Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

209 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
6
suscriptores
Nueva tarjeta iberia icon
Página
15 / 15

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pavidi
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pavidi
ok, gracias.
Creo que ya lo tengo decidido. La daré de baja cuando cumpla el año y listo. No quiero centralizar todo el gasto de tarjetas en esta, y me da pereza generar gasto.
Un saludo

Wasabi26
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Wasabi26
Yo me toca renovarla en verano.

No creo que la renueve, ni aunque me dejen la  cuota a la mitad.

Me era útil para facturar en mostrador business, pero al operar tan poco des de bcn me podía beneficiar en pocos vuelos.

Pavidi
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pavidi
Opino como tu. La daré de baja aunque me rebajen la cuota a la mitad. Buscare otra tarjeta que me de más o menos los mismos beneficios.
1 recomendaciones

Frederic Gomez
Rankiano desde hace 20 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Frederic Gomez
esta tarjeta es una trampa. Primero, no da el mismo servicio que daba Iberia Cards. estuve años con ellos y durante las vacaciones gestionaba aumentos puntuales de c´rédito para no quedarme colgados. ICON no lo hace. Me quedé con otras tarjetas como Amex e ING afortunadamente. Luego me cargaron a mi cuenta meses una supuesta suscripción indebida. Ni se pusieron en contacto con el comercio para exigir pruebas de dicha suscripción ni me dan las cuantias cargadas a mi cuenta. Por fin, se esconden detrás de argumentos legales parciales sin defender los intereses de los clientes. Me da´re de baja sin duda. Iberia arriesga su imagen de marca con estos productos o una organización al limite del engaño. 

Wasabi26
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Wasabi26
Pavidi seguramente caiga la Amex. En cuál estas pensando tu?

En compras electrónicas y vinculada a Paypal principalmente es cómo la voy a usar. En comercio local muy pocas posibilidades donde vivo, aldi, carrefour, la sirena... No suelo frecuentar ninguno de estos 3 establecimientos.

yokozuna
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yokozuna
Si alguien está interesado en pedir alguna amex puedo darle un incentivo

Melia 55€
Gold 27€
Renfe 30€

Pavidi
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pavidi
Pues no se. Quizás contrate una amex. Me echa para atrás el que no me la cojan en todos los sitios, pero ya veré.
Estoy mirando tambien otra cosa. Tengo que enterarme si puedo contratar la otra tarjeta de iberia y disfrutar de las condiciones de bienvenida. Es decir, saber si me será la cuota gratis el primer año y los avios de regalo. Tengo que consultarlo.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar