Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
117 / 216
#1741

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

No creo que bonifique por tramos de mes natural. deben ser del 10 al 9, Cuando comprueban los requisitos el dia 7 para obtener la bonificacion de la cuenta (intereses+recibos) el "trimestre" anterior es un entramado  complejo.que no tiene que ver con un trimestre natural.

Los calculos son sencillos 31 dias con saldo 1,000 euros (si no baja tu saldo diario) al TAE 3%

@ E1000  No quieren deshacerse de clientes... quieren acostumbrar a la gente a comisiones y quedarse con un numero adecuado de incautos. Mientras sigan poniendo cebo apetitoso y rentable pues hay un grupo de peces que le saca rentabilidad pero puede escaparse facilmente. El cebo del 3% hace muchos meses que dejo de ser interesante, sino muchos de los que pululamos por aqui se habria ido a aguas menos rentables pero mas tranquilas.

#1742

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

A mí me ha ocurrido lo mismo. Estoy llamando a atención al cliente pero no lo cogen después de varios intentos.

#1743

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Creo que estamos todos igual de momento, -3€  de comisión y -3€ de liquidación

#1744

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Evidentemente salvo los de la cuenta Zero, todos igual.

Por telefono saturados, por twitter los vi con poco movimiento y me decante por whatsapp.

Por whatsapp si lo intentas te diran que ya lo saben, te pediran disculpas y que se recalcula esta noche la liquidacion incluyendo intereses... con fecha de valor del dia 10 por supuesto. pero vamos quedara en unos -1 junto con los -3 de la tarjeta. A ver si ponen lo de Mi Otra en un rato.

La putada del whatsapp es que no pueden reenviar los mensajes, cantaria mucho eso de reenviado... tienen que teclearlos para cada cliente. Siempre queda el corta y pega tradicional desde un cliente en un PC/laptop que es mas comodo para teclear que el dichoso telefono.

#1745

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas,yo acabo de hablar con mi oficina y me dijeron que tuvieron un problema,que se recalcula la liquidación y sobre el lunes que me aparecería subsanado en cuenta.

Un saludo.

#1746

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

antes en la app creo que se les podia mandar un correo.. ya no es posible? es que me he cansado por tlf.. 25 minutos esperando...

#1747

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola

Yo he podido hablar con atención al cliente sin ninguna espera (al ser Select, el telef del SAC estaba menos congestionado).

Me confirman que es un error. Que se han cobrado indebidamente 3 euros de liquidación de la cuenta 123, cuando en realidad era CERO y, por tanto, solo se tenían que haber cobrado los 3 euros de la comisión de tarjetas. También me ha dicho que se retrasa un día el abono de los recibos y que para el 15 de enero (más o menos) nos retroceden el cargo de 3 euros.

#1748

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Los fallos siempre van en la misma dirección.

Podían haber ingresado 100 euros por equivocación a todos.

O se podían haber equivocado e ingresar lo del Black Friday por ejemplo.

Me parece que están sondeando, y antes de primavera nos quedaremos sin cuenta, o mejor dicho sin bonificación.

 

#1749

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estamos en España país de ......, lo mismo pasa en los supermercados, ponen un producto en oferta con un cartel llamativo, muchas veces cuando pagas en caja si no te fijas te cobran el precio sin la oferta, nunca es al revés 

#1750

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Y teniendo en cuenta que el banco de Santander firmó el patrocinio de la liga para tres temporadas y ésta es ya la tercera y última, es de esperar que se acabe también la bonificación de la tarjeta de la liga en junio. ¿Alguien sabe con quién está negociando la liga para el patrocinio de las próximas temporadas? ¿Volverá a patrocinarla el banco de Santander?

#1751

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A lo mejor no, pero aunque sigan con el patrocinio viendo la política que llevan es posible que no mantengan la tarjeta la Liga tal como la conocemos ahora

#1752

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Alguien sabe si las condiciones de la 123 del popular son las mismas que las del Santander,, lo digo porque mi madre tiene la 123 del popular y le han descontado 1 € 

 

Saludos

#1753

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En el Popular lo habran hecho bien.

Luego en el Santander presumen de haber externalizado el servicio de informatica. Puedes poner a dos becarios a currar por parte del coste de un senior y ahorras pasta pero luego pasa lo que pasa.

#1755

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

La devolución de recibos ya está puesta, y también la bonificación de la tarjeta mi otra