Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
19 / 39
#271

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No sé qué hacer. Si no hubieran introducido Apple Pay la daría de baja seguro, pero ahora tengo que ver si compensa. 7,5€/mes es lo que te ofrecen ahora.
#273

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

 Hola, que tarjeta me conviene al día de hoy para sumar avios? la iberia icon o la amex gold?
La usaría para comprar vuelos España/Argentina al menos una vez al año (3 pasajeros).
Mis gastos mensuales en tarjeta son pocos, alrededor de 500 euros mensuales.
Alguien que me apadrine?
Saludos. 
#274

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A día de hoy te interesa la Amex Gold con mucha diferencia. De hecho la Iberia Icon dejó de interesar con las nuevas condiciones. Te mando privado con incitación de apadrinamiento por si te interesa.
#275

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si quieres, yo te recomiendo. 
#276

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Durante este mes y el pasado hubo unas incidencias para emplear la tarjeta Curve pagando con la Iberia Icon que me hicieron sospechar que les estaban metiendo mano desde la financiera. Efectivamente, en el extracto de octubre 2022 he confirmado que si pagas con Curve empleando la tarjeta Iberia Cards ya no dan avios. ☹️

Ya NO dan avios con PayPal, Revolut, Bnext ni Curve.
#277

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo pago las compras hechas con la PASS de carrefour antes de que se genere el extracto con la ICON y así dejo la pass a 0 y le meto gasto a la ICON y hasta ahora siempre me han dado AVIOS y me contaba como compras en supermercados, pero este mes en un principio (desde que se cierra el periodo hasta que se genera el extracto)  NO me sumaban esos AVIOS y solo tenían en cuenta las compras de verdad, pero ha habido sorpresa y finalmente en el extracto definivo SI los han sumado.
#278

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Qué están ofreciendo al llamar para comunicar que se quiere dar de baja la tarjeta?

Me toca llamar a finales de este mes y es para hacerme una idea.

Muchas gracias y un saludo.
#279

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

6000 avios o cuota 50%. eso en agosto. 
#280

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola! Por favor me podrías indicar cómo has conseguido anular la tarjeta? Somos incapaces, en el teléfono de atención es imposible hablar con nadie, solo grabaciones y por email no contestan. Muchas gracias de antemano.