Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
28 / 39
#406

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Lo corroboro, ellos dicen que si das de baja la Icon pierdes el nivel plata y no es asi. Puedes disfrutar el año entero siendo nivel Plata.
#407

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

   Sabeis como darse de baja de la tarjeta iberia icon..
gracias.
#408

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si. Por telefono
#410

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas, estoy mirando de sacar la tarjeta para el 10% de descuento y el plata para dos vuelos, sabéis si harán promo en Navidades o algo?
Hay alguna forma de rebajar la cuota mensual? Promo de referidos? Porque los 1000 avios al mes es una patata, ya los saco con la de vueling que me es gratuita el primer año y cuando pida la baja seguro que me la renuevan gratis.
#411

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hay una promoción ahora de que te dan el 50% extra en avios al pagar, pero poco más, y había que apuntarse. 

Hay referido, sí, y te dan 6 meses gratis de cuota, más 500 avios/mes si gastas 100€.

Si le vas a sacar partido al nivel Plata de Iberia y al 10% de descuento te saldrá rentable. 

Te paso enlace de referido si quieres. 
#412

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

 Por cierto, en la Vueling no rebajan la cuota a casi nadie. Sólo si eres cliente de La Caixa y tienes x productos, a los demás nada. O pagas la cuota o la das de baja, no es como Amex en ese sentido. 
#413

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pásame referido, pero son 1000 avios/mes o quieres decir que como referido dan 500 extra?
#414

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En las condiciones con referido pone 500 avios/mes.
#415

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Negociaré con mi gestora y veremos, sino tampoco me pierdo mucho, en otros países las promos de tarjetas rentan mucho más.
#416

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Eso parece, desgraciadamente. 
#417

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Listos son, te reducen la cuota 50€ pero te bajan 8k avios el payout, no renta tanto para hacer puntos pero si la doy se baja en Mayo tampoco me costará dinero, me pasas enlace por privado?

Gracias
#418

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Te lo acabo de enviar hace un momento. Deberías tenerlo ya. Avísame sino. 
#419

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas estoy pensando en pedir la tarjeta iberia icon para al menos acumular algun beneficio con mis gastos del año.
Estuve leyendo en los mensajes que quizas podria acceder a mejores condiciones si alguien me "apadrina"? o me "refiere.
Si es asi agradeceria ayuda y / o link!
Saludos y feliz año nuevo
#420

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Te mando enlace por privado.