Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
22 / 39
#316

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola:

He leido el post y estaría interesado en solicitar la tarjeta IBERIA ICON. Alguien de aquí quiere enviarme recomendación?

Gracias
#318

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas tardes,
Estoy valorando la opción de contratar la ICON, ¿hay alguien que quiera enviar "recomendación amigo" para obtener los 9000 avios y yo mejores condiciones de "bienvenida"?
Interesados, escribir por privado
Un saludo y gracias.

#320

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos dias, si cumplo los requisitos para mantener Iberia Plus plata un año mas, pero doy de baja la Icon, se me mantiene el nivel o me quitan la plata?
#321

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí, la ib plus te la renuevan por un año, hasta abril del año siguiente
#322

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias
#323

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días, también te puedo enviar una recomendación si todavía la necesitas.
#324

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días! Si necesitáis recomendación se american express yo os puedo enviar. 
#325

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Las nuevas condiciones que acaban de enviar por mail son desastrosas. Suben cuota anual a 99€ y bajan el ratio de obtención de avios. Me vence en septiembre así que bye bye… me quedo con mi American Express y la Visa del banco. 
#326

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Podéis comentar por aquí cuales son las nuevas condiciones y cuándo exactamente entran en vigor?

Justo hice el alta la semana pasada, pero aún no me la han concedido.
#327

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola Emaane, debo decirte que tu pregunta es bastante rara. Es importante que siempre que formules una pregunta seas lo mas especifico y explicito posible para que te podamos ayudar de una manera mas precisa.
Te recomiendo que cuando aceptes y firmes un contrato con una entidad bancaria te informes de las condiciones y leas todo detenidamente.
Como no sé a que entidad te has inscrito no puedo saber tus condiciones por arte de magia, pero si entras en la pagina donde hayas contratado sus productos estará todo bien reflejado y detallado.
Si estas hablando de la Iberia Cards te despejaras tus dudas hablando por telefono con atencion al cliente
#328

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Has visto el mensaje al que estoy respondiendo?

Alguien ha dicho que las condiciones de la ICON han cambiado, y como yo aún la tengo en período de tramitación, no he recibido nada, y por tanto no sé cuáles son las condiciones nuevas.

Igualmente, ya las he visto en otro sitio.
#329

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ahí van.  Copy paste tal cual.

Nuevas comisiones de emisión y mantenimiento:
Te informamos que desde el día 27 de abril de 2023, las comisiones de emisión y mantenimiento de tu tarjeta Iberia Icon pasarán de 90 € a 99 €. En el caso de que tengas la modalidad de pago en doce mensualidades, éstas pasarán a ser de 7,50 € a 8,25 €. Este cambio se aplicará en la comisiones que se carguen a partir de la liquidación correspondiente al mes de abril de 2023.

Novedades en el ratio de acumulación:

Vamos a modificar el ratio de acumulación del programa de fidelización Iberia Plus (Avios), que se actualizará a partir del día 27 de abril de 2023.
Los cambios son los que se indican a continuación:
  | El ratio general de acumulación pasará de 1 Avios cada 2 € de gasto, a 1 Avios cada 3 € de gasto.


  | Incorporamos un nuevo ratio de acumulación específico para compras de billetes de Iberia en iberia.com, que será de 1 Avios cada 1 € de gasto.


  | Para compras realizadas en moneda diferente al Euro, el ratio será de 1 Avios cada 2 € de gasto.


  | Las compras realizadas desde Apple Pay o Google Pay (u otros sistemas de pago móvil), acumularán 1 Avios cada 3 € de gasto hasta un máximo de 1.000 € mensuales. A partir de este importe el resto de operaciones no acumularán Avios.


  | Hemos actualizado los sectores de actividad que no acumulan Avios. Podrás consultarlos siempre que quieras aquí.


Comisiones, intereses y gastos:

  | Introducimos el gasto de 0,95 € por cada solicitud de emisión y el envío del extracto mensual en papel. Recuerda que siempre dispones de tu extracto online de manera gratuita.


  | Los gastos de comunicación por posiciones deudoras pasarán de 30 € a 40 €, pero no cobraremos los gastos por su comunicación y reclamación cuando el importe del recibo devuelto no supere la cantidad de 40 €. Consulta aquí los casos en los que no cobraremos estos gastos.


  | Dentro del servicio Compra Fácil ha variado el TIN de la financiación a doce meses con intereses, pasando de 16,58% TIN (17,90% TAE) a 18,30% TIN (19,92% TAE). Tienes a tu disposición toda la información y ejemplos representativos aquí.
#330

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Una ful. Cada vez peor. Entre eso y el mal servicio... Plata tengo por número de vuelos al año, así que lo único que me aporta realmente es el descuento del 10%. Debo echar cuentas pero a priori dan ganas de cancelar, porque para seguros de viaje mucho mejor sacar el billete con amex.