Acceder

Me han hecho dos cargos en una web de criptomonedas en openbank

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días, han realizado dos cargos (uno de 1€) y otro de 39.99€ (lo que parece ser una suscripción), en una web relacionada al mundo de las criptomonedas (https://storyrip.com/) , que por supuesto no son míos, puesto que no he recibido absolutamente ningún aviso para hacer dichas compras en  lo referente a poner la clave operaciones más los 4 dígitos que ellos te mandan.

He llamado a openbank, y ahora me dicen que son dos cargos retenidos (la web es del Reino Unido) , que en caso de liberarse se liberarán como en 3 semanas, pero que iban a hacer lo posible para que dichos cargos no se hicieran efectivos (me han pasado con un departamento de fraudes, creo, y me han bloqueado la tarjeta).

Me dicen que como aún no se han hecho efectivos dichos cargos, que no cabría posibilidad de denuncia en la policía o guardia civil.

No obstante, leo de todo con openbank. Hace lustros me hicieron 2 compras en páginas web con Cajamadrid y posteriormente una con Bancaja, y hace un año me hicieron una en shein, que fueron devueltas (esta última compra la hicieron con una tarjeta de Caixabank) .---> todos devueltos , pero de Openbank me espero de todo, y lo mismo dejan que los dos cargos se formalicen, cuando yo no he autorizado nada. 

Saludos.

Re: Me han hecho dos cargos en una web de criptomonedas en openbank

Casi seguro que se van a confirmar.
Una vez estén contabilizados ya si podrás denunciar, hazlo diga lo que diga Openbank.