Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
60 / 216
#886

Re: Go?

¡Al 7% en pleno 2018! Lástima que Zamora me cae un poco lejos...

Supongo que te pidieron algun tipo de vinculación, ¿verdad?

Saludos

#887

Re: Go?

También las hay en León por suerte.

Si, tiene vinculaciónes típicas. Nómina, tarjeta y recibos

#888

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

En la página de Bankinter pone esto al respecto:

Un cliente con Cuenta Nómina, ¿puede abrirse una Cuenta No-Nómina?

Siempre, cumpliendo los requisitos de ambas cuentas, hasta un máximo de dos (dos Cuentas Nóminas / una Cuenta Nómina+ ana Cuenta No-Nómina). Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina 

#889

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

y remunerando el 5% en las dos, hasta 5000 euros en cada una?.

#890

Re: Go?

en zamora no dan esas condiciones porque alli tienen muchos clientes, es una oferta para las oficinas de leon y valladolid exclusivamente.

las condiciones son faciles de cumplir, acepta ingresos recurrentes, y las compras con la tarjeta son cosa facil...

#891

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Entiendo que si, es lo que pone en toda su documentación.

#892

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Efectivamente la web dice que puedes tener una Cuenta Nómina y una Cuenta No-Nómina, pero me extraña que ambas al 5%. En la contratación de ambas cuentas dice

Cuenta Nómina - Requisitos necesarios para obtener las ventajas de la promoción
Abrir una cuenta Nómina, Profesional o Pensión en Bankinter siempre dentro de las fechas de la promoción. Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de estas cuentas deben ser simultáneas.

Cuenta No-Nómina - Requisitos necesarios para obtener las ventajas de la promoción
Abrir una cuenta corriente No-Nómina en Bankinter siempre dentro de las fechas de la promoción. Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de la cuenta No-Nómina deben ser simultáneas.

¿Cómo se hace para tener las dos al 5%? O_o

#893

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Yo no lo sé porque no soy cliente, pero ¿Qué sentido tiene tener ambas cuentas con sus condiciones si sólo una remunera?

Diría que he leído casos de compañeros en el foro que tienen ambas y con esa rentabilidad, pero ya digo que no puedo asegurarlo porque no es mi caso ...

#894

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Si las 2 mismo titular es decir,  Yo

 

#895

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Si cumples condiciones las 2 al 5%

 

#896

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santande

Pues contratando ambas yo las hice en el mismo mes però no a la vez y me dijeron y asin tengo en  los contratos  con la promocion del 5% en las 2 cuenta  .siempre q cumplas las condiciones

#897

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santande

Lo preguntaba porque en ambos casos dice que debes ser nuevo cliente. Se supone que eres nuevo cliente cuando contratas la primera. Al contratar la segunda ya no.

Será cuestión de probar ;)

¡Gracias!

#898

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 .. ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

yo me he abierto la cuenta nomina. 

si alguien tiene la NO.-nomina y la nóminas y por las 2 tiene 5% que nos lo comente porque es muy interesante

#899

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santande

creo que no, la no-nomina es para nuevos clientes, la nomina no, creo que se puede convertir una cuenta corriente en cuenta nomina, entonces tendrias que abrir primero la no-nomina y luego la nomina, en el orden inversso no seria posible.

#900

Cierre cuenta 123

Buenas tardes;

Yo cerraré también durante este mes las dos cuentas que tengo. Aún no se si iré a bankinter, o iré a openbank (Dando de comer a los mismos que la cuenta 123)

Lo que sí os quiero hacer una pregunta, a ver como tengo que actuar. La primera cuenta del Santander la abrí justo cuando empezó la promoción y tengo una acción, esa que regalaban (no sabía en ese momento que se podía renunciar a ella, como si bien hice en la segunda cuenta 123), ¿cómo me aconsejáis actuar? ¿voy a la oficina y cierro sin más?. Me refiero a la acción, los recibos ya los he ido cambiando y la nómina estará cambiada en unos días...

Gracias de antemano!