Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

546 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
13 / 39
#182

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Acabo de obtener la ICON desde el Banco Santander. Como puedo hacer para entrar en la app de Iberia card? Dice Que no existe mi dni  y tampoco he dando en ningún momento mi numero de Iberia club
#183

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Creo que solo la puedes gestionar desde el área de banco Santander. Al menos cuando era Iberia Sendo así era.

Saludos
#184

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

y sabéis como van a saber mi numero de Iberia club? Yo no lo he dado en ningún momento
#185

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En este caso no recuerdo cuando tuve la del Santander si me lo pidieron o tal vez por tus datos.

Tal vez debas llamar al banco y te respondan.


Saludos
#186

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mí en su día (sendo) no me lo pidieron, y los puntos llegaron correctamente. Deben cruzar por DNI.
#187

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

De nuevo gestión nefasta de Iberia Cards. Llevo tres días, tres, sin poder acceder a la web ni a la app para ver los movimientos. Esto en una empresa financiera es inadmisible. Panda de incompetentes. Producto relativamente bueno, pero servicio PÉSIMO.
#188

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

He accedido a la web este fin de semana, sin ningún tipo de problema.

Acabo de acceder ahora mismo a través de la web y de la app, sin ningún problema.
#189

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues qué suerte tienes. Yo no puedo acceder desde mi portátil con Windows ni con Chrome ni con Internet Explorer ni desde mi otro portátil MacBook con Safari ni desde mi iPhone personal ni con el móvil del trabajo. Desde la app ahora sí me deja. Desde la web imposible. Quiero decir, que no es problema de configuración del equipo porque estoy usando cuatro diferentes. En cualquier caso, no me extraña, tras varios fiascos de gestión que ya he comentado en el foro de American Express al respecto de la Iberia Icon.
#190

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mí también me funciona correctamente tanto la web como la app. Ayer también.
#191

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Donde te falla? Yo también la uso frecuentemente y este fin de semana perfecto, y ahora también.
#192

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Entonces debe ser problema de mi conexión. En fin, más veces me ha pasado. En cualquier caso, gracias por avisar. Me tendré que ir a un Cibercafé a ver  
#193

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No carga la pagina. Directamente. 
#194

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Os merece la pena pagar 90 euros al año por una tarjeta de crédito?.

En BBVA también lo comercializan, la clásica que cuesta 45 euros/Año y la Icon con 90 euros/Año.
#195

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Entonces es muy raro, si puede ser la conexión de internet.
¿Con el movil por datos te pasa lo mismo?
Si es la conexión, prueba a reiniciar el router, a mi a veces me pasa, no me resuelve direcciones ip y es porque el router se queda tonto con algunas páginas.