Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
18 / 39
#256

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hable con ellos la semana pasada. Me ofrecieron la cuota al 50%.
Les dije que si no era gratis no seguiría con ellas y que les llamaría a principios de febrero para darlas de baja definitivamente. De todas formas, lo único que veo de interés en esta tarjeta, es el poder llevar gratis una maleta en iberia express, el resto de cosas,......son chichinabo. Hay muchas otras formas de conseguir muchos mas avios y sin tener que andar con tarjetas de iberia.
#257

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias! Al final llamé y si, me devolvieron la mitad de la cuota y 4500 avios. No esta mal para el "poco gasto" que he hecho este año. 

gracias de nuevo!
#258

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mí me devolvieron los 90€



#259

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

....entonces gratis, no?.  Tienes enchufe o que? jejeje
#260

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí, gratis.

Enchufe no, llamé y me dijeron que me habían cobrado la cuota y me la devolvian

#261

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En mi caso parecido.

Llamé y me ofrecen:

9.000 AVIOS y pagar la cuota 90 € anual

o

Pagar mitad de la cuota este año (45 €)

Ninguna de las dos opciones me convence tal y como está la situación. La daré de baja.

#262

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola. 

Alguien sabe si dan puntos por usar la tarjeta para ingresar en el broker de cfds? O se considera como cuando se recarga una tarjeta prepago y no da puntos ?
#263

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Alguno probasteis al final a recargar la Iberia Icon con la Bnext? ¿Te dan avios en ese caso?
#264

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Quieres decir recargar la BNEXT con la Iberia, no?
#265

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí, ya que aclaro la pregunta planteo lo siguiente:

¿Podéis confirmar si se generan avios en alguno de estos dos casos?
1. En caso de recargar la tarjeta Bnext con Iberia
2. En caso de comprar a través de Curve, descontando sobre la tarjeta Iberia
#266

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, 

Tengo la tarjeta Icon a través del Santander, y estoy bastante descontento, porque cuando hay algún problema se empiezan a pasar la pelota entre ellos e Iberia Cards y al final se queda sin resolver. Además, con el Santander no vale el amago de baja para que te reduzcan la cuota.

Por eso me estoy planteando pedirla directamente a Iberia Cards, pero tengo algunas dudas:

- ¿Se puede utilizar la tarjeta en Apple Pay y en Google Pay?
- En caso de incidencias o de cargos no autorizados, ¿suelen responder bien?
- Los cargos que se realizan con la tarjeta, ¿aparecen inmediatamente en el área cliente o en la app, o tardan unos días en salir?

gracias!
#267

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Por lo que yo sé (sacada por Iberia no por SAN):
- Apple Pay no. El otro no lo uso así que no sé, pero presumo que tampoco. 
- La atención es mala. No hay servicio telefónico 24 horas/365 días. 
- Aparecen en la app de forma inmediata creo, aunque no estoy muy pendiente de ello.  
#268

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

....el único interes es por conseguir los avios de la promo,...el conseguir subir un nivel la tarjeta iberia plus,............y nada mas. Pasado el año, puerta!!!
#269

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Parece que este hilo y la IBERIA ICON están en horas bajas...
Se me vence el año en un par de meses y querría saber si alguno ha probado a llamar a iberiacards a ver qué ofrecen. 
Por lo que veo cada vez lo ponen más caro y los Avios no interesan ya tanto como hace 5 y más años, donde 100k avios era tener un porrón de viajes gratis.
En fin, me quedo pendiente y ¡cualquier novedad es bienvenida!
#270

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola,
Pidiendo la baja directamente me han ofrecido pagar la mitad de la cuota, sin avios ni nada. Si pagaba los 90 me daban 9000 avios. La he anulado.
Saludos