Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
134 / 216
#1996

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

la manera tan desordenada de como funcionan estas promociones en vez de ganar clientes lo que hacen es perderlos.

#1997

Gasolina

Bonificación de la campaña de gasolina de los días de Navidad cargada en cuenta. Es la única en la que hice gasto, no puede ser de ninguna otra.

#1998

Re: Gasolina

Correcto. Acaban de abonar la campaña de gasolineras de finales de Diciembre. Queda pendiente la de principios de Enero. Junto a la del supermercados y grandes superficies.

#1999

Re: Gasolina

A mi también me la acaban de abonar!

#2000

Re: Gasolina

Otro por aqui, ayer recibi la reclamada la de la constitucion y hoy la de diciembre!!

En cuanto me abonen la de enero cambio de cuenta.

#2001

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Hola, una de las condiciones la cuenta 123 es:

Domiciliar nómina o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes

el ingreso recurrente ¿puede estar ordenado por el mismo titular que el de la cuenta 123?

#2002

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

No, tiene que ser una persona que no esté como titular en la 123

#2003

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Tampoco me la habían pagado a mi.

Me imaginaba que me dirían la misma cantinela que a ti, pero no!!

Me han respondido que todo estaba Ok, y que me la abonarían en 10 dias.

Entonces,..... que había pasado?, pues no lo se, ni me lo han dicho. 

#2004

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Vaya, supongo que tu reclamación es a partir del 1 de febrero y que estas a la espera de que te abonen.

Saludos

#2005

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Si, reclame el otro día por whatsapp cuando lei tu comentario, y espero que la abonen en seis/siete días.

#2006

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

ok, esperamos a ver que pasa

#2007

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Ahora parece que éstas promociones (gasolina, restaurantes etc...) las registran en el Marketplace. Sospecho que ahí ha surgido el fallo y no han podido comprobar automaticamente el cumplimiento de las promos...

#2008

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En este mes de febrero en la tarjeta Mi Otra 1 2 3, volvemos supongo a la bonificación del 3 por ciento ?

Recuerdo que en enero o diciembre (no recuerdo exatamente) enviaron un sms, en que el seguía siendo el 6 por ciento tambien en enero, teoricamente finalizaba en diciembre y la alargaron un mes más.

 

Saludos....

Recuerdo la promoción.....

Si cuentas con una tarjeta de crédito Mi Otra 1l2l3 podrás conseguir hasta 10€ /mes de bonificaciones 2 por tus compras habituales:

  • 1% en supermercados
  • 2% en gasolina
  • 3% en compras online y pago móvil
#2009

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

A mi me han hecho una buena con la promoción del black friday.

Era del 23 al 26. Pues bien, realicé 3 recargas de la cuenta amazon de 31€ el 23 entre las 00.40 y 1.10 aproximadamente. Llega el extracto y veo que pone fecha de operación el 22 y me quedo...Llamo, hablo con incidencias de tarjetas y el chico me dice que según donde mire le sale que se hizo el 22 o el 23. Que mande lo que tengo (mails de amazon con la fecha y la hora de la recarga, captura de pantalla del pedido donde salen los 4 últimos dígitos de la tarjeta y el día de realización, todo día 23) y al final me aceptan la reclamación.

Pasa enero y no la recibo así que vuelvo a poner una reclamación y me la deniegan, me he quedado...como pueden decirme que si y ahora que no? vuelvo a poner otra y la vuelven a denegar...

Alguien sabe si las operaciones con amazon toman hora de USA? Porque es lo único que se me ocurre...me salen del día 22 unas 6 horas antes de la hora en la que la realicé. Pero vamos, aporté todas las pruebas de amazon donde siempre sale el día 23.

Ahora reclamación al SAC y a esperar....

#2010

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Suponemos que sigue activa la promo en MiOtra. Si miramos la info de la tarjeta ahi figura.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mi-otra-123

Lo que paso en Diciembre/Enero fue que finalizo la remuneracion al 6%. Aparte del tinglado que el 6% era hasta el 31/12 y lo ampliaron despues al 20/01 una vez comenzado el 2019... supongo que para no cambiar software, total los que compraron antes ya lo habian hecho. En mi caso con 188 el 18 de enero ya recibi los 8,10 este fin de semana.

Para la siguiente jugada yo probare con los 334 iniciales con cuota 250.

Las de gasolineras tendre que protestar a ver si suena la flauta, parece que el codigo de la gasolinera habitual no es el que debia y no se encuentra entre los genericos. Esperando por las compras de hipermercados de reyes y esta ultima de pago financiado.. que me parece raro... aun no me han cobrado el primero de los 2 pagos que se suponia iban a hacer en Febrero ( ya que financie el 18 antes de la liquidacion).