Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
61 / 216
#901

Re: Cierre cuenta 123

La acción hay que venderla antes de cerrar la cuenta, creo haber leido en algún lado que, desde que vendes la acción hay que esperar unos 5 días para poder cerrar la cuenta.

La acción la puedes vender tu mismo/a por internet sin tener que ir a la oficina

#902

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Cuando empiezan a remunerar solo 6000€ hoy o mañana? Yo por sin acaso esperaré a mañana, la alternativa solo da un 0,5% pero mejor eso que nada.

#903

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La alternativa da un 5% hasta 5k - Bankinter

Resto a Pichincha al 0,50

#904

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ya pero en Bankinter te piden nómina.

#905

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Y en la 123 no??

#906

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En Pichincha no.

#907

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si tienes 5k para invertir renta más en la cuenta nómina de Bankinter que en Pichincha y que en la 123 de largo.

En algún lado hay que tener la nómina..otra cosa es que no la quieras tocar de la 123..pero vamos..en Bankinter te sacas 250€ brutos al año y en la 123 ecuaciones y miserias a manos llenas

Hoy en día la mejor combinación de remuneradas dentro de los bancos con sede en España es:

Cuenta nómina 5k euros en Bankinter
Resto de dinero a Pichincha al 0,50%

#908

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En Santander no es obligatorio tener nomina y también rentan los recibos. Y Bankinter siempre hace lo mismo: cuando ha conseguido los clientes empieza a cobrarles comisiones, ya salí escarmentado una vez con ellos.

#909

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo también sigo en el Santander, pero vamos que la operativa de Bankinter tampoco dista mucho de la del Santander... en este último banco lo del cobro de comisiones no es "cuando ha conseguido clientes" sino desde el primer día... lo que está haciendo el Santander "cuando ha conseguido clientes" es reducir constantemente la contraprestación que estaba dando por dichas comisiones hasta el punto de que estimo que, en la próxima reducción ya no merecerá la pena esta cuenta...

La conclusión: no hay que casarse con ningún banco. Es un coñazo pero hay que tener el atillo siempre preparado para irse a otro banco en cuanto mejore las condiciones del actual... Yo he hecho mis cálculos y, en mi situación (que no tiene por qué coincidir con la de otros clientes), todavía me merece más la pena que la cuenta de Bankinter pero en cuanto la situación cambie... bye, bye...

Por cierto, yo entiendo que las nuevas condiciones empezaban hoy pero, por si acaso, los 4.000 € los sacaré mañana.

Saludos.

#910

Plan

Sacados 4000€, de momento mantengo nomina de julio.

Secuencia: no nomina de bankinter y nomina a openbank, para agosto.

Cierre de la 123 en agosto tras la liquidación.

#911

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo también he sacado 4.000 € esta mañana con el concepto "Dinero no remunerado" xD. Sé que no les importa pero bueno, ante cada bajada dinero que he ido sacando. Mantengo la cuenta por que me compensa la devolución de recibos durante los meses de colegio de los niños, si no directamente la hubiese cerrado.

#912

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

si no necesitais el dinero, me permito una recomendacion, transformad el exceso desde 6000 en acciones del propio banco, ahora están a buen precio, el 1 agosto pagan dividendos, anualmente pueden rentar entre 3 y 4% y si suben las vendes y haces un extra. Cierto es que pueden bajar pero en ese caso aplicamos la regla de que no nos hace falta el efectivo y vamos cobrando los dividendos (3 al año). Una idea, yo llevo unas pocas...

#913

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Bien visto. Ciertamente es algo a tener en cuenta.

Gracias.

#914

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo hoy me he llevado el saldo que no remunera a otros lares donde remunera (pero muy poquito)... en el próximo cambio de condiciones me parece que ya me echan...

Saludos.

#915

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

no les importa si lo haces solo tu...