banco santander no tiene lo de las pegatinas con NFC? También creo que hay tarjetas SIM con NFC incorporadas.

Por otro lado, a pesar de haber leído mucho por los foros sobre el funcionamiento de la tarjeta laliga y no me queda claro...

Me hice la tarjeta el 23 noviembre con motivo del Black Friday y demás y hasta el 20 de diciembre he gastado 1000,01€ para beneficiarme al máximo de los goles del Barça jejeje.

Esos movimientos ya están liquidados y supuestamente el 2 de enero del próximo año me pasan la cuota fija de 300€ y yo tengo que amortizar ese mismo día los 700,01€ (me cobrarían 3,5€ aprox) pero, ¿así no tendría deuda y estaría exento de la comisión del 12% anual?

Con las promos de ahora de gasolina y supermercados voy a seguir gastando y aunque se me está sumando a lo gastado en la liquidación del 20 de diciembre deduzco que esos nuevos gastos no los tengo que amortizar el próximo 2 de enero porque entrarían en la liquidación del 20 de enero, no?

Muchas gracias por leerme!

Saludos!