Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

505 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
15 / 36
#211

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

ok, gracias.
Creo que ya lo tengo decidido. La daré de baja cuando cumpla el año y listo. No quiero centralizar todo el gasto de tarjetas en esta, y me da pereza generar gasto.
Un saludo
#212

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo me toca renovarla en verano.

No creo que la renueve, ni aunque me dejen la  cuota a la mitad.

Me era útil para facturar en mostrador business, pero al operar tan poco des de bcn me podía beneficiar en pocos vuelos.
#214

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Opino como tu. La daré de baja aunque me rebajen la cuota a la mitad. Buscare otra tarjeta que me de más o menos los mismos beneficios.
#215

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

esta tarjeta es una trampa. Primero, no da el mismo servicio que daba Iberia Cards. estuve años con ellos y durante las vacaciones gestionaba aumentos puntuales de c´rédito para no quedarme colgados. ICON no lo hace. Me quedé con otras tarjetas como Amex e ING afortunadamente. Luego me cargaron a mi cuenta meses una supuesta suscripción indebida. Ni se pusieron en contacto con el comercio para exigir pruebas de dicha suscripción ni me dan las cuantias cargadas a mi cuenta. Por fin, se esconden detrás de argumentos legales parciales sin defender los intereses de los clientes. Me da´re de baja sin duda. Iberia arriesga su imagen de marca con estos productos o una organización al limite del engaño. 
#216

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pavidi seguramente caiga la Amex. En cuál estas pensando tu?

En compras electrónicas y vinculada a Paypal principalmente es cómo la voy a usar. En comercio local muy pocas posibilidades donde vivo, aldi, carrefour, la sirena... No suelo frecuentar ninguno de estos 3 establecimientos.
#217

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si alguien está interesado en pedir alguna amex puedo darle un incentivo

Melia 55€
Gold 27€
Renfe 30€
#218

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues no se. Quizás contrate una amex. Me echa para atrás el que no me la cojan en todos los sitios, pero ya veré.
Estoy mirando tambien otra cosa. Tengo que enterarme si puedo contratar la otra tarjeta de iberia y disfrutar de las condiciones de bienvenida. Es decir, saber si me será la cuota gratis el primer año y los avios de regalo. Tengo que consultarlo.
#219

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas tardes,
Aprovecho este hilo para preguntar si hay alguna novedad  sobre si las recargas de Revolut con Iberia Icon ya no cuentan para obtener Avios? 
Porque mirando mi extracto de este mes veo que los avios que me han asignado corresponden con el monto que gasté en comercios. A diferencia de los meses anteriores, no tomaron en cuenta las recargas de Revolut para el cómputo de avíos. 
Gracias de antemano a quien sepa algo.



#220

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mi también me ha pasado lo mismo, habría que comprobar si otros métodos siguen funcionando...
#221

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mi también. Este mes probaré con la tarjeta BNEXT, a ver si funciona.
Si no funciona este sistema, empieza a no salir rentable 
#222

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí, yo también probaré con Bnext o N26. Si no funciona, la doy de baja.
#223

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Cuanto os cobraban por la renovación anual?
#224

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola,
Soy usuario de las tarjetas Sendo (años atrás), ahora la visa Business de Iberia. Tengo un gasto más o menos alto en comercios principalmente (3-4k por mes), vuelo mucho pero en diversas compañías por lo que mis beneficios son básicamente los avios. Hace tiempo que me ha surgido una duda, es posible que alguien ya se lo haya planteado: 
¿ 'Compensa' ir pagando la comisión de conversión de monedas cuando se paga en monedas diferentes al euro para obtener los Avios, cuando existen tarjetas gratuitas o casi que no cargan este tipo de comisión cuando se realizan compras fuera de la UE ? 
A modo de ejemplo, en los últimos tres meses he pagado más de 100€ en comisiones de conversión de moneda y obtenido unos 1500 Avios con esas compras. En algún sitio he leído que una buena conversión de avios a EUR sería 10 avios por EUR, pero las veces que he utilizado mis Avios nunca he tenido una conversión tan buena, al contrario ...
¿ Tal vez una buena opción sería guardar esta tarjeta para las compras en EUR, y utilizar otra sin comisiones de conversión para pagos en otras monedas ?
¿ Qué os parece ?
Muchas gracias!
#225

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo creo que para eso no compensa. Tienes otra opción, hacerte la tarjeta curve, si no la conoces es una tarjeta que usas para pagar online o físicamente (o por Apple Pay) y luego te hace el cargo real a otra tarjeta. De esta forma, podrías pagar en otra divisa con la curve, curve te hace el cambio de divisa sin coste y el cargo real en la icon ya en euros. Incluso podrías usar Apple Pay y acabar pagando realmente con la icon.