Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
14 / 27
#196

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues el teléfono que use antes es para tarjetas , no cojen en ningún teléfono, que mal huele esto , alguien sabe alguna manera de comunicarse con esta gentuza??

 

 

Saludos

#197

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Por fin me han cojido el teléfono, tema solucionado por el momento, por cierto, a los que ya habeís accedido os sale el mensaje de que hay que enviar el DNI y lo del tema de ingresos?

 

Saludos

#198

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Intentaré ser tan breve como me sea posible.

Soy uno de los que no podían registrarse en la plataforma de wizink porque, aùn teniendo mis datos actualizados en el Banco popular e, me mandaban el correo electrónico a una direccion errónea.

Lo que despues de esperar dos dias y que ha resuelto mi problema ha sido lo siguiente:

-  mandar un correo electrónico en el que constaban tanto la direccion de e-mail como el numero de movil correctos, además de una copia del DNI, solicitando que actualizaran tanto mi dirección de correo electrnico, como el numero de mi movil. Muy importante hay que incluir una copia del DNI y firmar  a mano  el documento, escanearlo y adjuntarlo en el e-mail.

La direccion a la que debeis mandar el correo es la siguiente:

                                                                   [email protected]

Debo advertir que envié el correo el lunes por la mañana,me contestaron a la mañana siguiente, indicandome que habian hecho el cambio. Pero  que después de probarlo todo el dia de ayer y de haber recibido esta mañana a primera hora dos mensajes de correo electrnico y sus correspondientes sms; he intentado registrarme durante toda la mañana y el sistema seguia enviando los e-mail a la direccion incorrecta, hasta que al final se ha producido el "milagro" y el sistema me ha enviado el correo a la direccion correcta. A partir de ahí, todo ha salido a pedir de boca.

 

Espero que os sirva y que "la fuerza esté con vosotros"

Saludos

#200

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

El dinero no ha llegado al banco destimo, asi q si se hizo ayer ni esta reflejada en wizink ni ha llegado al banco destino.

Veremos que va pasando los proximos dias.

#201

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me perece muy bien, pero resulta que el lunes dependiendo de quien te cogiese el telefono te indicaba dicha direccion de correo  o te decia que tomaba nota de los datos correctos en una tabla excel para que los informaticos actualizasen los datos correctos en el sistema. Tambien habia una operadora que te indicaba que llamasemos a bancopopular-e.com para que estos actualizasen los datos.

Wizink como banco me parece poco serio.

Que medidas de seguridad tendrán frente a hackers y otros ataques informaticos.

#202

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola,

Pues a mi me han hecho una transferencia a mi cuenta pero con el número antiguo. Como estos listos de Wizink han cambiado los números de cuenta y lo han dicho después, pues nada, problema al canto. El dinero en el limbo, no sé dónde estará. Ni en la cuenta de origen ni en wizink.

Llamé por teléfono y después de 10 minutos  a la espera me dicen que los números de cuenta están vinculados (antiguo y nuevo). No sé si creérmelo.

A ver si lo solucionan de una vez. Desastroso es poco decir.

 

Saludos.

 

#203

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Los dos euros de transferencia que hice hacia wizink en la madrugada del lunes siguen en el limbo. Penoso todo.

#205

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues de aqui a una semana han de pagar los intereses de las cuentas de ahorro. La cosa puede ser tremenda.

No digo nada si hay vencimientos de depositos, etc.

#206

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mí me venció un depósito ayer (que venía de Bancopopular-e) y en eso ningún problema: abonaron los intereses y el capital perfectamente.

 

#207

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Intolerable y denunciable. La transferencia que estoy intentando realizar es de primordial importancia para el beneficiario, De no recibirla puede y puedo meterme en serios problemas. ¿Y de estas sencillas cosas no se han percatado en Wizink? ¿Por qué se han precipitado sin una muestra anterior de pruebas? 

O tienen muy pocos agentes o han descolgado los teléfonos. Y el equipo de informática se ha lucido. Señalaban que se podia actuar a partir de 22 de Julio, estamos a 26 y...."Si quieres arroz Catalina..."

Pocas recomendaciones favorables van ha tener por mi parte.

Salud(o)

#208

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Con la q esta cayendo no se puede enviar dinero a wizink, solo sacar. Lo mejor es cambiar los recibos domiciliados a otra cuenta de forma temporal.

#209

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Bosco ya lo comente, tienes la opción de que te envien al correo el usuario o la contraseña, yo así lo hice y aunque yo había puesto el nif como usuario, me enviaron al correo como usuario la dirección de mi correo electr.  Y entre perfectamente con dicho usuario y la contraseña que había puesto en el registro, creo que tienen bastante cacao. Bueno hay que reconocer que no es el primer caso: Evo, Openbank... Lo del teléfono es desesperante pero creo que si aguantas al final consigues hablar con ellos, yo esta mañana sobre 30 o 40 minutos.

Las transferencias entre cuentas de wizink si las haces fuera del horario normal es como si fuera hacia otra cuenta en otro banco, es decir 1 día despues. Yo ayer tarde hice una y la operación y la fecha de valor fueron de hoy. Esta mañana hice una y al cabo de unas horas ya me aparece realizada la transferncia con fecha de valor de hoy.

Sin embargo los depósitos hasta el día siguiente no ves la operación. Total que no sabes si se ha ejecutado o no, con o que es un inconveniente bastante incomodo.

Otra cosa curiosa de los depositos es que cuando vas a firmar te envian al correo electr. el enlace para firmar la operación que realizas mediante un sms que recibesen el móvil registrado. El pdf del depósito te pone una cuenta que nada tiene que ver con tu cuenta, y es diferente para cada depósito que realices (una operativa un tanto rara).

#210

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues estamos a Miércoles 26 de Julio y desde el dia 20 Julio que se apropiaron de los deposito mios y de mi esposa, no tenemos noticias de donde está nuestro dinero. Ya hemos estado en comisaria y en el juzgado y nos han dicho q esto es una estafa y hay que denunciar. Ahora lo q vamos a hacer es ir a la sede de Wizink en Madrid con la policía nacional y un notario para pedir nuestro dinero en persona.