Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
24 / 39
#346

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Acabo de recibir una comunicación de IberiaCards donde dicen que suben la cuota de 90 a 99 € anuales y la ratio Avios/€ de 1/2 a 1/3, es decir que si te gastas 1.200 € mensuales anuales te van a dar 4.800 Avios al año (dejando aparte alguna promoción puntual que a veces hacen) que no valen absolutamente para nada. Es cierto que en la renovación puedes sacarles hasta 15.000 Avios si eres buen cliente, pero sigo sin ver que compense después de estos cambios.

La app decimonónica y el servicio telefónico de pena. Lo único bueno es que te daban la Iberia Plus plata si gastas 9.000 € al año y va bien si viajas mucho (sobre todo por el exceso de equipaje). Yo la tendré un año más a partir de abril. En 2024 ya veré que hago.

Por mi parte, en agosto cuando venza la renovación, quedará cancelada después de 10 años con ella. Ellos verán como se manejan...
#347

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

De un gasto de 1200 euros por compras acumularias segun las nuevas condiciones 400 Avios y no 4800 como dijiste.


El ratio general de acumulación pasará de 1 Avios cada 2 € de gasto, a 1 Avios cada 3 € de gasto.
#348

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas noches!
En este momento yo creo que lo que más interesa son las tarjetas American Express
Si estáis interesados en alguna o neesitais ayuda para la solicitud si me escribís un mensaje privado os ayudo en todo el proceso.
También comparto mi beneficio por la recomendación .
Un saludo.
#349

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Dije por un gasto de 1.200 € mensuales anuales y dije 4.800 Avíos al año. Lee bien mi mensaje. 
#350

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola Raule, soy nuevo aquí en este foro y me interesaría una invitación para poder solicitar la tarjeta ICON esta noche. Muchas gracias.


#351

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si a Raúl no le quedan invitaciones yo te puedo invitar :)
#352

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ya he recibido varias, gracias.
#353

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, vuelven a hacer una ampliacion para la campaña de recomendaciones a traves de un amigo. Han hecho una ampliacion hasta el 31 de marzo de 2023.

Asi que para los que esteis interesados en contratar la tarjeta y tener mejores condiciones aun estais a tiempo, adjunto texto:

"Condiciones Legales del Cliente presentado »

(2) Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 31 de marzo de 2023. Comisión de emisión gratuita (precio sin promoción y precio de la comisión de mantenimiento a partir del segundo año: Iberia Icon: 7,5 €/mes, total 90 €/año; Iberia Classic: 3,75 €/mes, total 45 €/año).

En caso de contratar la tarjeta Iberia Icon, se abonarán hasta 20.000 Avios en los siguientes términos:
- Se abonarán 9.000 Avios si el cliente alcanza un consumo mínimo de 1.500 € en compras con la tarjeta dentro de los 6 primeros meses desde la emisión de la tarjeta;
- 3.000 Avios si se alcanza un gasto mínimo de 600 € en los siguientes 3 meses;
- otros 3.000 Avios si se realiza un consumo mínimo de 600 € en los 3 meses siguientes;
- y 5.000 Avios adicionales si se realiza un gasto de 100 € en billetes adquiridos en iberia.com durante los 12 primeros meses desde la emisión de la tarjeta."

https://www.iberiacards.es/mgm/

Si no os aparecen estas condiciones os aconsejo que limpies el historial (datos almacenados, cookies, etc) de vuestro navegador por completo y ya os deberia aparecer como lo estoy viendo yo.

Quien quiera una recomendacion con estas condiciones puede escribrime a mi perfil de telegram: Luigiperez

Saludos a todos.

#354

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Después de 10 años como cliente desaconsejo totalmente la tarjeta ICON (a no ser que sea simplemente para aprovechar la promoción de bienvenida). 

El servicio de atención al cliente es inexistente, les he mandado dos correos quejándome por las nuevas condiciones y no se dignan ni en enviar un triste acuse de recibo. Vergonzoso.

Si alguien quiere una invitación que me lo haga saber. Gracias.
#355

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo estaba interesado en la ICON, pero ahora no se a que atenerme: si a tu consejo "desaconsejando" contratarla,.....o a tu invitación para contratarla.

#356

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La desaconsejo a largo plazo, pero para el primer año está bien por la promoción de los Avíos y porque si gastas 9.000 € tendrás la Iberia Plus Plata a partir de abril del siguiente año. Si te interesa finalmente dímelo.
Un saludo 

PD: añado que a partir del segundo año, el interés estriba en sacarles Avios en la renovación (15.000 en la última me dieron), pero no sé si es una política generalizada o va en función de antigüedad, gasto anual, etc. Por otra parte, si te interesa mucho la Plus Plata, gastando 9.000 eurillos la vas a tener.
#357

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Casualmente, me acaban de responder de atención al cliente por el correo que les envié ¡hace 12 días!  Copio y pego respuesta:
 
"Gracias por su e-mail. Lamentamos su malestar por los cambios introducidos en las condiciones generales de nuestras tarjetas, algo a lo que nos hemos visto obligados por las circunstancias actuales del mercado para poder seguir ofreciéndole el resto de ventajas y beneficios de los que disfruta ahora en su tarjeta.
 
Esperamos que el resto de ventajas le sigan interesando, y seguir contando con Vd. como cliente. "
#358

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo lo que hago con la iberia Icon es aprovecharme de la promo de bienvenida y de la tarjeta plata y una vez tengo las dos cosas la doy de baja para no pagar por ella puesto que creo que la amex gold es muchísimo mejor y da mucho más puntos y beneficios. 
Además siempre me la hago por esta fecha para tener 2 años la tarjeta plata ya que si la haces a partir de marzo ya son 11 meses y como te garantizan 12 la tienes hasta dos años. 
Por cierto algún rankiano que me la quiera recomendar para aprovechar la oferta de bienvenida? Aprovecho también por si alguno queréis la gold y os la recomiendo yo y así ganamos los dos. La gold son 6 meses gratis y luego depende del gasto te Dan otros 6 más gratis y ahora Dan 50€ para restaurantes y 100 para gastar en su agencia de viajes. 
Si os interesa mandarme un privado y también por fa link para la icon.
Saludos
#359

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, disculpa, no entiendo lo de los dos años de la Plus plata. Quieres decir que haces un gasto de 9.000 € el primer año y te la vuelven a  dar 12 meses más ¿no? ¿No hay restricción por haber tenido ya la Icon anteriormente?
Yo también tengo la Amex Gold hace años, pero ha pegado un subidón importante, de 130 € a 192 €. Es cierto que te dan 50+50 € por ir dos veces a un restaurante, pero sigue siendo una subida importante. La ratio puntos/€ ha bajado a 1/2 y a 1/5 en supermercados. La agencia de viajes alguna vez la he mirado pero es muy cara y no compensa en general. Si viajas mucho, mejor la Platinum. Es cara de coj...pero puede compensar.
Lo que está claro es que todas están empeorando las condiciones, veremos cómo acaba esto.
Te he mandado privado para lo de la recomendación de la ICON.
Saludos.
#360

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Lo de los dos años de la iberia plus plata me refiero que si haces la tarjeta Icon a partir del mes de marzo como las tarjetas plata renuevan en el mes de marzo por hacer la tarjeta tr Dan 11 meses + 12 meses. En cambio si haces la tarjeta en febrero solo te darían un año.
Y si para volver a realizar la Icon tienes que borrar tus datos con ellos y en el plazo de 6 meses puedes volver a solicitarla y te Dan todas las promociones