Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
17 / 39
#241

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

He seguido llamando y efectivamente al final me han cogido. Me han hecho la misma oferta que al compañero, dejar la cuota de renovación en 22,05 eur, asumiendo ellos el 75% restante hasta 90 euros. He quedado en pensarlo y volver a llamar el 1 de septiembre ya que ahora mismo no podían hacer efectiva la oferta o la cancelación. En Septiembre volveré a llamar. La que si que he cancelado es la tarjeta adicional, solo la saqué por los avios promocionales, para esa no me han puesto pega ni me han ofrecido nada, tampoco he preguntado porque la quería quitar ya.
#242

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Desde hace tiempo no me deja pagar en PayPal con la tarjeta de Iberia Cards. El otro día llamé a Iberia Cards para solucionarlo y el viernes me llamaron para decirme que PayPal los tiene considerados como pago de riesgo y están en una lista negra... Total, que me dieron a entender que PayPal impide usar la tarjeta de Iberia Cards, a todos. Os pasa a vosotros? Me estoy planteando ahora más seriamente darla de baja por esto......
#243

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si llamas para pedir la cancelación de la tarjeta, ellos mismos te ofrecen algo para quedarte o hay que pedirlo? o depende de quién te atienda?
#244

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ellos mismos te lo van a ofrecer según les digas que la vas a dar de baja.
#245

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, 

¿Sabéis qué limites suele poner Iberia Cards al pedir la ICON, y si después lo suben fácilmente? tengo ahora la del Santander, pero la cuota anual es más alta que la original y no he conseguido nada al intentar negociar... además las promociones que sacan (dobles avios, o 50% en billetes) no se aplican a los que la tenemos por otros bancos.

Por eso me estoy planteando pedir la de Iberia Cards y cancelar la del Santander, pero para ir acumulando avios procuro pagar todas mis compras con la tarjeta, y si me ponen 600 euros de límite no me sirve de mucho.

gracias
#246

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mí me pusieron 2000 euros de límite inicialmente y sin pedirme documentación adicional. Después un mes que compré billetes, hoteles y demás de unas vacaciones, solicité aumentar el límite y me pidieron "papeles" y pasé, pero si los hubiese mandado lo habrían subido sin problemas.
#247

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola,
¿Alguien ha podido confirmar si con Curve se siguen añadiendo Avios a la Iberia Icon?
Gracias

#248

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Al final llamaste? Qué te dijeron?

Yo he llamado hoy (primera vez que llamo) y me ofrecieron bajarla un 50% hasta quedarse en 45. Dijeron que no me podían ofrecer más. Mi gasto anual es de algo más de 10.000 € y si me van a cobrar 45, me parece que no me compensa... el tuyo era mucho mayor?
#249

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola

Yo hoy he hablado con ellos. En los últimos 12 meses he tenido un consumo total de +15.000€ y me ofrecen 50% descuento dejando la cuota en 45€. Me darían 4500 avios por la renovación.

A ver si algún compañero más tiene opinión al respecto para comparar de aquí al viernes y ver si hay posibilidad de apretarles.

Un saludo y gracias
#250

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mi cuota gratis. Sin avíos pero no pago
#251

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Que suerte, a mi el mes pasado me lo dejaron en 22,5 euros, no hubo narices de que me lo dejaran gratis.
#252

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo ya tengo asumido que la daré de baja definitivamente. Yo no le veo ningún interés a esta tarjeta, y a no ser que la cuota sea cero, la dare de baja sin contemplaciones.
No le veo beneficio ninguno.
#253

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Me han cobrado los 90€ de renovación anual este mes porque se me olvidó llamar para negociar la cuota. 
Sabéis si, una vez cobrado, conseguiré un descuento o avios si llamo para intentar “cancelarla”? Es que es justo hoy cuando me lo han cargado en la tarjeta, que rabia!
#254

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Llama, creo que te harán abono después
#255

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Llama y te los devuelven incluso pueden ofertarte avios