Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
102 / 216
#1516

Re: Recibos

Como te dicen los compañeros, no hay problema en la bonificación. Te los bonifican todos sin problemas (confirmado por mi experiencia y la de muchos otros). Pero el problema es lo que te apuntan todos. Necesitas tres recibos de emisores distintos. Ten cuidado con eso.

#1517

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Que pasa si el día 10 anulo la tarjeta de crédito para no pagar comisiones pero hay cargos por haberla usado unos días antes que no se han cargado aún a la cuenta? Gracias

#1518

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

A mí me ha pasado. No pasa nada, te aparece el movimiento de cargo directamente en la cuenta.

Antes de cancelar las tarjetas liquidé todos los movimientos y dejé la deuda a 0. Unas 2 semanas más tarde me pasaron el cargo de un aparcamiento en zona azul.

Aparece en los movimientos de la cuenta como "REG OP FRAUDE TARJETA 5XXXXXXXXXXXXXXX dd/mm/aaaa ZONA AZUL ESTACIONAMIENTO"

5XXXXXXXXXXXXXXX era el número de mi tarjeta
dd/mm/aaaa es la fecha en la que pagué el aparcamiento

Al ver por ahí la palabra "FRAUDE" me asusté un poco, pero el cargo era correcto.

De todas formas estoy hablando de cargos que NO aparecían por ningún lado, si te aparecen como pendientes de liquidar, tendrás que liquidarlos antes.

#1519

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

No pasa nada. Todos los cargos pendientes se liquidan automáticamente en la cuenta. Así me ocurrió a mí este mes cuando cancelé las tarjetas.

#1520

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Gracias por las respuestas. La anulación de las tarjetas de hace por teléfono por lo que he leído. El paso de la 123 a la zero antes se podía hacer a través de Internet, ¿se sigue pudiendo hacer?

#1521

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Ayer estuvo mi suegro en la oficina para cambiarse de la 123 a la cuenta zero. Esta mañana le han liquidado 3,79€ y -1,70€ de comisión por las tarjetas. La bonificacion de los recibos se pierde.

 

Y confirmado definitivamente que no admite libreta, así que los mayores que estén acostumbrados a ir todos los meses a actualizarla, se quedan sin ella. Le han dicho que pida un extracto y vaya guardando las hojas a modo de cartilla.  Porque la otra alternativa que le sugirieron (cuenta día a día) aunque si tiene libreta, le cobran 3€ por las tarjetas. Se pueden cancelar y no pagar esa comisión,  pero ya se ha acostumbrado a sacar del cajero y quiere la tarjeta.

#1525

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

No se tu caso, a mi me avisa. pon una reclamación.

#1527

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Lo hago desde la APP del móvil.

#1528

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

no recuerdo el final del proceso pero al iniciar sale bastante claro el precio

#1529

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola

 

siento preguntarlo, ¿cuales son los dias ideales para liquidar la liga santander y mi otra 123 en este mes? Me ha salido la liquidacion de ambas con fecha 03/12

#1530

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mi me salió ayer y ayer mismo lo hice.