Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
3 / 27
#31

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me he grabado mientras entraba en bancopopular-e.com y no sale mi cuenta.

Luego voy a al wifik y no puedo registrarme.

https://www.youtube.com/watch?v=Ej7kxUg1e04

#32

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

 

Pues yo acabo de completar el proceso de registro y todo perfecto y a la primera. Veo mis depósitos y mi cuenta de ahorro que tenía en el popular-e. Ahora solo queda que continúen mejorando y estabilizando la web / apps mobiles añadiendo más funcionalidades, etc (por ejemplo alertas).

#33

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En mi caso particular a pesar de tener los datos de contacto actualizados han utilizado una base de datos antigua y el correo electronico que les figura en el sistema ya no existe desde marzo 2014. Ahora me toca pelearme por telefono el lunes. No entiendo este tipo de fallos.

#34

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ya estoy operativo en Wizink.  Realmente no me he tenido que registrar, si no que con mi user antiguo de BP-e.com he tenido que recuperar/cambiar la contraseña. Me ha ido enviando codigos de confirmacion por SMS al telefono y listos.


Ahora estoy viendo como elimino la renovación automática..

 

 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#35

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

- Os recuerdo que el número de cuenta ha cambiado. Mucho cuidado con las transferencias a ver si por error pensamos en mandar dinero a WiZink usando el número de cuenta del bancopopular-e. Aunque pueden que hayan hecho un reenvío de cuenta.

- También está inoperativo el actualizar el DNI.

- Otro tema es qué pasará con el usuario, contraseña, clave de firma y la web bancopopular-e. ¿Tenemos que entrar y borrar nuestros datos o lo borran ellos? Por si acaso en WiZink las he puesto diferentes.

- Y otra cosilla es la clave de firma del bancopopular-e. ¿En WiZink hay clave de firma?

#36

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues yo no he hecho eso. He hecho el protocolo estricto que ponía la carta. Le di a registrar en Wizink, meto mi DNI y fecha nacimiento, me mandan una verificación de mail, la hago y me pide las nuevas claves de registro, leo y acepto el contrato multicanal, me mandan un SMS y ya me salió toda la cuenta bien.

No usé nada de recuperar contraseña ni las antiguas claves en Wizink. Lo mismo has entrado por otro lado sin aceptar el contrato multicanal. Espero que no tengas problemas.

#37

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Le puse el NIF y la fecha de nacimiento y me decia que ya habia un usuario con esos datos. Asi que cambie la contraseña ya que la d bpe.es no funcionaba... pero era el mismo usuario

Hace unos meses pedi la tarjeta wizink, pero como me pedian mucha documentacion que no me apetecia entregar y menos cuando la misma entidad tiene 3 depositos a mi nombre... pero no me suena haberme registrado, solo haber rellenado un formulario onine...

Lo de no tener problemas en un futuro con ellos es una loteria.. ahora a ver como quito la renovacion automatica desde la web de un deposito que vence el 27....

 

Saludos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#38

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me ha pasado exactamente lo mismo... para el registro me utilizan un email antiguo que de años no tengo operativo en vez de utilizar el vigente que tenía puesto en mis datos de popular-e que es donde me han ido enviando toda la comunicación y avisos incluido el último de cambio de plataforma.
Ahora no queda otra que fastidiarse hasta el lunes y la odisea de hablar con el SAC.

#39

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¿Has encontrado lo de quitar la renovación automática?

Yo lo tenía quitado en Bancopopular-e y parece que lo han reseteado en el traspaso, pero no veo forma de cambiarlo en Wizink.

 

#40

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenos días;

Yo ayer desde firefox tuve problemas para entrar en wizink (no lo conseguí en todo el día), hoy desde internet explorer sin problema y desde firefoz también.

Soy usuario de la visa cepsa en wizink, y hoy se han volcado correctamente todos mis datos del popular-e (cuenta y depósitos). Todas las funciones que he estado probando en la plataforma de wizink funcionan correctamente.

Al que venga del popular-e y hoy no vea sus cuentas o depóstios,entiendo que sea normal, yo ayer siendo usuario de wizink no veía ni lo uno ni lo otro. Yo creo que no existe tal "limbo" sino que somos usuario de plataformas virtuales (nadade cartillas como antaño) y los problemas tecnológicos de esta envergadura no se solucionan con 4 técnicos, sino que hay que gastar mucho tiempo y personal con dedicación exclusiva. Lo dicho...

Paciencia durante esta semana e ir llamando al número de teléfono que facilitaron en la carta, algún otro compañero ya lo tiene solucionado sin tener wizink de primeras.

SAlu2

#42

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Si ya tenías claves para las tarjetas WiZink no creo que tengas que firmar un nuevo contrato multicanal. Supongo que eso es para los que venimos desde la plataforma de Bancopopular-e exclusivamente.

 

#43

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

bueno traspaso sin problemas todo esta bien, entrando por  "si tienes tarjetas o depósitos accede aquí"

registro en winzink y seguir pasos fácil

pero los depósitos están con renovación automática, lo tenia en cancelacion al finalizar, me uno a varios foreros como se cambia a cancelación al finalizar

alguien puede confirmar si la firma es la misma o hay que cambiarla

en cuanto a los teléfonos de contacto bien, pero  la dirección de e-mail en un titular bien y en el otro una cuenta antigua sin uso, actualice todos los datos pero nada, menos mal que ponen con asteriscos a que cuenta mandan el e-mail.

 

 

 

 

#44

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Traspaso realizado como indican usan el email que tuvieras desde el principio y lo tienes que validar con un sms que envían al móvil.

Yo el correo electrónico una vez dentro lo he modificado por el que quiero.

Dudas: firma electrónica vale la de antes? No he visto ningún apartado de nueva firma, esto lo podríamos comprobar realizando un movimiento de dinero ta que pediría firma.
Tampoco encuentro apartado de renovación de depósitos no me extrañaría que ya esa opción no este disponible.