Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
103 / 216
#1531

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

- La de la liga ya la hice ayer porque sale con fecha de día 3.
- Mi otra 123, la voy a dejar para el martes, con fecha de día 4, siempre un día después del cobro.

#1532

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Hay alguien que no haya recibido la bonificación de la liga aún? Sí que me han pasado la cuota de 300€, pero no la bonificación...

#1533

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo creo que nadie la ha recibido aun... veremos si la ponen hoy de tarde o mañana.

#1534

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

los que el fin de semana del 24/25 de Noviembre hicimos un gasto de 90€ para aprovechar la promo del Black Friday y hemos amortizado hoy los 90,01€, este mes: ¿deberemos gastar 1000,01€ o 910,01€ ?

#1535

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Siendo cauto iria por los mil, por 50 centimos de comisiones no quiero sorpresas.

#1536

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Sant

Ya estamos igual que el mes pasado, día que tengo que amortizar la tarjeta de La Liga y no puedo acceder, os pasa lo mismo?

 

Saludos

#1537

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Sant

Ya funciona, pero es que me ha pasado esto 2 meses seguidos, al igual es casualidad y esto es mas frecuente de lo que padece,

Referente a la tarjeta La liga y su liquidación, miro y tengo por liquidar 1,38 € en lugar de 0,01 € . el día 17 hice DD de 1000,01 € y acto seguido hice un abono en tarjeta contra la cuenta de 703,52 € , no entiendo por que ahora me queda pendiente 1,38 € , no se si este cargo es de este mes o se corresponde a la anterior que si recuerdo que no lo liquide el mismo día en que ellos pasaron la liquidación.

 

Saludos

#1538

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Sant

Mes pasado.

Revísalo. No amortizaste el saldo pendiente el día que pasaron la cuota.

#1539

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Sant

Vale, debe de ser eso, estaba ahora liado, hoy me han pasado la cuota, imagino que aunque no hayan abonado hoy hay que hacer igualmente la liquidación de esos 1,38 €

 

Saludos

#1540

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Sant

Respecto a la tarjeta LaLiga déjalo hoy todo liquidado.
Creo que la amortización de los 1,38€ te "costará" 1 céntimo. Amortízalo también.
Debes dejar el saldo dispuesto a 0 hoy.

#1541

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Sant

Gracias amigo Ravel

Saludos

#1542

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.. la mejor

Os han abonado los beneficios de los goles de este mes?

#1544

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si fuera como la Cuenta NO Nómina de Bankinter, sería interesante. La ganancia en lo mejor de los casos es de 18,34 durante 24 meses.

Por ahora San la supera, teniendo recibos domiciliados, la tarjeta Laliga y alguna promoción que hacen con las tarjetas, como esta última de Black Friday.

Pero la tendencia del San esta clara, cada vez dar menos, o sea que a un plazo de 6/8 meses, viendo que hacen con la tarjeta LaLiga la próxima temporada, veo una buena opción esa cuenta de Ibercaja.

y, un deseo: a ver si lo demás bancos se ponen las pilas y empiezan a remunerar algo.