Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
16 / 39
#226

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias por la respuesta.
No conocía la curve, tiene muy buena pinta, aunque la opción gratuíta tiene límites bajos para mí. De todas formas intuyo que se ha terminado lo de ir pagándolo todo con una o dos tarjetas; hay que utilizar varias e ir seleccionándolas en función del gasto a realizar. Para los que realizamos pagos más o menos importantes en diferentes monedas, las comisiones de conversión que acabamos pagando cada año con las tarjetas de crédito 'tradicionales' pueden llegar a ser realmente importantes, de cientos de euros, y no creo que muchos seamos conscientes de ello.
#227

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, yo voy con varias. Tienes también tarjetas que no cobran cambio de divisa como la WiZink o la MasterCard EROSKI (devuelve un 1% en dinero EROSKI).
O si no ya algunas tipo Bnext también te pueden interesar.
Pero pagar 30€ para que te den 500 avios es difícil de rentabilizar, incluso aunque uses los avios para billetes en business.
#228

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

El límite según gastas te lo suben
#229

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Creo que se refiere al pago en otra divisa. La gratuita son 500 libras al mes.
#230

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Los expertos en la obtención de avios calculan que un buen cambio es un ratio de 1ct./1avio, es decir, por los medios por los que se pueden obtener avios ya sea pagando o invirtiendo dinero en ellos no compensa un ratio inferior.
Por ejemplo, las promociones que saca iberia de compra de avios un par de veces al año que regalan el 50% de avios NO son buenas promociones. Al igual que el canje que hay que intentar que sea equivalente o más beneficioso para nosotros. Groupon lanzó hace tiempo y de forma continuada ofertas de compra de avios que llegaban a superar ese ratio utilizando algún código de descuento por primera compra, etc. con 17€ obtenías 2000 avios, pero estaba limitado a un número determinado de avios y no todos los importes tenían el mismo ratio.
A mi parecer no compensa pagar 100€ por obtener 1500 avios, de hecho, con tan sólo 2 días de alquiler de un coche barato en AVIS ya te dan esos avios, y encima tienes un fin de semana un coche para utilizar.
La clave de los avios es conseguir las mejores promociones, no gastar más que nadie porque los ratios de gastos han bajado muchísimo.
Saludos!
#231

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola!

Habéis comprobado si hay alguna forma de xonseguir Avios "extra"? Revolut y Rebellion confirmado que no funcionan, si queréis escribirme por DM y así nos ponemos al día ;)

Gracias!
#232

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Compras reales, se han puesto serios los de icon
#233

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Me da a mi que yo me caigo entonces ahora en la renovación de septiembre, vosotros la estáis manteniendo? no sé si apretándoles puedo evitar los 45€
#234

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Se de uno que ante la situación del covid-19le han dado 14.000 avios, no sé a qué precio la cuota
#235

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

...y esos 14000 avios, como se traducen en euros?, me pierdo con el valor de euros.

#236

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

14.000 Avios no están mal... aunque haya que pagar algo la verdad.
Por cierto, alguno ha probado con Curve? 
#237

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

He pedido la Curve y ya he vinculado la ICON, os informo en cuanto la empiece a usar, si alguien lo ha probado a ver si nos puede contar :)
#238

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Estoy probando lo de Curve, ya os contaré a final de mes. 
También llamé a Iberia Cards para cancelarla ahora en septiembre y me ofrecieron quedarme con un 75% de descuento, o AVIOS (no me acuerdo cuantos eran). Como no está el panorama para viajar y tengo avios de sobra, he pillado la opción de la cuota a 22€ (aprox) y me quedo un año más.
#239

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Llevo intentando contactar con Iberia Cards más de una semana y siempre se cuelga el teléfono. ¿A qué teléfono has llamado? Yo llamé al 913342150
#240

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A ese llamé yo, sí que me pasaba lo de que se colgaba al meter mi DNI pero al intentarlo varias veces lo conseguía, sigue probando que funciona.