Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
106 / 216
#1576

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

bueno para lo basico.. que es ver los apuntes me sobra

aunque hay veces.. como en la web que a cosas como la documentación online se le va la pinza

#1577

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

ah ok, aunque no he debido dar con la opción XD

#1578

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

¿Y cuando es mejor cancelar las tarjetas de crédito y pasar la cuenta y la de débito a Zero para que no generen comisiones? ¿Mañana día 7 o el lunes día 10? Y poder cobrar este último período...

#1579

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Ya respondí, en anterior mensaje, que la que me atendió me recomendó mañana día 7.

#1580

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

A mí por teléfono me dijeron el día 10... yo creo que -como siempre- en función de quién te atienda la respuesta es una o es otra O_o

#1581

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

bueno si prorratean los intereses/comisiones..si se hace el dia 7.. o el día 9 (suponiendo que se haga tambien el proceso un domingo) supongo que la diferencia será minima.. si el dia 10 ya lo consideran siguiente ciclo.. sería el mes entero.. pero a saber

#1582

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El problema que veo son los 3€ de las comisiones de las tarjetas que no lo prorrateen...

#1583

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

pero eso el dia 10 no?

el dia de hoy.. teniendo en cuenta que es de 10 a 10.. daria igual prorrateado que no.. pq estamos casi en el mes, aquí vería más problema que decidan no darte los intereses

 

pero bueno.. lo mio es una suposición pq no tengo ni idea

#1584

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo en su día que tuve que poner una reclamación, me enteré, que el periodo de liquidación va del 8 al 7 de cada mes y el ingreso lo efectúan el día 10 u 11 (si es festivo). Entiendo, que a partir de mañana ya estamos en el siguiente periodo con las nuevas condiciones, de ahí la duda que planteo (todo son suposiciones mías que no tengo ni idea de lo que hará el banco).

#1585

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

pero en el recibo creo recordar que pone de 10 a 10

#1586

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo en un principio haré el cambio a zero el día 10.

Pero si alguien hace hoy el cambio o la cancelación que nos cuente lo que le han cobrado y abonado.

Gracias.

#1587

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La liquidación, según me dijeron a mí, la efectúa el día 10, es más el día 10 a las 22 horas según me dijeron, y por eso se refleja al día siguiente, otra cosa es que los datos que utilizan para hacer esta liquidación la toman con fecha del día 7; y reitero también que los que lo hagan estos días vayan contando cómo les ha quedado al final

#1588

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola yo acabo de hacer el cambio.

He llamado por teléfono para anular la tarjeta y primero me han intentado vender un préstamo y luego me han pasado con cancelación. Me parece lamentable que llame y me intenten vender algo, el santander es igual de penoso en oficina que por teléfono, todo comerciales para vender productos.

Una vez procedida a la anulación de la tarjeta he realizado desde supernet el cambio a la cuenta zero y todo bien, aunque ni me han ingresado ni cobrado nada... no sé si lo harán el día 10 o lo he perdido todo.

#1589

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por la información, entiendo que ya que se ha llegado hasta aquí no pasa nada por esperar al lunes o al martes, recuerdo también que la modificación del contrato rige hasta el día 10 incluido según ponía en la carta enviada por lo tanto hasta esa fecha las condiciones de la cuenta 123 siguen intactas

#1590

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No estoy inmerso en esto pero creo que lo dicho por @selangos es correcto.
Las comprobaciones para saber si te corresponde o no activar las promociones y beneficios de las 123 son el 7 (o como el 7).  Es decir a dia 7 sino tienes los 6 movimientos de tarjeta o sino hay nomina ingresada no te pagarian el 3% y tampoco los recibos.

Se liquida el 10, si no hay cuenta 123 sobre la que liquidar (la zero no deberia valer para ello, aunque tecnicamente exista y tenga la misma numeracion) supongo que los beneficios anteriores no se obtienen. Con las tarjetas de credito y promociones es algo similar, si la tarjeta no sigue de alta en la fecha de pago de la bonificacion no la recibes hayas cumplido los requisitos de gasto.

Yo creo que interesan mas los beneficios frente a las comisiones... si estan vinieran prorrateadas mejor que mejor. Pero que el escenario es un win win para el banco, nosotros solo podemos escoger el menos malo. No creo que se pueda obtener los beneficios sin que te coloquen las comisiones del siguiente periodo. La unica esperanza es que vengan prorrateadas.