Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
111 / 216
#1651

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

No te esfuerces!

Hay gente que no ha avanzado mas allá de la libreta en papel.

........ les quitan los cuatro duros del interés, y ya están dando la murga todos los días. 

#1652

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Yo estoy ya en la cuenta Zero y solamente tengo como tarjeta de crédito la tarjeta de LaLiga. Y es la que voy a utilizar para la promoción de Hipermercados.

Hay que tener en cuenta que a partir del 21 ya es otro periodo de liquidación así que haré lo siguiente:

- El 20 de tenía como saldo dispuesto 303,51€ para la bonificación de los goles.

- Estos días utilizó la tarjeta en supermercados e hipermercados.

- El día 2, cuando me pasen la cuota de 300€, amortizaré 3,52€ y también la comisión correspondiente.

- Una vez que haya gastado los 200€ en alimentación continuaré con la operativa normal para la bonificación de los goles, teniendo en cuenta que ya tengo ese dinero gastado.

 

Si las cuentas no me fallan, no me deberían cobrar intereses.

#1653

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Hola, al final no me ha quedado claro si se puede utilizar la mundo123 en ambas promociones o no? Se puede?

#1654

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Sí, se puede. Recuerda que la promo de pago móvil en supermercados requiere de pago aplazado, así que debes poner una cuota fija superior al gasto que tengas previsto hacer entre las 2 promos.

#1655

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

podeéis pasarme el link de la promoción de los supermercados (solo veo el de las gasolinas).

 

EL proximo mes para amortizar la Tarjeta Liga es el 2 de Enero. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

 

Gracias

#1657

Fecha amortización

Correcto en cuanto a la fecha, el día 2 para la tarjeta la liga y el día 3 para la miotra, pues según el extracto, la cuota la pasan el día 2.

#1658

Re: Fecha amortización

Os llega el extracto al buzón de banca online, en fecha más o menos el día 21. Porque a mi llevan unos meses que me llegan bastante tarde, a partir del día 27.

#1659

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC GASOLINERAS

Kerb, una pregunta/sugerencia:
No sería buena idea meterse en la promo de grandes Superficies con MiOtra123?

Yo lo que tengo en mente es, el día 4 de enero pillar una tarjeta regalo en El Corte Inglés de 200€ (Para los 20€ de la promoción) y después me faltarían solo 133€ para llegar a la cantidad para los 10€ de MiOtra123.

Sé que genera algo de interés, pero no es mucho, sobre 0,50-0,60€ creo.

#1660

Re: Fecha amortización

El extracto efectivamente tarda más en aparecer en la correspondencia (el de este mes aún no está), pero a mí me llega un correo electrónico informativo con el total de gasto de cada tarjeta y la fecha de cobro.

#1661

Tarjeta laliga activacion y limite

Buenas,

 

Acabo de realizar la cancelación de las tarjetas mundo123 para pasar a la zero, teniendo ya la de laliga contratada el miércoles (aún no física).

 

Tengo unas dudas/observaciones:

- No puedo activar la tarjeta, ni en la web clásica ni en la nueva ni en el móvil. No recuerdo haberlo hecho ya, pero sí que por ejemplo me dan opción a apagarla. Sí me han dejado escoger equipo.

- En la web nueva, me dejan cambiar el límite de cuota fija hasta el límite de crédito que tengo. Parece que me han respetado el de la mundo123, con lo cual lo he podido poner en por ejemplo 1500EUR. En la web clásica no deja más de 300EUR, sin embargo sí aparece que el pago actual es fija-1500EUR. ¿Raro, verdad? Tiene pinta de error o algo...

- Entiendo que si lo dejo así y no hay problema no tengo que hacer todo el proceso dd->amortizar-> amortizar otra vez, con el dd de más de 1000 me valdría... igual lo pruebo.

- Otra cosa que me extraña es que no me deja ver el ccv (quería hacer lo da la promo de supermercados y  aún no tenía configurado pagos en el móvil) por ejemplo, porque dice que no está dada de alta, ni en web clásica ni nueva, ni wallet... 

 

Lo comento por aquí por si a alguien más le ha pasado algo similar o lo que os parezca comentar.

 

Un saludo.

#1662

Re: Tarjeta laliga activacion y limite

Pues es verdad... en la nueva web te permite escoger cuota fija hasta el máximo del crédito... qué raro!

Tiene pinta de un fallo de programación, porque también he visto que pone Cuenta 123, cuando yo ya tengo la Cuenta Zero 123.

#1663

Re: Tarjeta laliga activacion y limite

A mí me gusta más la clásica, tiene acceso a varias cosas que en la nuena no. Aunque en la nueva parece que está en formato Beta aún
Espero que la mejoren. La del BBVA le da unas cuantas vueltas

#1664

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC SUPERMERCADOS

Voy a esperar que conteste kerb31 porque es una buena opción y creo que alguien puso una herramienta para calcular los intereses pero no la encuentro.

Yo de hecho, como mi móvil no tiene NFC y tiene más de tres años, estoy pensando en renovarlo y comprarme uno con NFC para poder participar en las promociones que saca el Santander que, por cierto, restringe a los clientes que disponen de esta tecnología y discrimina al resto, pero a ellos les da igual esto...

En fin, que estoy incluso pensando en comprarlo en MediaMarkt online (así entraría dentro de la promo de los 20€) antes de final de año para así poder acogerme a la promo actual del 6%, haciendo compras por valor de al menos esos 167€ (incluyendo la compra del móvil) antes del 31 de diciembre y luego el resto hasta los 200€ antes del 4 de enero y así cumplo para la promo de los 20€. En caso de hacerlo así, en cuanto tendría que poner la cuota fija?? seguiría en 100€ o sería mejor ponerla en 150€??

No sé en realidad calcular exactamente la diferencia en intereses entre ambas opciones pero creo que sería insignificante.

Saludos navideños!!!

#1665

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... PROMO DIC SUPERMERCADOS

La cuota recomendable para más de 188€ de gasto es 150€, ya que ahí está el umbral del 80%.